elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 27 Diciembre 2014, 21:04 pm
hola, pues no entiendo entonces porque me ha dicho la operadora toda esa milonga de meter los asteriscos, lo que si puedo decir tambien, y que me ha comentado, es que cada telefono tiene un procedimiento diferente...en cuaquier caso, he realizado el proceso como dices tu Baquinjam...y me dice "codigo erroneo".
puede ser que este modelo BB5, solo es posible liberar por cable, como he leido en el foro.


salu2
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con liberacion Nokia 5800 Xpress en: 27 Diciembre 2014, 16:12 pm
hola, he llamado al 1004 para que me facilitaran el codigo para desbloquear el terminal de movistart, el tema es que me lo han facilitado y tambien me han dado las instrucciones para llevarlo a cabo...pero el problema es que despues de seguir todos los pasos (que no son pocos) el telefono sigue igual. Y mi duda es si el todo el proceso hay que realizarlo en una misma secuencia, o hay que hacerlo por pasos.
pongo los pasos :
1.Insertar SIM de otro operador.
2.Encender el terminal.
3.Introducir la secuencia #*** (me dicen meter rapido los 3 asteriscos....)
4.me sale una P y meterle **** (me dicen meter rapido los 4 asteriscos...)
5.me sale una W y meterle **
6.me sale un +Nº desbloqueo**+1#
en la imagen de abajo se ve lo que yo he hecho, no soy capaz de encontrar otra forma de hacerlo, le doy a la tecla de llamada y me aparece el mensaje que he puesto en la imagen ( solo emergencia)

13  Informática / Hardware / Re: Duda conexion teclado externo PS2 a portatil en: 8 Agosto 2012, 15:51 pm
hola chicos....y gracias como siempre por la ayuda, comentar que cometí un error al confundir el conector Mini-din7 del portatil que pienso es para una capturadora, por un PS/2, y despues de este laspsus lo probaré con un teclado USB o pondré el adapatador, pues ahora no dispongo.
otro duda que me surge ahora, pues tengo un teclado de un fujitsu amilo M7440, y quisiera saber si puede valer.

salu2
14  Informática / Hardware / Duda conexion teclado externo PS2 a portatil en: 7 Agosto 2012, 22:27 pm
hola, tengo este portatil que me han dejado y la verdad es que los errores que tiene son varios. Decir que le he instalado el Xp+Sp3 y me costo bastante tiempo, empezo dando pitidos continuos y ahora los da de vez en cuando al abrir alguna ventana del sistema.

 1. No puedo entrar en la BIOS (F10) el teclado no responde, las teclas no funcionan, aparentemente y fisicamente se encuentra bien. he intentado el tema de presionar 2 minutos la tecla de encendido por la estatica, pero sigue igual. lo he desmontado y limpiado y sigue igual.

Mi duda es que.... he querido instalar un teclado externo PS2, pero me he dado cuenta de
 que los pines del conector del portatil son de 2 filas rectas.... y el teclado de mi PC son en circulo... como es esto ? hay teclado externos solo para portatiles ?


 Un saludo
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Mirrors Oficiales de Wifislax y Wifiway en: 21 Octubre 2011, 09:19 am
hola, si el tema es que ya tengo la ver. 2.0.3, lo que pasa es que no soy capaz de encontrar la utilidad que tenia la version 1.0, donde aparecian todas las ventanas juntas en la pantalla con los procesos a seguir. Tampoco encuentro la formar de cargar los drivers de la tarjeta "Intel PRO/Wireless 3945ABG ".

y como recuerdo la ver. 1.0 si lo tenia, por ello la busco, aunque si me dices que la nueva tambien la tiene, pues te agradezco que me ayudaras.

un saludo.
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mirrors Oficiales de Wifislax y Wifiway en: 19 Octubre 2011, 23:21 pm
estoy intentando bajar la version 1.0 y me da el siguiente error : 403 - Forbidden
que puede ser ? alguna ayuda

salu2
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Duda Wifiway 2.0.3 en: 17 Octubre 2011, 22:59 pm
hola, estoy intentando manejarme con la nueva version wifiway 2.0.3 y no soy capaz de
encontrar la utilidad que tenia la version 1.0, donde aparecian todas las ventanas
en la pantalla con los procesos a seguir. Tampoco encuentro la formar de cargar los
drivers de la tarjeta "Intel PRO/Wireless 3945ABG ".

Pudiera alguien aclararme si ésta version ya no dispone de dicha utilidad.

salu2

Títulos descriptivos del problema, lo dicen las normas
18  Informática / Electrónica / diagramas de monitores en: 20 Septiembre 2011, 22:11 pm
hola, yo estoy buscando el diagrama de este monitor LCD "Captiva A190E2-T02" y me estoy volviendo loco, no hay manera de dar con él.
Alguien que me pueda hechar una mano a encontrarlo...

gracias y salu2
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo en: 17 Marzo 2010, 16:27 pm
ya....pero diras conmigo q si, q está muy liado, x eso decia d crear uno solo con el listado nada mas.

salu2
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo en: 16 Marzo 2010, 21:29 pm
donde está el listado..... el enlace lleva a uno q es del 2008 y según veo no lo veo muy actualizado.

No se seria mejor crear un post fijo sobre esto  ? (q solo aparezca este listado)

salu2
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines