elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Insertar JPG+AVI en: 22 Noviembre 2018, 21:17 pm
Hola Songoku...solo decirte que justamente ha sido con el premiere con el que he hecho una prueba, y el resultado del archivo ha sido exagerado...ha generado un archivo de 70 Mb. Y los dos archivos que he metido pesaban ( jpg 1,5 mb y el avi 5,6 mb), por ello lo he descartado.

salu2
2  Media / Multimedia / Insertar JPG+AVI en: 22 Noviembre 2018, 16:08 pm
hola amigos...necesito insertar una imagen jpg en un video avi, la verdad que el trabajo es algo sencillo, sin complicaiones...he intentado hacerlo con el virtualdubmod insertando segmento y no he podido.
Alguna sugerencia de que utilidad utilizar.


gracias y salu2 
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Acceso archivos .aac en: 7 Enero 2015, 11:56 am
hola, tengo el noki 5800 xpress...lo conecto al PC y puedo acceder algunas carpetas, el caso es que busco los archivos de tonos .aac y no los encuentro. Como se puede acceder a ellos para copiarlos ?


salu2
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 29 Diciembre 2014, 19:57 pm
hola, disculpa por no contestar antes...pero tengo que decir EUREKA!!!!! por fin....pude liberarlo siguiendo el metodo aqui espuesto. Muchas gracias por todo.

bueno ahora tengo otro nokia modelo 2730c-1 que estoy mirando para hacer lo mismo, pero veo que no es lo mismo, no aparece en el listado...pero por probar no se pierde nada...

aprovecho para felicitar el año nuevo.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 28 Diciembre 2014, 21:21 pm
bueno parece q esto avanza...aunque me he perdido, te digo lo que hize.
al conectar salio lo que aparece en la imagen



luego segui los pasos,
1. en Repair, le di "Rd Key"
2. Me salio la ventana emergente con las 3 opciones....
a. con el telefono encendido, desconecte el cable USB
b.apage el telefono
c. en la ventana del programa le di aceptar...
d. encendi el telefono otra vez
apartir de ahi ya no hizo nada
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 28 Diciembre 2014, 20:59 pm
llevo toda la tarde volviendome loco...bueno baje el driver "Nokia Cable Driver 7.1.182.0" y lo instale como veras en la imagen, tambien he probado con el programa bb5 usb utility... y parace que no reconoce el dispositivo..
que puede pasar



7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 28 Diciembre 2014, 17:00 pm
anda...no me digas q son necesarios drivers para realizar este proceso y este movil ? , podrias decirme donde encontrarlos...

nota : esoy en la web de nokia, en soporte y no veo nada de drivers
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 28 Diciembre 2014, 15:22 pm
nada...lo he intentado con dos moviles iguales y lo que aparece en la imagen es lo que pasa...



he probado con la tarjeta SIM puesta y sin ella..

alguna sugerencia...
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 28 Diciembre 2014, 13:40 pm
si es el mismo....entonces como lo puedo meter mano, hay algun manual para realizar el proceso...

ok, perdona....no lo habia visto
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 28 Diciembre 2014, 13:06 pm
Pues tiene tela...que en el 1004 se confundan en dar un codigo...de todas formas habia leido por algun foro, de que éste terminal tiene 2 intentos para meter el codigo, si no se bloquea definitivamente...yo creo que me pase...y sigue igual.
He probado con +7 , y nada, sigue igual.
el programa que dices puede ser este....pues el free best, no encuentro

Nokia Best (BB5 Easy Service Tool Crack) v1.51 by Sniper_04

de todas formas lo he visto...y lo veo con muchos menus, como no haya un manual o tutorial, lo veo complicado.

salu2
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines