elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Hilos en vb6 sin CreateThread? en: 2 Febrero 2010, 06:11 am
hola a todos.
en un programa que estoy haciendo necesito cargar archivos pesados... y para ello ocupo un hilo usando CreateThread.. pero me ha traido problemas... aveces el proceso se queda pegado y tengo que cerrarlo a la fuerza desde el administrador de tareas.. he leido en varias partes que CreateThread es inestable.

Que otra opción tengo para trabajar con hilos? o tendre que quedarme sin hilos  :-(

saludos.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Delegados en hilos... algo raro en: 18 Noviembre 2009, 02:57 am
hola a todos.

he estado practicando con los delagados en los hilos y la verdad es que me da la sencación de que es màs lento trabajar con delegados.... hice un simple hilo con delegados que llenaba un listBox y luego otro hilo sin delegados (lo cual es màs peligroso) y fue màs ràpido que el con delegados....

estoy ocupando mal los delegados o efectivamente es màs lento?

saludos
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / plantilla de excel en .net en: 29 Agosto 2009, 05:19 am
hola a todos.

estoy tratando de colocar en un form una hoja de excel para realizar algunos calculos... se que con .net se puede pero no encuentro información

quiero reemplazar un textbox por una hoja de excel... simplemente eso.

el lenguaje no me aproblema... mientras funcione en .net

saludos.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al imprimir contenido de un RichTextBox en: 9 Agosto 2009, 02:50 am
Hola todos.

Bueno colegas acudo a vuestra ayuda por un problema que me ha mantenido bien ocupado pero no he logrado resolverlo, esta bien complicado.

resulta que necesito imprimir lo que se escribe en un richtextbox pero el problema es que no se imprime como se ve, me explico.
Digamos que en el richtextbox se ve el contenido de esta forma:
    xxxxxxxxx  xxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxx xxxxxxx xx
    xxx xxxxxxx xxxx x

pero al momento de imprimir la impresión sale así:
xxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxx x

es decir una linea recta...
para que no ocurra esto e convertido el contenido en un array y cada 60 caracteres añado un ENTER y se soluciona pero claramente la estructura del contenido cambia.

bueno espero haberme explicado bien.
Saludos.



Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines