elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Anti-Logger... Metodos de teclado... en: 1 Mayo 2008, 01:24 am
bueno una idea podria ser que si escribe por ejemplo "a" esta letrala pones en un .txt , i luego la lee la escribe i luego elimina el .txt
s4lu2!

Funciona, de hecho asi es como lo habia trabajado, pero ahora para que nada de esto se vea en pantalla es necesario ocultar el formulario y con eso no se lee ni se escribe en un TXT si el foco esta en otra aplicacion por ejemplo Internet Explorer o MSN Messenger, si puedo manipular el teclado a mi antojo mientras que el foco este sobre mi programa el problema es que no puedo hacer lo mismo cuando el foco esta en otra aplicacion, por eso quiero "evitar" que el sistema escriba el evento del teclado y en su lugar escriba el evento dirigido por mi aplicacion... Gracias por tu respuesta, saludos y suerte!!!
2  Programación / Programación Visual Basic / Anti-Logger... Metodos de teclado... en: 1 Mayo 2008, 01:05 am
Saludos, antes que nada gracias por tomarse el tiempo en leer este post.

Estoy haciendo un programa en VB 6.0 (No me ha gustado la dependencia que se crea con el NETFramework por eso no uso .NET en adelante), la idea general es que lo lleve en mi USB a cualquier Cyber y en caso de que la maquina que use este corriendo un KeyLogger, este programa me ayude a confundirlo.

Mi primer version simplemente era un teclado en pantalla, precedido por letras, el diseño era bastante simple, pero al pulsar una tecla, la tecla llama a un Boton de pulsacion y se escribe una letra diferente, asi si presiono la tecla "A" el programa escribe por ejemplo la "P" Pero el tener el programa visible es un tanto complicado y los keyloggers ya hasta guardan lo que ves en pantalla de manera que quiero actualizar este programa y hacerlo sin nunguna interfaz grafica, de modo que simplemente lleve por ejemplo una hoja con las letras clave que necesito usar(Tampoco se modifica todo el teclado).

Manteniendo mi aplicacion oculta, detecta como un keylogger cada tecla que pulso en mi teclado, pero envia otra tecla en su lugar, el problema hasta aqui es que no puedo evitar que se envie la tecla original tambien, ejemplo:

Presiono la tecla "A" y mi programa escribe la tecla "P", pero en Word por ejemplo (Programa en que estoy trabajando) se visualiza "AP" escribe mi letra inmediatamente despues de la letra que presioné.

Cualquier idea al respecto y sugerencias de uso estaré atento a sus respuestas.

Saludos!!!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Maniapular Plantillas Administrativas en: 1 Mayo 2008, 00:51 am
Y exactamente que quieres modificar???

De hecho las mayoria de las opciones de las panillas administrativas se maneja desde el registro de windows, como por ejemplo el Active Desktop, Internet explorer y sus funciones, gestion de programas, etc, etc...

Pregunto esto por que si es algo asi, puedes acceder a sus respectivos valores en el registro.

Hazme saber, saludos!!!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Programazo: Code Advisor 6.0 en: 10 Abril 2008, 03:39 am
Excelente aporte, muy util, sobre todo por la migracion a NET, yom e quedo con VB 6.0 pero si ayuda con la simplificacion del codigo, aunque en general el 85% de los comentarios son para NET.

Saludos!!!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 10 Abril 2008, 03:22 am
Ya esta disponible una version final del Mono, que presume de ser de la misma capacidad que VB 6.0 y sin los desesperantes bugs de los beta... Ademas de que ya se abrio el foro para quienes lo usen y esten dispuestos a ayudar como es la escencia del OpenSource, yo en lo personal, a pesar del NET y el MONO, me quedo con VB 6.0 Simple, rapido y eficaz, no necesito mas... Sobre todo al integrar los runtimes...

Saludos!!!
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Caracteres Rusos en VB 6.0 "Ðóññêèé" en: 22 Abril 2006, 07:14 am
Saludos, perdón por no haber respondido antes, pero el problema no es de la fuenta, al momento de crear un programa "X" no puedo escribir en NINGUN lugar los caracteres rusos, si pueden ingresar a mi web (http:/www.aphaissthoss.com)veran caracteres rusos, en web me trabajan bien, pero al momento de querer hacerlo en VB no se puede, ya intente cambiar la fuente, guardar las cadenas de caracteres en un fichero de recursos para llamarlo durante la ejecucion y nada, en ningun lugar se pueden insertar estos caracteres, al ver el codigo HTML un caracter ruso se cambia y se usasn sentencias como:

Радио

Pero sigo sin poder hacerlo en VB tengo la version 6.0 espero que alguien me pueda ayudar ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Caracteres Rusos en VB 6.0 "Ðóññêèé" en: 15 Marzo 2006, 01:54 am
Saludos, esta muy bueno este foro, no he visto este tema y es algo casi sin importancia, pero aqui va...

Estoy haciendo un diccionario y ya hecha la base de datos, copié todo el maldito diccionario en Excel y luego pasarlo a Access, bueno, Office trabaja muy bien en multilenguaje, pero VB 6.0 no me escribe los caracteres rusos, quisiera saber si alguien del foro sabe si hay algun control que haga esto, o como incluir los caracteres a mi programa...  ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito Skin para VB en: 20 Febrero 2006, 03:56 am
Saludos, creo que lo que quieres es hacer tu skin SIN usar editores cierto? si lo que quieres es simplemente que se vea bonito usas cualquier skin, pero si tu mismo lo haces... Te das el avionazo de tu vida, para empezar, puedes hacer el formulario (Form) transparente, asi, le incrustas ImageBox o PictureBox, de la forma que quieras, sin la posibilidad de Resize, usa BMP para mejor visualizacion o JPEG para mayor velocidad sin parpadeos... ;D
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Holas van holas vienen HELP! en: 20 Febrero 2006, 03:01 am
Hola, muy buena idea, si quieres que un objeto cualquiera responda a los eventos del teclado debes ajustar la propiedad del Form (KeyPreview=True) de este modo se invocan los eventos del teclado antes que los eventos del objeto, asi puedes mover el objeto(PictureBox, ImageBox, Button, etc.) por todos lados, si quieres agregar una secuecia de imagenes, por ejemplo un monito que se mueva, debes dibujar antes todos los cuadros de dibujo, no se usan gifs animados en los forms a menos que tengas un control para ello... Si quieres que responda especificamente a una tecla "X" debes conocer su valor (Puedes consultar el Explorador de objetos para saber las constantes de cada tecla) y llamar a los eventos KeyDown, KeyUp y KeyPress del objeto Form, yo recomiendo el KeyUp, ya que evalua las ordenes ya que soltaste la tecla elegida, el problema de hacer juegos en VB es que te generaría fallas al presionar varias teclas a la vez, trata de usar Java para juegos simples, o C++ para mas avanzados (No creo que te avientes uno como Age of Empires o algo asi ;D )
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: RegisterServiceProcess en xp en: 12 Febrero 2006, 23:49 pm
Saludos, yo podía hacerlo con un OCX de Kupex, pero solo en las versiones de XP que no estan actualizadas (Sin SP1, SP2 o parches de seguridad) despues de eso dice que no se encuentra la entrada de kernel32... Aunque agradeceria alguna forma de inhabilitar el Administrador de Tareas... ;D Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines