elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Organizar el area de Telefonía Móvil en: 18 Septiembre 2010, 11:44 am
Mi sugerencia es que organizemos el area de Telefonia móvil por  marcas, y dentro de cada marca una sección de Unlock, General, Multimedia. Incluso hacer una sección para sistemas operativos moviles y cada uno su subforo.


-Telefonía Móvil

 -SOs Móviles
  .Android
  .ios4
  .Symbian
  .Limo
  .etc

    -Marcas
         .Nokia
         .Samsung
         .Motorola
         .Blackberry
         .Etc

Ahora dentro de cada marca

-Nokia
  .General
  .Unlock/Flashes
  .Multimedia/Juegos
  .etc


¿Que les parece?
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Como se introducen los comandos AT en un celular? en: 11 Octubre 2008, 14:23 pm
Pues eso quería saber como se saca la lina de comandos en un telefono movil.

Si sirve de algo es en un nokia N81.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que os comprariais en EE.UU si fuerais? en: 10 Mayo 2008, 21:00 pm
Dentro de unos meses me ire a NY de viaje y me preguntaba como el esta ahora mismo por encima del dolar, pues digo hay que comprarse algo guapo xDDD.

Que os comprariais vosotros, es para ir haciendme ideas  ;D  :P
4  Media / Juegos y Consolas / A que juegos on-line jugais? en: 20 Agosto 2007, 12:49 pm
Pues pongo esto post para saber a que juegos online jugamos los usuarios del foro.
Empiezo yo xD

La verdad que ahora solamente juego al Wolfenstein:Enemy Territory, antes jugaba al RO y al LIneage 2 pero me canse xDD
5  Media / Juegos y Consolas / Algún simulador de vuelo? en: 26 Junio 2007, 13:00 pm
Alguien sabe de algun simulador de vuelo de helicopteros? o de aviones?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines