elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No internet en XFCE (LA ROCA - *DEBIAN*) en: 20 Marzo 2014, 06:13 am
Mmm.. Alguien podria decirme por que motivo, cuando incio entorno XFCE no sale para conectarse al internet?? Le tiro airmon-ng y me sale como q la wireless no esta habilitada.. y ni aparece un icono para elegir la red a conectarse.. Instale el XFCE desde consola, puede ser q no haya quedado configurado optimamente y por eso pase esto?? No lo se, y es raro... Desde ya, gracias!!
2  Programación / Ejercicios / esto me esta rompiendo la cabeza [PYTHON] en: 3 Octubre 2013, 15:47 pm
Bueno, tengo un ahorcado que hice.. Pero aparece un problema, al ejecutarlo y elegir la opcion de adivinar la palabra, hay veces que me tira un error, como si se hubiese salido del rango. Ademas, nunca me trae alguna palabra de marca de autos.. ¿Por que podria ser?

CODIGO:
Código
  1. frutas=['manzana','pera','naranja','mandarina','mango','banana','anana','kiwi','melon','higo']
  2. autos=['mercedes','bmw','fiat','toyota','audi','lamborghini','ferrari','chevrolet','minicooper']
  3. import random
  4.  
  5. bandera=True
  6. while (bandera):
  7.    opcion=raw_input ('Elija una opcion:\n1-Numero de letras\n2-Contar letras\n3-Posicion primera aparicion\n4-Posicion ultima aparicion\n5-Adivinar fruta o marca de autos\n6-Salir\n')
  8.    op=int(opcion)
  9.    num=random.randint(0,10)

La verdad ya me ha vuelto loco! :huh:
3  Programación / Programación C/C++ / Necesito ayuda en el codigo.. en: 1 Octubre 2013, 15:16 pm
bueno señores, no esta del todo ese codigo.. solo les tiro la parte que me da error.. Cuando inicializo, y escribo alguna fruta (no pasa siempre) me tira como que me fui del rango.. Y.. tampoco nunca me trae alguna marca de autos.. Como puedo solucionar esto??
codigo:
Código
  1. frutas=["manzana","pera","naranja","mandarina","mango","banana","anana","kiwi","melon","higo"];
  2. autos=["mercedes","bmw","fiat",'"toyota","audi","lamborghini","ferrari","chevrolet","minicooper"];
  3.  
  4.  
  5. int bandera;
  6. int opcion;
  7. while (bandera):
  8.    opcion ('Elija una opcion:\n1-Numero de letras\n2-Contar letras\n3-Posicion primera aparicion\n4-Posicion ultima aparicion\n5-Adivinar fruta o marca de autos\n6-Salir\n');
  9.    op=int(opcion);
  10.    num=random.randint(0,10);
[/color]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines