elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / nesecito paginas para descargar chars del mugen en: 8 Mayo 2004, 04:23 am
HOOOOOOOOOOOla alguien me podria mandar paginas para bajar personajes del mugen porfavor. yo tambien pondria una pag. para mugan.......... por favor   :) :) :) :)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: necesito emulador play station 1 en: 8 Mayo 2004, 04:16 am
el otro dia prove la pagina emulatronia y no me funciono que paso ??? ??? ????
3  Media / Juegos y Consolas / necesito emulador play station 1 en: 2 Mayo 2004, 14:32 pm
alguien por favor me podria decir algunos link para bajar algun emulador de play station 1 (el que tengo no me funciona)

 :) :) :) :)

------ZID-----
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: poner avatar o imagen en: 2 Mayo 2004, 14:20 pm
muchas gracias a ud. ahora por fin pude poner mi imagen garciassssss........ :) :) :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: instalar PERSONAJES PARA MUGEN en: 26 Abril 2004, 06:54 am
AHORA PUEDO UTILIZAR LOS PERSONAJES MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA :D :D ;)
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / poner avatar o imagen en: 25 Abril 2004, 06:12 am
alguien me podria decir como poner una imagen MIA como avatar (me aburri y puse esta de samurai x ) por favor ??? ???
7  Media / Juegos y Consolas / Re: instalar PERSONAJES PARA MUGEN en: 24 Abril 2004, 01:07 am
lo he inteneado de la 2 formas (en la carpeta CHARS y en la del personaje) y todavia no puedo utilizar los personajes
¿que hago? ??? ???
 ay me pueden decir como poner escenarios en el mugen por favor ::)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: instalar PERSONAJES PARA MUGEN en: 17 Abril 2004, 22:01 pm
otra pregunta ¿el select.def editado donde se pone?
en la carpeta CHARS o en la del personaje
9  Media / Juegos y Consolas / instalar PERSONAJES PARA MUGEN en: 14 Abril 2004, 02:42 am
HOLA:ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE EXPLICAR COMO JUGAR CON LOS PERSONAJES DESCARGADOS DEL MUGEN (TENGO 25 Y NO PUEDO UTILIZARLOS)... :'( :) :) :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines