elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quisera meter un Programa en mi Proyecto de Visual basic. en: 16 Marzo 2010, 15:09 pm
mmmmmmm sk con ese code... mas bien lo ejecuta si esta en mi pc si luego mando mi programa a alguien... no le funcionara a nose que tenga lo otro en la misma direccion....

Y lo que quiero esque si lo mando a otra persona.... al abrir el form2 apareca sin errores.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quisera meter un Programa en mi Proyecto de Visual basic. en: 15 Marzo 2010, 18:42 pm
pero... de esta forma al pasar el prgrama exo con visual basic por mi.... le abriria el form2 a los demas users k no tenga ese programa en esa direccion?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quisera meter un Programa en mi Proyecto de Visual basic. en: 15 Marzo 2010, 18:17 pm
1. Esto no vá aquí.
2. A que te refieres con "Inyectar".

En que zona iria entonces? ... bueno.. me refiero ..

Si en el Form1 coloco el Boton Continuar para que me abra el Form2 que en el Form2 se me abra el proyecto ese ese programa =S!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Quisera meter un Programa en mi Proyecto de Visual basic. en: 15 Marzo 2010, 16:28 pm
Hola, bueno quisiera saber como puedo meter en el Visual basic mi proyecto hecho con Cheat Engine.



Asin como ven en la imagen mi idea sera ese " programa es uno creado con Cheat Engine " ... ese programa es el que me gustaria inyectar en el Visual basic como Form2 pero nose de que forma...

Os dejo el link de descarga del " programa " que quiero inyectar bueno el proyecto asin que ice rapido que quiero inyectar.

http://www.mediafire.com/?ixntztywwkz

Tengo el Visual basic 6, pero portable porque tengo Windows Vista y el Visual Basic 6 no es compatible con el Vista y no me deja intalarlo... preferiria... hacerlo pero en el visual basic 08


 
5  Programación / Programación Visual Basic / Tengo un Problema... en: 24 Febrero 2010, 13:53 pm
Hola a Todos.. Bueno tengo en mi visual Basic Publicidades, es decir le tienen que dar click para Continuar.

Aqui le dejo una imagen para que se hagan una idea.



Ese es mi proyecto... Bueno aora en la parte donde pone DllInyect Quisiera Meter un Proyecto que tengo en Cheat Engine... pero no se como hacerlo para que cuando den a continuar se habra el proyecto del cheat engine.
6  Programación / Programación Visual Basic / Tengo una Duda. Sobre el Visual Basic. en: 8 Enero 2010, 16:01 pm
Quisiera saber... ya que mi Proyecto que es un Escaneador de puertos (( de webs )) lo ice en el Form1 ... Quisiera... poner todo mi proyecto en el Form2 .... y el primero hacer otra cosa antes de entrar a Escanear... quisiera saber como puedo editar o... modificar eso de forma que pueda cambair el orden.
7  Programación / Programación Visual Basic / Como Puedo Abrir Esto para Editarlo en: 25 Diciembre 2009, 18:16 pm



Hola... bueno me gustaria descubrir el soucer que usan y demas en este programa, me gustaria poder editarlo.

Me Podrian decir con que programa o como podria hacerlo..
8  Media / Juegos y Consolas / LatinoCheats Trainer Actualizado en: 22 Diciembre 2009, 22:38 pm


Cualquier Duda sobre el Trainer no duden en Contestar.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Reemplazar la Publicidad. Ayuda =(! en: 9 Diciembre 2009, 00:50 am
no consigo acer eso de WritePrivateProfileString  ,GetPrivateProfileString  =S!!!! jamas lo habia escuxado...
10  Programación / Programación Visual Basic / Como Reemplazar la Publicidad. Ayuda =(! en: 8 Diciembre 2009, 19:47 pm
Bueno Os esplico como va todo asin tengais una idea asin me deciis que cosas pongo y que soucer puedo usar... ya que me ando haciendo un lio.




Bueno ese es el Launcher.... como ven aparece una Publicidad de otra web esas del lado derecho y bueno... es debido a un " trainer " llamado tambien Bot, que genera esa publicidad edita el archivo NyxLauncher.ini

Bueno en ese archivo se encuentra los siguientes datos:



Ese renglon subrallado que sale una web es lo que edita... bueno ps necesito algo.... que lo edite porque reemplanzandolo lo que es la version del gunbound se podria joder... entonce necesito de alguna forma que edite ese renglon y ponga:



asin con esa frase.. y quedaria asin:



ya no estaria la publicidad quiero crear un launcher que haga eso pero no se me ocurre que funciones ponerle o de que forma ni que soucer usar porfavor si me pueden ayudar...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines