elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Cargar una pagina 3era dentro de un html en: 14 Noviembre 2011, 10:14 am
Como puedo hacer para que mi pagina recarge una pagina tercera sin que se redireccione totalmente.. y quede la cabecera o cualkier cosa de la mia..
es decir cuando abro el index me mustra por ejemplo..
"Hola
(+el contenido de google)"


se puede hacer eso ¿ como lo ago?

gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Duda .! facil en: 6 Mayo 2011, 21:59 pm
MI duda es la siguiente..

si Tengo 2 makinas (A y B).
a la maquina B le pongo un servidor de troyano.
Pero con la Maquina A no tengo el cliente pero tengo .. ip y puerto en el q se conecta el troyano.
Y tmb se q el cliente del troyano le manda un string "abc" y q el servidor cuando recive ese string ejecuta el comando shutdown.

Puedo apagar con la maquina A, la maquina B si me conecto con el nc en ese puerto y enviar "abc"?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema resolucion en: 23 Junio 2010, 21:07 pm
Hola a todos..

cada vez q inicio ubuntu desp de la pantalla para seleccionar usuario la resolucion se me va a 1024*768. con nvidia x server settings la vuelvo a 1680*1050 pero cuando reinciio la pc vuelve el problema..

ya probe de configurar el archivo xconfig pero no lo logro solucionar


desde ya gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Actualizar ubuntu? en: 19 Junio 2010, 02:37 am
Hola a todos

tengo instalado en una vieja pc ubuntu 5.04 anda bien.

El unico problema q tengo son la falta de soporte del repositorio y las viejas librerias q tiene. por lo q instalar un programa me lleva mucho tiempo porque tengo q actualizar todas las librerias q utiliza el programa q quiero instalar

me gustaria saber si se pueden cambiar las direcciones de source.lst por otra version de ubuntu.
entonces con un "apt-get update && apt-get upgrade" actualizo todas las librerias instaladas y tengo soportte dee repositoro


PD:no estoy interesado en cambiarle el so. y si alguien sabe mi solucion por favor lo necesito para la consola, nada en modo grafico.

gracias!
5  Programación / Programación C/C++ / Pregunta facil en: 15 Junio 2010, 15:55 pm
En el For

Hay difrencia entre:

for(j=0;j==0;j++)

for(j=0;j==0;++j)

o siempre se le suma un 1 a j cuando termina el bloque?

probe y me dio q las dos formas son =. puede ser o estoy haciendo algo mal?

gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda de requerimientos en: 10 Junio 2010, 00:24 am
tengo una pc muy vieja.

64 mb ram.
pentium mmx 166mhz
video 1mb
placa de red ethernet

y no me acuerdo nada mas en este momento. no estoy cerca de ella.

actualmente esta corriendo con ubuntu 5(los repositorios no tienen librerias actualizadas ni programas q en otros repositorios si estan) sin entorno grafico.
anda bien la tengo con internet pero por ahi me molesta mucho instalarle algunos programas por las extensas dependencias q tienen. Quizas estoy toda la tarde para ponerle 1 o 2 programas nada mas. es mucho tiempo q ya no dispongo.

mi pregunta es si le puedo instalar un ubuntu "reciente"(>=8.04) server sin entonrno grafico O actualizarle de alguna forma los repositorios para q me actualize todas las librerias del sistema?. yaque con los repositorios me agilizaria bastante todo.

desde ya gracias. espero su respuesta.




7  Seguridad Informática / Nivel Web / Ayuda. User-agent en: 29 Enero 2010, 02:54 am
Hola a todos.. eh leido q mediante el user-agent puedes saber q navegador esta utilizando y q version del mismo, sino me equivoco. Pero no encuentro como saberlo una vez obtenido el useragent.
Me gustaria saber si existe y puedan compartir algun script o una sencilla tabla dond pueda fijarme a que navegador correspond cada user-agent.. o algun metodo. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines