elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo hacer que desde el boton se intale un juego... ?¿ en: 8 Diciembre 2009, 15:52 pm
la cosa es que los usuarios no se tenga k descargar el intalador con simplemente dar Cick se empieze a intalar... =S!
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo hacer que desde el boton se intale un juego... ?¿ en: 8 Diciembre 2009, 14:58 pm
no sabria donde hay algun proyecto... con eso que necesito ??? ando viendo algunos tutos y codes de x ai y me ando haciendo un lio... Porfavor porque todo lo que ando mirando esta a medias o.... si no esque no lo entiendo... y me gustaria poder montarlo... grax
13  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo hacer que desde el boton se intale un juego... ?¿ en: 8 Diciembre 2009, 14:34 pm



Hola a Todos bueno como veran en la imagen de arriba es un Simple Launcher un simople launcher que al darle click  (( te descarga desde un link el juego )) bueno quisiera saber... de que forma puedo, hacerlo, que soucer usar para...

Por ejemplo:

Yo tengo el juego ya descargado y todo desde mi Pc bueno y yo quisiera....  que al darle al boton Automaticamente se Intale el juego sin tenerlo que descargar las demas personas que simplemente dandole click se les intale el juego...

Gracias por vuestra colaboracion
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual es el codigo para borrar en: 8 Diciembre 2009, 01:26 am
se era eso uso windows vista.... sorry, otra cosa saben... el codeo de Reemplazo de Algun archivo de TexT ?¿ Crearlo en esa misma direccion con la info que yo quiera dentro?
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual es el codigo para borrar en: 7 Diciembre 2009, 23:05 pm
Código
  1. dim sFile as string
  2. sFile = "C:\Program Files\softnyx\GunboundWC\NyxLauncher.ini"
  3.  
  4. setattr sFile, vbnormal
  5. Kill sFile
  6.  
  7.  
creo que era asi, ni me acuerdo ya

Nada no consigo borrarlos =S que raro:S
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual es el codigo para borrar en: 7 Diciembre 2009, 20:25 pm
Quizas no te poniendo bien los atrivutos como mas o meno me deberia de quedar?
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual es el codigo para borrar en: 7 Diciembre 2009, 19:58 pm
Citar
Kill(C:\Program Files\softnyx\GunboundWC\NyxLauncher.ini)

Código
  1. Kill "C:\Program Files\softnyx\GunboundWC\NyxLauncher.ini"

Gracias ... aora me sale:

Error '75' en tiempo de ejecucion:
error de acceso a ruta o archivo


La ruta en donde se encuentra el archivo que quiero borrar esta bien porque la pongo ej Ejecutar y se me abre el archivo.... nose xk ayy me tira el error..
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual es el codigo para borrar en: 7 Diciembre 2009, 19:19 pm
....

C:\Program Files\softnyx\GunboundWC\NyxLauncher.ini <--- es la direccion el archivo que quiero borrar es  NyxLauncher.ini

kill()
DeleteFile (API)

ese Kill me tira error y la direccion C:\Program Files\softnyx\GunboundWC\NyxLauncher.ini me tira error tanto poniendolo en:

Kill(C:\Program Files\softnyx\GunboundWC\NyxLauncher.ini)
deleteFile (API)

=S!! que ago mal..
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cual es el codigo para borrar en: 7 Diciembre 2009, 18:56 pm
dato del Pc:

C:\Program Files\softnyx\GunboundWC\NyxLauncher.ini <-- seria la direccion

NyxLauncher.ini <-- el archivo


y de Crear un archivo en esa misma direccion pegarla hay nose si se podria... dandole click a otro boton
20  Programación / Programación Visual Basic / Cual es el codigo para borrar en: 7 Diciembre 2009, 18:09 pm
Cual es el codigo del boton para poder borrar algun archivo??? Visual basic 6


(( sorry por la torpeza recien empeze a aprender ^^ ))
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines