elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers video ubuntu 10.10 en: 24 Marzo 2011, 18:39 pm
Una cosa mas, no se porqe cuando le doy apagar aparecen colores raros y no se termina de apagar nunca :/ Lo tengo qe hacer yo manualmente, apretando el boton, por la fuerza, lo cual no me agrada en absoluto.

A ver si me ayudan porfavor!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Backtrack 4 r2 con Windows 7 en: 24 Marzo 2011, 17:58 pm
Yo tenia entendido algo como qe de las particiones primarias dentro de ellas podes crear hasta 14 particiones logicas.. CREO.

Algo asi era, pero vos lo qe decis ya lo probaste?

Intenta crear 3 particiones logicas, la raiz, la home y la swap a ver qe te dice.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Drivers video ubuntu 10.10 en: 24 Marzo 2011, 17:53 pm
Hola gente, nomas les qeria pedir ayuda para encontrar los drivers de video de esta placa:

Silicon Integrated Systems [SiS] 630/730 PCI/AGP VGA Display Adapter

Ya actualize el sistema, y aun asi no me aparecen en Sistema>Administracion>Controladores Adicionales.

Ahora estoy usando ubuntu, pero el problema es qe la pc es una  de 256 de RAM y 950 de procesador, osea necesitaria los drivers para qe funcione mejor :/

Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines