elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10 en: 4 Abril 2017, 20:55 pm
jaja muy bueno, así seguro que no se atreven a robar, perdón no había visto los mensajes anteriores, ya me recomendaron lo del mini gps dentro del portátil, jeje.

Gracias por todos los comentarios, puedo dar este tema por cerrado, con la ayuda y consejos que me habéis dado puedo dejar preparado mis dispositivos para posibles futuros ladrones jeje.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10 en: 4 Abril 2017, 15:08 pm
Gracias elektro, enlace muy bueno aunque estamos en las mismas, si el ladrón formatea el dispositivo adiós seguimiento, aunque mirando esa pagina se me ha ocurrido otra idea mucho mas sencilla que si podría funcionar por mucho que el ladrón formatee o cambie el hdd.

Venden unos gps pequeños tipo llavero, que son muy baratos, si se pone uno de estos dentro del portátil por ejemplo podría tener la localización de mi portátil siempre aunque este este apagado, jeje y el ladrón no vería que lleva un gps.... A menos claro que desmonte el portátil...
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10 en: 2 Abril 2017, 23:54 pm
Ya Elektro, eso es lo minimo que se puede hacer, pero yo me referia a si el ladron formatea el dispositivo entonces ya se acabaron los programas de seguimiento...

Si el ladron hubiera sido algo inútil yo podia haber sabido donde se encuentra mi tablet ya, jeje

Gracias muchachos por la ayuda
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10 en: 2 Abril 2017, 23:37 pm
Pues gracias, este debía haber sido tu primer comentario, y decirme que lo que quiero es imposible, doy por perdida mi tablet y se que si me vuelven a robar alguna vez un portátil o tablet no podre hacer nada. Los otros comentarios no venían a cuento.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10 en: 2 Abril 2017, 14:31 pm
¿Qué diferencia hay entre dejar un programa de seguimiento (de buena onda) y dejar un programa de seguimiento (vete tú a saber para qué)?


El problema es dejar un programa de seguimiento (a mí me suena a problema bancario que te cagas)...


Siento lo de tu tablet, si te consuela yo no tengo, ni he tenido.

Estaría dejando un programa de seguimiento (de buena o mala onda) en mi propio portátil, para que voy a querer robar mis propios datos bancarios?? jajaja

La idea es si me roban MI PROPIO PORTATIL poder localizar donde esta.
De todas formas gracias por tu opinión.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10 en: 2 Abril 2017, 11:48 am

Deberías haber cogido otro de los subforos, "a mí" me suena a malware bancario que te cagas, pero ya te digo, son cosas mías...


Un saludo.


Randomize si lees mi primer mensaje no creo que te suene nada a eso que dices, pero te lo vuelvo a repetir, mi problema es que me han robado mi apreciada tablet y no tengo forma de recuperarla, le tenia el seguimiento activado pero seguro que la han formateado ya y no puedo saber donde esta, de ahi mi pregunta, se me ocurrió esa idea para poder seguir teniendo el seguimiento de un dispositivo tuyo personal, se trataría de instalar ese programa en tu propia tablet o portátil, así que no se que viene eso de malware bancario.....
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10 en: 1 Abril 2017, 13:57 pm
Gracias Elektro por tu respuesta, mirare los tutoriales e investigare haber si soy capaz con los conocimientos que tengo, jeje.

Evidentemente si el ladrón instala una imagen de windows suya o descargada por el y formatea el disco duro seria imposible hacer lo que quiero, pero si por casualidad la imagen que reinstala es la que el propio windows trae guardada cuando te vas a configuración y le das a la opción Restaurar PC, ahi es donde me gustaría meter un programa que se instale solo y me de la opción de buscar por GPS remotamente el equipo....

Creo que lo que pido no sera posbile, pero no se no suena muy raro poder hacer eso...
8  Sistemas Operativos / Windows / Precargar un programa propio en imagen de Windows 10 en: 1 Abril 2017, 11:00 am
Hola a todos,
seria posible, al igual que cuando reinstalas windows te aparece con algunos programas precargados del fabricante, tipo antivirus con 1 mes de prueba y cosas así, poder meter un programa yo para que al reinstalar windows se instale automáticamente??

La pregunta es porque me han robado mi tablet recientemente que viene con Windows 10, y aunque he visto formas de localizarla por GPS de nada vale si el ladrón la formatea y reinstala windows, de ahi mi duda, si esto es posible hacerlo, para que cuando formateen la tablet automáticamente se instale un programa de seguimiento y me facilite donde esta la tablet en caso de futuros robos.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines