elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Insertar JPG+AVI en: 22 Noviembre 2018, 16:08 pm
hola amigos...necesito insertar una imagen jpg en un video avi, la verdad que el trabajo es algo sencillo, sin complicaiones...he intentado hacerlo con el virtualdubmod insertando segmento y no he podido.
Alguna sugerencia de que utilidad utilizar.


gracias y salu2 
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Acceso archivos .aac en: 7 Enero 2015, 11:56 am
hola, tengo el noki 5800 xpress...lo conecto al PC y puedo acceder algunas carpetas, el caso es que busco los archivos de tonos .aac y no los encuentro. Como se puede acceder a ellos para copiarlos ?


salu2
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 27 Diciembre 2014, 16:12 pm
hola, he llamado al 1004 para que me facilitaran el codigo para desbloquear el terminal de movistart, el tema es que me lo han facilitado y tambien me han dado las instrucciones para llevarlo a cabo...pero el problema es que despues de seguir todos los pasos (que no son pocos) el telefono sigue igual. Y mi duda es si el todo el proceso hay que realizarlo en una misma secuencia, o hay que hacerlo por pasos.
pongo los pasos :
1.Insertar SIM de otro operador.
2.Encender el terminal.
3.Introducir la secuencia #*** (me dicen meter rapido los 3 asteriscos....)
4.me sale una P y meterle **** (me dicen meter rapido los 4 asteriscos...)
5.me sale una W y meterle **
6.me sale un +Nº desbloqueo**+1#
en la imagen de abajo se ve lo que yo he hecho, no soy capaz de encontrar otra forma de hacerlo, le doy a la tecla de llamada y me aparece el mensaje que he puesto en la imagen ( solo emergencia)

4  Informática / Hardware / Duda conexion teclado externo PS2 a portatil en: 7 Agosto 2012, 22:27 pm
hola, tengo este portatil que me han dejado y la verdad es que los errores que tiene son varios. Decir que le he instalado el Xp+Sp3 y me costo bastante tiempo, empezo dando pitidos continuos y ahora los da de vez en cuando al abrir alguna ventana del sistema.

 1. No puedo entrar en la BIOS (F10) el teclado no responde, las teclas no funcionan, aparentemente y fisicamente se encuentra bien. he intentado el tema de presionar 2 minutos la tecla de encendido por la estatica, pero sigue igual. lo he desmontado y limpiado y sigue igual.

Mi duda es que.... he querido instalar un teclado externo PS2, pero me he dado cuenta de
 que los pines del conector del portatil son de 2 filas rectas.... y el teclado de mi PC son en circulo... como es esto ? hay teclado externos solo para portatiles ?


 Un saludo
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda Wifiway 2.0.3 en: 17 Octubre 2011, 22:59 pm
hola, estoy intentando manejarme con la nueva version wifiway 2.0.3 y no soy capaz de
encontrar la utilidad que tenia la version 1.0, donde aparecian todas las ventanas
en la pantalla con los procesos a seguir. Tampoco encuentro la formar de cargar los
drivers de la tarjeta "Intel PRO/Wireless 3945ABG ".

Pudiera alguien aclararme si ésta version ya no dispone de dicha utilidad.

salu2

Títulos descriptivos del problema, lo dicen las normas
6  Informática / Software / Como quemar archivo IMG a un DVD.... en: 31 Julio 2006, 10:15 am
Hola..... tengo una imagen IMG (peli)..... ocupa 4,7 , y la quiero grabrar en un dvd, x lo cual con el cloneCD no puedo, tambien he intentado con cloneDVD...y nada, entonces lo he hecho con el nero y claro sin darme cuenta lo q me ha hecho ha sido grabar el fichero img tal cual...y yo lo q quiero es en formato dvd, osea dentro d la carpeta VIDEO para ver la peli en mi reproductor d salon.

me explico..... como se hace esto con nero.

EDITO: tambien lo he hecho el proceso con el DVD Decrypter...y lo q me hizo fue crear una fichero d imagen ISO, q vuelvo a realizar el proceso con nero y me vuelve a crear el IMG.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines