elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Problema con Is_resource en: 6 Diciembre 2012, 16:05 pm
Gracias por la ayuda, al final termine utilizando mysql_num_rows. El codigo me quedo asi por el momento:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. #Defino una variable para simplificar ($conexion).
  4. $conexion = mysql_connect("localhost", "root", "") or die ("Fallo en el establecimiento de la conexión");
  5.  
  6. #Selecciono la base de datos dentro del host.
  7. mysql_select_db("registro", $conexion) or die ("Error en la selección de la base de datos");
  8.  
  9. #Defino variable a partir de los datos obtenidos en registro.html.
  10. $nick= $_POST['nick_'];
  11.  
  12.  
  13.  
  14. $resultado=mysql_query("SELECT * FROM jugadores WHERE nick='$nick'", $conexion);
  15. $usuario_existente=mysql_num_rows($resultado);
  16.  
  17. #Escapo variables para evitar inyecciones sql. Esto falta
  18.  
  19. if ($usuario_existente>0){
  20. echo "Ese nick ya se encuentra registrado";
  21. }
  22. else
  23. {
  24. mysql_query("INSERT INTO jugadores (nick, contraseña, mail, nombre)
  25. VALUES ('$_POST[nick_]', '$_POST[contraseña_]', '$_POST[mail_]', '$_POST[nombre_]')", $conexion);
  26. echo "Registrado de forma satisfactoria. Ahora puede iniciar sesion.";
  27. }
  28.  
  29. ?>
2  Programación / PHP / Problema con Is_resource en: 5 Diciembre 2012, 05:45 am
Hola, como estan? Estoy aprendiendo a programar en PHP y como primer ejemplo quise hacer un sistema de registro en una base de datos. Primero lo hice sin que chequeara si se repetia el nombre de usuario (o nick) y funciono perfecto. Pero ahora que quiero que chequee si se repite, no esta funcionando como quisiera.

Es muy simple y seguramente hay cosas que seria mejor que haga de otras formas pero como dije, recien hace 2 dias estoy con PHP.

Código
  1. <?php
  2.  
  3. #Defino una variable para simplificar ($conexion).
  4. $conexion = mysql_connect("localhost", "root", "") or die ("Fallo en el establecimiento de la conexión");
  5.  
  6. #Selecciono la base de datos.
  7. mysql_select_db("registro", $conexion) or die ("Error en la selección de la base de datos");
  8.  
  9. #Chequeo si se repite el nick del usuario.
  10. $busqueda=("SELECT nick FROM jugadores WHERE 'nick'='$_POST[nick_]'");
  11. $resultado=mysql_query($busqueda, $conexion);
  12.  
  13. if (is_resource($resultado))
  14. {
  15. echo "Ese nombre de usuario ya se encuentra usado";
  16. }
  17. else
  18. {
  19. mysql_query("INSERT INTO jugadores (nick, contraseña, mail, nombre)
  20. VALUES ('$_POST[nick_]', '$_POST[contraseña_]', '$_POST[mail_]', '$_POST[nombre_]')", $conexion);
  21. }
  22.  
  23. ?>
  24.  

El problema es que este codigo me devuelve "Ese nombre de usuario ya se encuentra usado" para cualquier nick, tanto los repetidos como los que no lo estan.
Agradeceria mucho si me dan una mano y perdon si hay errores muy basicos!
3  Informática / Software / Re: Erro al iniciar el juego fifa 12 PC, error: FIFACRASHDump... en: 14 Diciembre 2011, 04:50 am
Hola, como estas? Mira a mi me pasaba eso tambien y lo solucione, no recuerdo exactamente para ese problema (porque tuve varios), creo que tenias que poner como "solo lectura" un archivo, y acordate de ejecutarlo como administrador porque sino no te deja guardar automaticamente y no podes jugar. Ahora no tengo tiempo, pero si buscas encontras rapido la solucion. Un abrazo!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que lenguage te gustaria que se dicatara en este subforo en: 8 Julio 2008, 18:29 pm
y.. cuando empezamos??  ;D :xD
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que lenguage te gustaria que se dicatara en este subforo en: 6 Julio 2008, 00:16 am
Hola, hoy me estuvieron enseñando lo basico en c#, asi que me gustaria que fuera de ese lenguage el tutorial/curso.
Espero no se venga abajo la idea.

Saludos
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 28 Junio 2008, 20:44 pm
No paso del 4, alguna ayuda?
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 27 Junio 2008, 19:32 pm
jaja no sabia de eso, pero igual pase al 2 y estoy viendo que onda.

Gracias..
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 27 Junio 2008, 19:11 pm
todavia no lo saco.
Hay algo en la pagina que te da una pista? (respondan si o no, no me digan que es)
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 27 Junio 2008, 19:03 pm
No entiendo ni el primer nivel (auqneu no vi los otros xD)

Como saco la clave?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Calcular raiz cuadrada en: 4 Noviembre 2007, 19:13 pm
Lo que quiero es q al apretar un boton (luego de haber ingresado los 3 valores en los tres textbox's ) me calcule la raiz positiva de la funcion cuadratica, considerando que el textbox1  es el numero en el cual la x esta elevada al cuadrado(A), el textbox2 es el numero el cual tiene x a la 1(B) y el textbox3 es el numero sin x(C).

 (f(x) = a x2 + b x + c).
Supongo que conocen la funcion y la resoluciòn.

Espero q me entiendan...quedo re mezclado...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines