elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el VB6 en: 15 Febrero 2011, 22:10 pm
Perdon por el Doble Post pero..

No se que le pasa ahora no puedo ni ver como esta quedando mi proyecto ni generar, la verdad, que hago?
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 9 Febrero 2011, 23:42 pm
Fuuuuaaaa esto me re ayuda gracias capo, voy a aprender una re banda con estos codes de malwares :)

Muchisimas gracias.

A que lenguaje te mudastes?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Efecto al abrir el Form en: 9 Febrero 2011, 23:36 pm
Hola, me parece buenisimo, queda mas copado los forms, usare el efecto en mis proyectos.

S2.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el VB6 en: 8 Febrero 2011, 02:04 am
No se me soluciono con el .vbp

Lo que si el codigo de los form si los puedo ver.

S2.
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con el VB6 en: 7 Febrero 2011, 23:34 pm
Hola gente, no se si esta es la sección donde tendria que postearlo pero no vi mejor, asi que la posteo aquí!

Bueno el tema es así, yo estaba programando un chat de esos basicos y lo guarde para luego seguirlo al otro día, ya estaba casi todo codeado, faltaban unas cosas.

Pero bueno, intente abrir Form1, clikeo en Formularios y cuando hago Click en Form1.frm, se me tara y me dice "Visual Basic a detectado un problema y debe cerrarse" ya desintale el Visual Basic 6.0 y instale el Visual Studio 6, y me sigue pasando lo mismo, me canse y borre todo, lo instale otra vez, y ahora borre el proyecto, porque me canse jajja, bueno alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano y Saludos! :D

EDIT: Me pasa tmb con una alarma.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mundo Hacker TV en: 7 Febrero 2011, 09:27 am
Estoy viendo el capitulo 1 y parece interesante, Salu2.
7  Informática / Software / Re: bloquear páginas en: 7 Febrero 2011, 02:43 am
Para XP/Vista/W7:

1. Anda a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts+
2. Lo abris con el Bloc de Notas,  vas hasta abajo y pones.

# Sitios Bloqueados.
255.255.255.0 www.acaeldominio.com

Y asi con todas las paginas que quieras.

Decime si tenes otro SO.

S2.

EDIT: Muevanlo, no va en Software.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines