elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 14 Febrero 2013, 12:59 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sí, sí, entiendo que no se le puede cambiar la extensión a la brava. Y entiendo que el archivo que bajamos de sourceforge se ha de cambiar a formato .xzm. Pero aquí me atasco. Ayer lo copié directamente en la carpetas /bin y /local/bin, pero se me copiaba en formato .txt. Es decir pq no he sido capaz de cambiar su extensión.

Entiendo que lo habéis explicado mil veces pero me está costando un poco. Sería posible decribirlo punto por punto para que podamos llegar a tenerlo grabado en la usb booteada y poder ejecutar wfislax 4.3 ya con la última versión de WPSCrackGI???

Os agradezco mucho vuestra paciencia. Y os aseguro que me ha costado decidirme a pedir ayuda y molestar, pero llevo muchos días ya atascado en este punto...

Hola compañeros. Me autocito para explicar los "avances" que he hecho. A ver si progreso adecuadamente... ;-)

1. en terminal creo BUILD (mkdir BUILD)
2. en el navegador de carpetas las creo directamente dentro de BUILD, /bin y /local/bin
3. con el pen, copio/pego el archivo WPSCrackGUI-v1.2.4.gambas (es un txt)
4. de nuevo en konsola ejecuto el comando que el compañero P4and3m0n1um nos dijo: makepkg... etc. Aparece una pregunta de "would you like to reset all directory permission to 755 (dewxr-xr-x) and directory ownership to root.root ??" Ejecuto yes. y responde "Slackware package /root/WPS.....txz created.
5. ejecuto el comando txz2xzm ...... y sale creating.xzm 100% y mucha más info (una pag entera).
6. veo q dentro de root se me ha creado el archivo xzm (verde) del archivo WPS...
7. lo copio en el escritorio de wifislax
8. clicko y creo el modulo y lo activo: activar modulo xzm wifislax. Respuesta de módulo activado.

..........

A) Y ahora qué??? cómo ejecuto el programa en su versión v1.2.4 que es con la que he creado??? En wifislax/wpa/wpscrakgui, continua apareciendo la version vieja.

B) En el caso de que me expliquéis como ejecutar el programa, si luego quisiera que al arrancar con mi usb ya apareciera el programa... cómo tengo q hacer? He grabado el archivo .xzm en el modules dentro del usb pero al arrancar tampoco aparece la versión nueva

Gracias por vuestra ayuda.
He querido copiar todos los pasos porque si lo he hecho bien hasta aquí, y a alguien le viene bien, pues que lo pueda aprovechar. Gracias de nuevo.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 14 Febrero 2013, 10:20 am
dice reavermod dentro, hace mas fácil bájate el https://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/WifiSLAX/ que esta ahí y en el escritorio de WifiSLAX extraelo, cambia el WPSCrackGUI.gambas por el ultimo y comprimilo de nuevo.



Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sí, sí, entiendo que no se le puede cambiar la extensión a la brava. Y entiendo que el archivo que bajamos de sourceforge se ha de cambiar a formato .xzm. Pero aquí me atasco. Ayer lo copié directamente en la carpetas /bin y /local/bin, pero se me copiaba en formato .txt. Es decir pq no he sido capaz de cambiar su extensión.

Entiendo que lo habéis explicado mil veces pero me está costando un poco. Sería posible decribirlo punto por punto para que podamos llegar a tenerlo grabado en la usb booteada y poder ejecutar wfislax 4.3 ya con la última versión de WPSCrackGI???

Os agradezco mucho vuestra paciencia. Y os aseguro que me ha costado decidirme a pedir ayuda y molestar, pero llevo muchos días ya atascado en este punto...
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 13 Febrero 2013, 20:17 pm
Y disculpad, mi última intervención de hoy, que no quiero molestar en exceso.
Al margen de mis post anteriores, he ejecutado desde wifislax WPSCrackGui v1.2.0 beta, contra mi propia red, para que vaya más rápido y previamente activando el modo WPS.
Llegado al 99,99% ha entrado en bucle (2 seconds/pin), y no pasa....
Es consecuéncia de mi propio router (que no se deja...), de la versión de WPSCrack..??

 :( :( :( :(
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 13 Febrero 2013, 19:49 pm
Perdón se me olvidó comentar, imagino q es relevante. Yo arranco wifislax con un usb pues el sistema operativo de mi portátil no es linux... Gracias de nuevo
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 13 Febrero 2013, 19:43 pm
1.- Abris un terminal y haces:

Código:
mkdir BUILD

2.- Dentro creamos las sub carpetas:

Código:
/usr/bin/
/usr/local/bin/

3.- Pegamos el archivo WPSCrackGUI.gambas en los dos directorios /bin y /local/bin.

4.- Volvemos al terminal y hacemos:

Código:
makepkg /root/WPSCrackGUI-v1.2.4.txz

5.- Volvemos a Repetir la operación para generar el modulo:

Código:
txz2xzm /root/WPSCrackGUI-v1.2.4.txz /root/WPSCrackGUI-v1.2.4.xzm



Buenas tardes. Hace ya casi un mes que os sigo. He leído atentamente, y después de pasar por wifiway, siguiendo este hilo, he optado por pasar a wifislax. Tengo instalada la versión 4.3. Mi intención, como leo justo en este post, es actualizar a la versión más reciente de WPSCrackGUI.
Yo he encontrado según he leído por aquí, la v.1.2.4-BETA-, que la he descargado con extensión .gambas. Soy muy novel en esto y me guío constantemente por vuetras indicaciones. Bueno después de esta intro, os formulo mi pregunta para poder seguir... pues he quedado algo bloqueado.

He seguido las instrucciones de los comandos y puede que lo haya hecho bien, pues leo Package WPS......v.1.2.4. txz installed (y una serie de info adicional sobre numbrer of duplicates, files, etc..). Bien, y ahora???

Pensaba que lo que tenía q hacer era conseguir cambiar la extensión del archivo WPSCra..... gambas3.gambas, a xzm y luego pegarlo en la carpeta modules del usb (wifislax). Es necesario? No lo es? Cómo hacerlo?

Pido disculpas por estar tan verde, y aunque leo atentamente, ahora llevo ya unos días bloqueado. Tb os quiero agradecer vuestro tiempo, que desinteresadamente dáis. Gracias!!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines