elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKERS BLACK BOOK muy interesante en: 13 Abril 2008, 11:45 am
En que idioma estan?

Muchas gracias por el aporte

salu2

Z1|¿(\)
2  Media / Multimedia / Re: Mi DVD se ve en mi pc y no en mi Reproductor de DVD en: 10 Abril 2008, 00:11 am
Buenas,

Un pequeño apunte, si tu reproductor de Divx realmente reproduce Divx, que seria de estos que reproducen de todo como bien dices, no te hace falta utilizar la opcion DVD de video, utilizando DVD de datos tienes mas que suficiente.

salu2

Z1|¿(\)
3  Media / Multimedia / Re: Mi DVD se ve en mi pc y no en mi Reproductor de DVD en: 9 Abril 2008, 13:36 pm
Buenas,

Provaste con otro reproductor de Divx?

Utilizas la misma marca de DVD/CD? existen algunas marcas, que tenian algunos problemas con ciertos lectores. ( Almenos antes )

Por provar, intenta bajarte algun otro tipo de soft para grabar.

Salu2

Z1|¿(\)
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [sugerencia]regla en: 8 Abril 2008, 15:55 pm
La Idea es genial, pero la solución que propones creo que es algo drástica. Pero bueno quizá con algunas modificaciones estaria mejor.

Salu2

Z1|¿(\)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro en: 8 Abril 2008, 14:25 pm
Para mi tambien seria un gran honor tener un correo de @elhacker.net. Apoyo la propuesta totalmente  ;D

Salu

Z|¿(\)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 19:18 pm
Buenas

El problema no creo que sea de tu ordenador, creo que la causa mas provable seria que el instal·lador que tienes esta corrupto.

Lo tienes grabado en un CD/DVD?

Lo emulas con algun ISOloader?

En cuyos dos casos, intenta descargarte otra ISO y volver a grabarla en un CD/DVD.

Salu2

Z1|¿(\)
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: herramienta para crimpar? en: 4 Abril 2008, 19:13 pm
No te estaras refiriendo a una maquina de grimpar cables no???

con crimpar dudo mucho que encuentres algun tipo de información relacionada.

Busca por Grimpar, maquina de Grimpar o Grimpar un cable.

salu2

Z1|¿(\)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 17:51 pm
Es muy raro que en Save mode te funcionara, pero si es asi ahora en modo normal funciona? o sigues con los mismos problemas?

Seria de gran ayuda si nos mostraras los errores que te da al intentar instal·lar el juego.

salu2

Z1|¿(\)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 12:25 pm
Al ataqueeeeeee  ;D ;D

Al final como nos llamamos?

El link del juego es el que esta editado en el post?

salu2222

Z1|¿(\)
10  Media / Multimedia / Re: Ayuda con audio de altavoces en: 4 Abril 2008, 11:54 am
Intenta dar un poquito mas de información, con estos sintomas pueden ser muchas casas.

- Primero comprueva que el cable de los altavoces este bien conectado

- Segundo, comprueva que los altavoces esten encendidos y no tengas mute on en tu pc.

- Tercero, comprueva que los drivers esten bien instal·lados.

- Quarto, pega una foto de tu configuracion de audio. (Doble click en el altavoz que esta en el apartado de la hora)

- Quinto, existe la posibilidad que tu tarjeta de sonido este estropeada.

salu2

Z1|¿(\)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines