elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Re: Mostrar contenido o ocultarlo en: 2 Septiembre 2016, 13:54 pm
No es la mejor seguridad desde luego, y tampoco deberías publicar por ahí el algoritmo que usas para cifrar en la base de datos. Aunque si tampoco es algo comercial no importa demasiado.

Saludos y me alegro que lo hayas solucionado.
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Un pequeño problema con PHP en: 2 Septiembre 2016, 08:17 am
Buenos días!

Has probado a concatenarle las comillas después del nombre?

Tienes que usar sí o sí comillas dobles o pueden ser simples? (Porque podrías jugar con eso, utilizar comillas simples para la declaración y concatenar las dobles o al revés).

Saludos!
13  Programación / Desarrollo Web / Api Web y métodos GET en: 1 Septiembre 2016, 08:49 am
Buenas a todos, he realizado un par de APIs de Login, por lo que sólo tenía 2 métodos GET, uno para obtener todos los usuarios y otro get(int id) para obtener sólamente uno.

Queriendo ampliar funcionalidad y toquetear un poco he querido añadirle un tercer método GET, que recoja el nombre get(string nombre). Claro el problema está en que cuando intento meterle un string me dice que no hay ningún id que coincida, entiendo que es porque ya existe un método que sólo acepte un parámetro en ese controlador.

La cuestión es que si creo otro controlador para eso se soluciona el problema, pero me gustaría saber si existe alguna manera de seguir las buenas costumbres de REST y además tener varios métodos GET en el mismo controlador que acepten el mismo número de parámetros. Ya que otra opción sería pasarle get(int id, string nombre) pero con esto tendría que pasar siempre una url con ?id={id}&nombre={nombre}, cuando se supone que la url debería quedar sólo con / no?

Si necesitáis que especifique más o que ponga ejemplos de código no habría ningún problema.

Gracias de antemano por todo. Saludos!!
14  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2014) en: 19 Diciembre 2014, 09:45 am
- Eclipse
- Visual Studio
- Brackets (bastante parecido a sublime text, pero con algunas opciones y actualizaciones que para mí lo hacen mejor).

PD: Creo que ha faltado WebStorm además de PHPStorm.

Saludos!
15  Informática / Hardware / Re: Elección de portátil en: 15 Diciembre 2014, 00:49 am
Como he dicho, tengo un Mountain Performance 154G (http://www.amazon.es/Performance-Ordenador-I5-4310MQ-Procesador-i5-4310MQ/dp/B00ID7YA0I, pero este modelo ya no lo venden. Tendrá casi dos años.

Disculpa, con las prisa no lo había visto antes. Tiene muy buena pinta la verdad, de momento es un candidato que tengo en cuenta. Me ha gustado mucho el disco duro híbrido.


Además hay mucha variedad de portátiles con Windows, yo tengo uno que me costó hace tiempo 250€ y aún aguanta 10h trabajando.
No tiene mucha capacidad pero entre que me lo compré hace años y que es un quinto de lo qie quieres gastarte yo diría qie en dos minutos encuentro un portatil con la misma duración y mas capacidad.

Me refería a autonomía (la batería) jeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que por el precio que pretendo gastarme encuentro buenos portátiles, sólo que pretendo averiguar cuál perderá menos rendimiento con los años. Ya que mi sobremesa (que tiene windows y estoy contento), con los años ha ido perdiendo rendimiento y cada vez le cuesta más ejecutar algunos programas o mover algunos editores que antes podría dos a la vez por ejemplo.

De nuevo gracias por los comentarios, sigo mirando, informándome y espero que esto le sirva a otras personas. De momento el mountain tiene muy buena pinta y me gusta mucho, estoy viendo las opiniones de la gente al respecto.
16  Informática / Hardware / Re: Elección de portátil en: 14 Diciembre 2014, 22:39 pm
Yo te recomiendo Surface Pro 3, es muy cómodo.

Lo he estado mirando y no es lo que más se ajusta a mí, el tema de la batería me gusta mucho, de hecho ésa es otra de las razones por la que también estuve mirando un mac, porque su batería dura mucho.

(cuando hablaba de un MSI me refería a instalarle windows). Sobre Hackintosh estoy al corriente, por eso me interesa más que sea un portátil rápido que no pierda rendimiento con el paso del tiempo.

Podrías explicarme por qué el SO Mac no es bueno para programar y modelaje de imágenes y objetos 3D? Lo pregunto porque muchísimos profesionales usan windows y otros tantos mac, por eso quiero poder resolver la duda.

Echa un ojo a los Mountain https://www.mountain.es/portatiles. Es una marca española. Yo llevo unos 2 años con un Mountain Performance 154G, que me salió por unos 900€. Personalmente es de las mejores marcas con las que me he encontrado...

Los estoy mirando y me gustan mucho, estoy mirando referencias sobre ellos.

Tengo un par de preguntas que hacerte: cuál tienes tú? cuánto te dura la batería en uso normalmente? has notado alguna reducción notable del rendimiento en estos 2 años? cuánto tiempo tarda en cargarte el SO y estar operativo para poder trabajar?

Gracias por responder, me gustaría seguir escuchando.
17  Informática / Hardware / Elección de portátil en: 14 Diciembre 2014, 20:21 pm
Buenas a todos. En primer lugar había pensado ubicar este tema en la sección de hardware pero como no es sólamente cuestión de hardware sino de software lo ubico aquí, si hay algún problema ruego disculpen las molestias y me indiquen dónde colocarlo.

He terminado mis estudios de informática y ahora quería comprarme un portátil para poder trabajar. Principalmente me dedicaré a la programación y maquetación de aplicaciones web y móviles / tabletas, sin olvidar el diseño y modelado 3D para algunos temas de realidad aumentada.

Me encuentro en la consiguiente tesitura:

- Quiero un portátil estable y rápido, que me aguante los simuladores de dispositivos móviles Android, como alguna VM con otro SO (por ejemplo Linux) para algunos temas de realización de pruebas.

- Quiero un portátil que pierda el menor rendimiento posible con el tiempo, ya me pasó que me compré un portátil y he visto a mucha gente que al cabo de 4 años el portátil no vale nada, en cambio he visto algunos mac que parece que en cuanto a rendimiento el tiempo pasa en valde para ellos

- No lo quiero para jugar, aunque sí es cierto que también pretendo desarrollar algunos proyectos pequeños de videojuegos.

Voy a gastarme entre 1000 y 1300 euros y dudo entre algún MSI y algún MAC.

La cuestión es que mirando características técnicas el MSI funde al MAC y para la edición 3D necesito un ordenador potente, pero me da miedo el tema de que me dure el portátil en cuanto a rendimiento 3 años... También he leído y oído que un mac con menos hardware puede rendir más que un pc con más hardware...

NO QUIERO QUE ESTO SEA UNA PELEA ENTRE FANBOYS NI NADA POR EL ESTILO. Gracias.

Simplemente me encuentro ante una situación real de incertidumbre y pido ayuda ya que para mí es mucho dinero y ya que es para el trabajo, quiero invertirlo bien.

Gracias por leerme y de antemano por las respuestas.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con menú Desplegable! en: 23 Mayo 2013, 15:04 pm
Código:
[quote author=ZedGe link=topic=390817.msg1854577#msg1854577 date=1369268108]


/* THE SUBMENUS */
#cssmenu  > ul ul {
position: absolute;
left: 150px;
top: -9999px;
padding-left: 5px;
opacity: 0;
/* The fade effect, created using an opacity transition */
-webkit-transition: opacity .3s ease-in;
-moz-transition: opacity .3s ease-in;
-o-transition: opacity .3s ease-in;
-ms-transition: opacity .3s ease-in;
}

/* Showing the submenu when the user is hovering the parent link */
#cssmenu  > ul li:hover>ul {
top: 0px;
opacity: 1;
}



Gracias por la ayuda =D
[/quote]

ahí es donde está el problema creo yo.

Ves que lo posiciones a 150px de la izquierda (left) que es justo el ancho (width) que tienen los bloques del menú. Si quieres que se te posicione a la izquierda tienes que aplicarle width: -150px;
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre Ip en Ubuntu Server 12.04 VB en: 21 Mayo 2013, 13:43 pm
Aproximadamente 10 euros al año no es mucho. :P  Al ser una página estática quiero almacenarla 2 veces como páginas independientes, una en un servidor en la máquina y la otra página totalmente igual en un portátil. ¿Así con 12 horas cada uno encendido podría tener la página online no?. 

Quizás esté yo un poco anticuado pero cualquier NAS así decente creo que consume unos 27 euros al año estando 24h encendido los 365 días.

De todas formas no es un gasto elevado al año, tan sólo comento para informar :)

Citar

¿Pongo el puerto 80 a la escucha en el router y modifico el archivo en el servidor para aceptar las peticiones del puerto 80 o de todos los puertos y listo? 

Exacto, la del puerto que quieras, en este caso el 80 porque es donde vas a tener el virtualBox Host-Only Network. Ya que así todas las peticiones de ese sitio pasarán por el puerto 80.

Un Saludo.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que estudiar? en: 21 Mayo 2013, 13:36 pm
Si realmente tienes claro que quieres hacer eso, te recomendaría hacer bachillerato (por el tema de las mates y demás) y hacer la selectividad obviamente.

Una vez tengas eso hecho te metes en la carrera de Ingeniería de las TiC o Informática, que son muy parecidas, ya eso depende de lo que más te guste.

Y como bien te dijeron arriba para hacer la carrera con sólo saber encender te sirve pero claro... tienes que dedicarle 12 horas de estudios diarios jaja Así que es fundamental que desde ya le vayas dedicando tiempo a la programación con los tutos que puedes encontrar en internet.

Hagamos cuentas: estás en 3º de ESO, te queda 4º ESO 1º BACH y 2º. Eso hace un total de 3 años por delante programando, te dará tiempo a aprender al menos 3 lenguajes con consistencia, teniendo en cuenta que hay que dejar tiempo para las novias/os (depende de la inclinación sexual de cada uno jajaja que luego la gente se ofende :P) y estudiar para la ESO (que más bien hay que estudiar poco jaja).

Esa es mi recomendación, y es realmente opino que es la mejor.

Un Saludo, espero haberte servido de ayuda.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines