elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: creador de carpeta en: 2 Junio 2006, 19:09 pm
1º estoy programando en visual basic no visual basic.NET
2º me explicare mejor
aver tengo un programa que en un inputBox pones el directorio y el nombre, te crea la carpeta en el directorio  que le asignaste, y el nombre que le diste, barbaro pero ahora otro form y que tenga el ciclo 1 hasta un valor puesto por ti(cuando le pones quantas veces queres que se repita)
obviamente el nombre de la carpeta y que diga el numero(Ej:

Carpeta: numeros
Numero de carpeta : 1
Repeticiones : 5
;
creara 5 Carpetas llamadas
numeros1
numeros2
numeros3
numeros4
numeros5
;
32  Programación / Programación Visual Basic / creador de carpeta en: 2 Junio 2006, 02:48 am
Hola a to2
Hice un programa con un inputbox que creaba carpetas para uso personal, no produce errores ni nada esta echo con objectos Scripting.Filesystemobject pero tengo un problema quiero crear otro formulario que cree carpeta pero varias enumerandolas Ej:
4 textbox
un que sea desde la carpeta num x, el nombre de la carpeta, su enumeracion y hasta que numero x :) :) :) 
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: sniffer en: 27 Mayo 2006, 06:00 am
esta bien ya se que me puse medio molesto, es que tenias tantas ganas de como hacer un sniffer que la tentació me llevo a otro mensaje perdonen :P :P :P , lo de que no busco es que si busco pero ultimamente me puse vago pero se me pasara, soy de buscar hasta encontrar, pero era el deseo de querer saberlo ya!!!

Ah y gracias por el link
 :D :D :D :D :D :D
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: sniffer en: 26 Mayo 2006, 18:41 pm
Porfass si no, no podre completar mi colocción de herramientas hackers


ayudadmeeeeeeeeeeeeeee plissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :(
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: sniffer en: 24 Mayo 2006, 17:47 pm
 :( :( :(Perdonen si paresco que no me interese por buscar pero busque y no encontre, pliss ayudenme :( :( :(
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: sniffer en: 24 Mayo 2006, 17:11 pm
me fijare graxx :D :D
37  Programación / Programación Visual Basic / sniffer en: 24 Mayo 2006, 05:00 am
Estoy programando diferentes herramientas hackers y quiero programar un sniffer ¿Alguien me puede ayudar?

Y si es rapido le agradecere(de buena honda) :P :P :P
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Encubrir la IP mediante VB en: 5 Mayo 2006, 00:42 am
Me parece que lo que pude funcionar es...mmm...
conectarse a un bouncer...
porej:el host 81.xxx.xxx.36 y el puerto 23
y tu ip quedara oculta...
no se si te funcionara pero es una opcion que podes tratar :-\
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien me enseñia como crear dll's con funciones matematicas en: 22 Abril 2006, 21:53 pm
GRAXXX ;D ;D ;D ;D ;D
40  Programación / Programación Visual Basic / Crear un lab de troyanos en: 4 Abril 2006, 18:58 pm
Hola a todos, hoy en dia ando vagando y todavia no tengo el visual basic pero lo tuve antes y se algo...
Este no es el tema, queria saber como crear un laboratorio de troyanos con ciertas opciones y no se como desde un programa(programado por mi) modificar el codigo Visual Basic
please ayudenme
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines