elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Problemas con Cpanel en: 23 Marzo 2013, 19:25 pm
He leido varios temas, pero estan todos en ingles asi que no logro asimilar mucho, he configurado bien mi base de datos en el CPanel y sin embargo me sigue arrojando este mensaje

Código:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 

¿En que me podria estar equivocando? lei algo del archivo config.php (el cual no tengo) pero no se si sea eso. De antemano gracias
2  Programación / PHP / Problema con un login en: 22 Marzo 2013, 20:26 pm
Este es el codigo en cuestion

Código:
<?php

               $usuario     =   $_POST["user"];
               $contrasena  =   $_POST["pase"];


//conecto con la base de datos
$conn = mysql_connect("localhost","root","");
//selecciono la BBDD
mysql_select_db("americo",$conn);

//Sentencia SQL para buscar un usuario con esos datos
$ssql = "select * from login where user='$usuario' and clave_usuario='$contrasena'";

//Ejecuto la sentencia
$rs = mysql_query($ssql,$conn);

//vemos si el usuario y contraseña es váildo
//si la ejecución de la sentencia SQL nos da algún resultado
//es que si que existe esa conbinación usuario/contraseña
if (mysql_num_rows($rs)!=0){
    //usuario y contraseña válidos
    //defino una sesion y guardo datos
    session_start();
    session_register("autentificado");
    $autentificado = "SI";
    echo "funciona";
}else {
    //si no existe le mando otra vez a la portada
   echo "nofunciona";
}
mysql_free_result($rs);
mysql_close($conn);

?>





Y estoy seguro que envio los datos correctamente y me salen los siguientes errores

Código:
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0035 372336 {main}( ) ..\Administracion.php:0
2 0.0120 378632 mysql_num_rows ( ) ..\Administracion.php:21
nofunciona
( ! ) Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\wamp\www\Programa Americo\Administracion.php on line 32
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0035 372336 {main}( ) ..\Administracion.php:0
2 0.0127 378800 mysql_free_result ( ) ..\Administracion.php:32

Cualquier ayuda es bien agradecida

encontre la solucion y era un problema mio de base de datos  :P sin embargo de este problema si que no tengo idea que podria significar ¿hay que modificar las variables globales de off a on?

Citar
Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0
3  Foros Generales / Foro Libre / creo que es injusto en: 22 Marzo 2013, 19:37 pm
Solo llevo un mes como programador practicante y considero que es injusto sentirme mal conmigo mismo cuando algo no me puede salir, si en esta condenada oficina SOY EL UNICO PROGRAMADOR, hasta donde yo se los programadores debian trabajar en equipo.

¿Que opinan ustedes?
4  Programación / PHP / ya no se que ocurre en: 19 Marzo 2013, 18:53 pm
No ingresan los datos en MYSQL y he revisado el codigo por todos lados, les dejo el codigo

$conexion = mysql_connect("localhost","root","usbw");
mysql_select_db("hd",$conexion);
$sql = "INSERT INTO admin(pass,usuario) VALUES ('daaass','daaa')";
 mysql_query($sql,$conexion);

ayudaaaaaaaaaaa  :(
5  Programación / PHP / pasar datos de un form a otro en la misma pagina en: 15 Marzo 2013, 16:43 pm
Solicito la ayuda de ustedes D: como estoy recien iniciandome en PHP necesito saber de que forma podria pasar el nombre de un boton a una caja de texto, no se si me explique bien :S gracias de antemano
6  Programación / PHP / calculadora con botones en: 12 Marzo 2013, 16:35 pm
Hola a todos los del foro, recurro a su ayuda pues necesito algo urgente, no me es problema hacer una calculadora con operaciones, pero necesito ahora hacer botones con numeros como si fuese una calculadora genuina, y he pensado en el evento onclick pero no lo se ¿algun consejo?
7  Programación / PHP / se podra? en: 7 Marzo 2013, 22:26 pm
Existe alguna clase o algo para genera mediante datos recogidos de Mysql por php, algun codigo que cree graficos en Excel?

Cualquier respuesta se agradece  ;-)
8  Foros Generales / Foro Libre / dos cosas totalmente opuestas en: 7 Marzo 2013, 15:21 pm
Recuerdo que tenia un compañero en el instituto mientras estudiaba programacion, que me criticaba el hecho que me interesara la historia y la literatura, ya que segun el eso no combinaba con la programacion, curiosamente el ahora esta programando en una libreria XDDD

Pero que piensan ustedes ¿una persona debe dedicarse entero a la programacion sin dedicarse a un ramo humanista o todo lo contrario??
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quien ha entrado a la Deep Web? en: 6 Marzo 2013, 21:06 pm
Honestamente no me parecio la gran cosa (sera por que no busque mucho) , cuenten sus experiencias
10  Programación / PHP / Outlook y uso de Variables en: 6 Marzo 2013, 15:39 pm
Saludos a todos los del foro, se que para acceder a Outlook se usa la funcion "mailto", pero ¿existe alguna forma de aplicar variables sobre el programa? me explico, se tiene un formulario donde ese escribe el nombre y el correo y cuando se abra Outlook aparescan ese nombre y ese correo

De Antemano, Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines