elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Como hacer funcionar el Windows Mail que trae incorporado el Windows 8.1 en: 23 Mayo 2014, 16:41 pm
Hola Chicos/as: He estado leyendo y leyendo en la red sobre este tema que aqui espongo y lo unico que encontre es como hacer funcionar el Windows Mail que trae el Windows 7; sobre el windows 8.1 no he encontrado nada de nada, las unicas soluciones que dan es pasars al Windows Live Mail. Yo no quiero el Live Mail, quiero el Windows Mail que esta en el interior del Windows 8.1 por que para algo lo habran metido en el sistema operativo. Gracias por la ayuda que podais prestarme. Saludotes para todos
2  Sistemas Operativos / Windows / Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD (Solucionado) en: 18 Mayo 2014, 21:53 pm
Hola a todos/as: Vereis tenia el windows 7 instalado en un disco duro con tres particiones, en una esta instalado el Win 7, en otra tengo el Win 8.1 y la otra la utilizo como almacen; funcionaa todo perfectamente menos la unidad DVD. En el W7 funciona perfectamente pero en el W8.1 la unidad esta presente pero le metas o no le metas un CD, ella siempre te pide que le metas un disco. Creo que puede ser del Driver que lo teenga que cambiar pero no lo encuentro por ningun lado, la unidad es una Labelflash DVD/RW. Me
he pasado horas y horas buscando Drivers y no encontre nada para esta grabadora ¿Alguien podria prestarmee una ayudita? Le quedaria muy agradecido. Abrazotes
 
3  Informática / Software / AYUDAAAA DBXTriever en: 9 Mayo 2014, 19:01 pm
Hola compis: Hace unos cuantos dias que busco el programa DBXTriever, encontre uno pero solo puede ser utilizado por 3 dias y ta se terminaron  :-( Alguien podria ayudarme a encontrar uno que dure mas tiempo, "en pocas palabras que se le pueda inyectar penicilina". Muchisimas gracias por la ayuda que podais prestarme,
4  Informática / Software / Conversor de dbx a eml en: 7 Mayo 2014, 20:54 pm
Hola compañeros: Por un problema con el disco duro, he tenido que cambiarlo y puesto que el XP ya dejo de trabajar, me instale el Windows 7 y como programa de correo he puesto el Windows Mail es un programa que necesito y sin el que no puedo estar; la cuestion es que todo mi correo esta en dbx y mis mensajes no son aceptados por el Mail
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun programa que convierta los dbx a eml para importar mi correo al Windows Mail? Desde ya, muchisimas gracias por la ayuda que podais prestarme.
5  Informática / Software / Camara IXLA Digital Superpro 640 en: 7 Marzo 2014, 15:04 pm
Hola Compis: Estoy de nuevo por aqui con un problema que no se resolver. Mi esposa ha hecho limpieza y entre todas las cosas que tiro, estaba el CD de la Camara IXLA Digital Superpro 640. Ahora me encuentro que la camara esta llena de fotografias y no encuentro ningun programa para bajar estas fotografias a mi PC y limpiar la camara para poder seguir utilizando la camara. ¿Alguien podria ayudarme y decirme de donde puedo bajar un programa que sea compatible con mi camara? Muchisimas gracias por la ayuda que puedan prestarme. Saludotes para todos/as
6  Media / Multimedia / Bordes negros en peliculas en: 22 Enero 2014, 20:37 pm
Hola compis: Hace meses que ando lokito con los dichosos bordes negros y creo que ya no me queda nada mas que leer, ahora quiero haceros una pregunta: Utilizo el VirtualDub Mod y el SpanishDub VirtualDubMod, por mas vueltas que le doy no soy capaz de eliminar los bordes negros de las peliculas que me bajo de Internet ¿Hay algun compañero o compañera que tenga un manual para poder eliminar esos bordes? Les quedaria muy agradecido por la ayuda que puedan darme. Abrazotes pa toos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines