elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Abril negro / Re: IntelliSense control via web - robo de información en: 24 Mayo 2009, 23:26 pm
Hola 43H4FH44H45H4CH49H56H45H he bajado el programa y parece que ya me infecte xq me elimino la opcion del administrador de tareas y tambien elimino el comando ejecutar de la barra de inicio, como podria desinfectarme, podrias decirme?
2  Seguridad Informática / Hacking / Una de analisis forense en: 21 Abril 2004, 20:03 pm
Pues leyendo sobre este tema, me han surgido muchas preguntas, como las que pongo a continuaciom:
Cual es el objetivo de analizar la memoria fisica del sistema?
Como puedo hacer dumpear la memoria en windows y/o linux?

He leido que al hacer analisis a la memoria fisica se puede determinar lo que hizo el atacante, pero  como puedo hacerlo?
 gracias chicos espero me ayuden un poco.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Lista de Correo de elhacker.net (Boletín) en: 26 Marzo 2004, 17:29 pm
hola, me acabo de suscribir al boletin, quisiera saber como podria obtener los anteriores boletines, que creo son 8 muchas gracia sy saludos a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines