elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Bordes negros en peliculas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bordes negros en peliculas  (Leído 15,091 veces)
zyxko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Bordes negros en peliculas
« en: 22 Enero 2014, 20:37 pm »

Hola compis: Hace meses que ando lokito con los dichosos bordes negros y creo que ya no me queda nada mas que leer, ahora quiero haceros una pregunta: Utilizo el VirtualDub Mod y el SpanishDub VirtualDubMod, por mas vueltas que le doy no soy capaz de eliminar los bordes negros de las peliculas que me bajo de Internet ¿Hay algun compañero o compañera que tenga un manual para poder eliminar esos bordes? Les quedaria muy agradecido por la ayuda que puedan darme. Abrazotes pa toos


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Bordes negros en peliculas
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2014, 21:11 pm »

Se denomina cropping, simplemente utiliza la función "crop" de cualquier editor de videos para recortar las bandas laterales o verticales y asunto resuelto...
...eso sí, es un proceso que requiere re-codificación del video.

PD: Yo uso StaxRip.

Saludos


« Última modificación: 22 Enero 2014, 21:12 pm por Eleкtro » En línea

zyxko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Bordes negros en peliculas
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2014, 22:04 pm »

Hola Eleкtro: Gracias por tu ayuda pero mi mayor problema es que el Ingles se me da fatal (No entiendo nada) y lo que busco es un pequeño manual o tutorial en español para poder trabajar con los SpanishDub, VirtualDubMod o VirtualDub MPEG2; trabajaba con el AVS Video Converter pero en este no encuentro eso que tu me dices y que de verdad no se que es. :rolleyes: Gracias Compi
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Bordes negros en peliculas
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2014, 05:13 am »

El mas fácil de usar es total video converter,hace tiempo que no lo ocupo pero en la ultima pestaña de la configuración se podía quitar eso de los bordes negros,le colocas 20 ó 30 arriba,abajo vas probando y listo.

Suerte


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
zyxko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Bordes negros en peliculas
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2014, 14:53 pm »

Hola andreselmejor: Ya me he bajado e instalado el total video converter, ya casi no me queda sitio en el PC para mas convertidores pero... Nadie me pasa un buen tutorial para poder trabajar con ello ¿Tendras tu un buen tutorial o manual para el total video converter que me puedas pasar? Te quedaria Muy, Muy agradecido. Muchas gracias por la ayuda que puedas prestarme. Saludos
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Bordes negros en peliculas
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2014, 07:23 am »

No es tan difícil de hacer,no se necesita tutorial :

Elige el vídeo a convertir---->ingresa a setting(ajustes)--->ultima pestaña de arriba---> tildas para hacer cambios arriba,abajo a un lado al otro y coloca algunos números(entre 10 y 20)vas probando hasta que quede como tu quieras y listo. Hace tiempo que no lo ocupo y todavía algo me acuerdo. :xD

Suerte.

En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
zyxko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Bordes negros en peliculas
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2014, 17:40 pm »

 :huh: Creo que ya soy un poco viejo para estas cosas!! No hace mucho tiempo que en los foros cuando tenias algun problema, ponias imagenes para ayudar a resolver esos problemas y los manuales se enviavan escritos y con imagenes. Hoy eso ya no existe y todo se hace atraves de Videos que es casi imposible poder seguirlos. Tengo 70 años y me pierdo, leo, leo y leo terminando liiado y sin entender nada. Muchas gracias a todos por querer ayudar a alguien que no entiende nada. Abrazotes para todos.
PD. ¿Por que motivo no se pueden emitir imagenes con las preguntas y las respuestas? :-X
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Bordes negros en peliculas
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2014, 19:03 pm »


Me comprometo a subir algunas imagenes guiándote como hacerlo,con numeros y todo lo demas. :)

Nos leemos!!!
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
zyxko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Bordes negros en peliculas
« Respuesta #8 en: 25 Enero 2014, 19:30 pm »

Muchisimas gracias andreselmejor ;-) El ver peliculas tirado en el sofa, es mi unica diversion y es en lo que paso la mayoria de mi tiempo, por esa razon me interesa tanto este tema. Te quedare inmensamente agradecido. Abrazotes
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Bordes negros en peliculas
« Respuesta #9 en: 27 Enero 2014, 02:36 am »

Bueno aqui va una guia para recortar los videos con total video converter HD version 3.71,espero que te sirva y doy por hecho que tienes instalado el programa :

Paso 1 : dar click o pulsar o apretar o enter o simplemente entrar en nueva tarea :xD



Paso 2 : buscamos el video o pelicula a editar(en el escritorio,en 1 carpeta,en mi pc,en equipo,en 1 partición,etc),después de que este ubicado el video apretar abrir



Paso 3 : elegimos el formato o extensión con sus respectivos codec(divx,xvid,etc),ya sea HD o normal.





Paso 4 : en este ejemplo ocupe .AVI con codec Xvid.
nos vamos a la pestaña avanzado para desplegar mas opciones de configuración.



Paso 5 : click en la pestaña ajustes ,después que tengas los ajustes listos te aconsejo que destildes y pruebes máximo 1 minuto de convertida de video,para que vayas probando porque no es ni una gracias convertir una película de 1 hora y media y no queda como quieres. :xD
-cuando estés seguro y no tengas mas que hacer pruebas lo vuelves a tildar para que se convierta la película completa.



Paso 6 : dejar por defecto todo,salvo que sepas lo que quieras cambiar,te aconsejo subir volumen de audio si es que viene muy bajo entre 290 y 300 esta bien,pulsar en pestaña recortar y rellenar video



Paso 7 : tildar la opción habilitar para poder recortar el vídeo o película, agregar entre 10 ó 20 en la opción arriba y abajo,si pones 10 en la opción arriba también tienes que poner 10 en la opción abajo,luego salva,aplica y pone un nuevo nombre a los ajustes o simplemente acepta y listo.



Paso 8 : aprieta convertir y listo,la película se guardara por defecto en donde se instalo el programa.




-alguna duda que tengas o algo que se me paso,pregunta  :)
-los consejos en cada paso son solo eso "consejos"...
-trate de ser lo mas gráfico posible!!!!
-todo es ensayo y error,pues no se sabe cuanto es lo que hay que recortar,así que ponte a probar como loco. :xD

Suerte.



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Destruccion de Agujeros Negros? « 1 2 3 »
Foro Libre
AlbertoBSD 24 11,348 Último mensaje 25 Octubre 2012, 18:53 pm
por za.asi
¿Eliminar bordes negros de los videos?
Multimedia
DaasCook 7 17,270 Último mensaje 2 Abril 2011, 20:58 pm
por Songoku
quitar bordes negros de los videol
Multimedia
xena777 5 4,268 Último mensaje 14 Junio 2012, 23:00 pm
por xena777
MOVIDO: [Peliculas] Descarga peliculas/estrenos de cine en calidad HD
Multimedia
Songoku 0 4,099 Último mensaje 17 Julio 2013, 09:28 am
por Songoku
Sobre los negros... « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 27 7,034 Último mensaje 10 Noviembre 2014, 10:47 am
por Mad Antrax
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines