elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 17 Julio 2007, 17:34 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:  MANES EH ESTADO REVISANDO HOJA POR HOJA TODAS LAS RESPUESTAS Y NO ENCUENTRO QUE HALLAN SOLUCIONADO ESO DE LOS PODERES QUE SOLO SE PUEDE USAR UNO PORFAVOR LOS QUE SEPAN YA COMO ARREGLAR ESO SE LOS PIDO PLIZ DIGANME COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO Y TAMBIEN LO DE  LAS MONTURAS QUE ESTAN EN DESORDEN PORFAVOR SE LOS PIDO PONGAN UNA MANO AL  CORAZON Y  EL OTRO EN EL TECLADO OJALA QUIEN LO SAVE ME LO DIGA
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Julio 2007, 02:20 am
BUENO MAN NO QUERIA QUE LO TOMES A MAL SI TU VEZ YO EN WOW-GRATIS LOS RESPONDO A LOS QUE PUEDO Y NO ESPERO QUE TU LE DES LAS RESPUESTAS TAMBIEN LO DEL FORO TAN SOLO QUERIA SABER PERO YA BUENO NO IMPORTA Y DISCULPA MAS BIEN NO TE VOY A QUITAR EL TIEMPO POR ESO TE SUGERI EL MANUAL DE SQLYOG PERO BUENO YA NO LO TOMES A MAL PS SE QUE TE SIENTES MUY ATARIADO Y PRESIONADOS DERREPENTE POR TODOS PERO UN CONSEJO SI NO PEDES OTROS LO HARAN ASI DE SIMPLE Y NO TE SIENTAS OBLIGADO A RESPONDER HASLO SI ES QUE PUEDES TU MISMO DICES SOMOS HUMANOS OK BUENO Y NO HAY ENOJOS NI REMORDIMIENTOS Y TODO BIEN PS OK
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Julio 2007, 15:33 pm
ha man por hay me tope con tu pagina queria saber si me puedes dar esa informacion de como crear mi pagina por que yo lo eh creado con lo que distes en el tuto pero solo sale para crear cuentas y eso no me ayuda mucho ya que si quisieran jugar de otra maquina via internet no sabrian que hacer ni que poner en el realmlist ; no quiero decir que tu ayuda de la pagina no asido de mucha ayuda para red local asi grandiosa la ayuda pero para via internet felta complementar asi como el de tu pagina web que tes montado solo un pequeño resumen de como agregar un foro u otras utilidades si fueras amable y si quisieras a ayudar ....
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Julio 2007, 15:20 pm
man en la base de datos "db terranet 6 full" estan medio dañados con los items por que aparecen doble items de la ropa del personaje y todo en los tiers y weno en todo y este problema se que no me vas a poder solucionar por eso solo un favor te lo pidiria que postees si saben de una buena guia para "sqlyog" seria bueno de tu parte y te ahorrarias trabajo en explicarles casi a lamayoria que siempre hay estos errores





5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Julio 2007, 19:29 pm
sip gracias
ya lo hice y si salio
por fin
mil gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Julio 2007, 19:16 pm
OK MAN YA LO HICE Y MIS ARCHIVOS ESTAN EN "es"
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Julio 2007, 18:26 pm
   xxxxxxxxxxxxxxxxxx   b01n4v3rt         xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


OK gracias POR LA ALTERNATIVA PERO NO SE PUEDE POR QUE MI WOW ES DE versión ESPAÑOLA Y NO ENCUENTRA ESOS ARCHIVOS QUE BUSCA QUE SON EN GB ASI QUE CUAL ES MI ALTERNATIVA ?¿ BUENO ESTA CLARA NO ES ASI CAMBIER TODO DE VERSION ..... NO PS ESO ES MUCHO TIEMPO DE BAJA 5gb mas de INTERNET NO  T_T UNA AYUDITA...
HA QUERIA SABER UNA PEQUEÑA DUDA SI PONGO UNOS MAPAS DE WOW EN LA VERSION "GB" 2.1.2 CUANDO JUGARA CON MI WOW EN VERSION "ES" NO PASARIA NADA TODO ANDARA PERFECTAMENTE ESTOY EN LO cierto O DEBO NECESARIAMENTE SACAR LOS MAPAS DE MI versión DE WOW EN "ES" PARA JUGAR TODO A LA PERFECCION .........


MAS ESPECIFICO : ES COMPATIBLE LOS MAPAS 2.1.2 EN TODAS LAS VERCIONES DE WOW
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Julio 2007, 07:53 am
HOLA gracias por lo del tutorial esta chevere todo perfecto a decir verdad solo que hay algunas cosas que no estan bien como es el de quest de encontrar plumas ,carnes .... mejor dicho items no anda un ejemplo en el tauren si te creas uno te mandan a recoger plumas y carne de sancudo bueno matas a mil de esos y nada no vas a encontrar esos objetos .... ha me puedes ayudar en esto y tambien en cuando se va caminando no explora nada el mapa bueno derrepente es que estoy utilisando los maps que extrage con el extractor de mangos mis mapas de 2.1.2 en español y no anda parece que ese es mi problema bueno en tonces he comensado a buscar link para un archivo llamado ad.ex para antrix y ps hay especificos hay para gb , fr , us , ... y el de español lo encontre pero asi "ad_spSP.ex" y este archivo lo eh bajado de todas partes y siermpre me da lo mismo error

gracias de todas manera y si pudieran dar su respuesta rapida seria mucho mejor una ves mas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines