elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Archivo bat para borrar una entrada de registro en: 17 Marzo 2024, 21:02 pm
Buenas.

Hace un tiempo creé un tema para preguntar acerca de qué manera podía generar un archivo bat para borrar entradas de registro con comodines.

Al final, encontré una solución, pero esta gente de Skype le han vuelto a dar una vuelta al asunto, y tengo que modificarlo, pero no sé.

Este es el archivo en cuestión:

Código:
$partialKeyName = "Microsoft.SkypeApp"
$fullKeyPath = "HKLM:\SOFTWARE\Classes\PackagedCom\Package"

# Getting all subkeys
try {
$subkeys = Get-ChildItem -Path $fullKeyPath -Recurse | Where-Object { $_.PSChildName -like "$partialKeyName*" }
} catch {

exit
}

# Looping through the subkeys and delete the specific subkey
foreach ($key in $subkeys) {
$classSubKey = $key.PSParentPath + "\" + $key.PSChildName + "\Class\{776DBC8D-7347-478C-8D71-791E12EF49D8}"
try {
Remove-Item -Path $classSubKey -ErrorAction Stop

} catch {


}
}

La nueva ruta es:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\PackagedCom\Package\Microsoft.SkypeApp_15.114.3214.0_x64__kzf8qxf38zg5c

Si alguien me pudiera orientar a cómo modificarlo, le estaría agradecido.

Muchas gracias.

Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Crear carpetas y subcarpetas dentro del menú contextual en: 6 Enero 2024, 11:59 am
Buenos días.

Quisiera preguntar si alguien conoce cómo puedo lograr crear carpetas y subcarpetas dentro del menú contextual donde meter los accesos directos a archivos y carpetas que me interese tener una manera rápida de acceder.

He encontrado este post, pero solo me sirve para crear los accesos directos:

https://www.softzone.es/2016/12/05/anade-acceso-cualquier-aplicacion-al-menu-contextual-windows/

Lo que quiero es meter esos accesos directos en carpetas y subcarpetas, es decir, agruparlos.

Muchas gracias.

Un saludo.
3  Informática / Software / [SOLUCIONADO] Programa para cambiar la fecha de modificación de un archivo en: 20 Octubre 2023, 20:09 pm
Hola.

Estoy buscando un software para cambiar la fecha de modificación de un archivo cualquiera.

El caso es que he probado dos (bulkfilechanger-x64 y newfiletime), ambos portables. Aunque funcionan, ya que cambian la fecha, a los pocos segundos el archivo vuelve a recuperar su fecha de modificación oriiginal.

No sé si será cosa de Windows 10, o de los programas que no funcionan, pero es algo que necesito y no sé qué puede estar fallando.

Por eso quería pediros que me dijeséis, quien sepa, si ese comportamiento es normal, o si conocéis otro programa, preferentemente portable.

Muchas gracias.

SOLUCIONADO: El problema era con el programa que tenía para sincronizar en la nube (Mega). Muchas gracias.
4  Programación / Scripting / Archivo bat para borrar una entrada de registro con comodines en: 9 Octubre 2023, 18:22 pm
Hola. En primer lugar, gracias por aceptarme.

En segundo lugar, quería pedir ayuda, pues estoy intentando crear un archivo bat para borrar una entrada del registro utilizando comodines.

El problema que tengo es que una de las carpetas de la ruta suele cambiar con cada actualización del programa (en este caso, Skype), lo que me obliga o bien a modificar el reg cada vez que se actualice, o bien crear un bat con comodines que me permita saltar ese inconveniente.

He encontrado un código en Internet, que he adaptado para mi caso, pero no consigo que me funcione. No sé qué puedo estar haciendo mal, pues también he probado a ejecutarlo como administrador.

Código:
@echo off

set "clave=HKLM\SOFTWARE\Classes\PackagedCom\Package\Microsoft.SkypeApp*\Class\{776DBC8D-7347-478C-8D71-791E12EF49D8}"

for /f "tokens=*" %%a in ('reg query "%clave%"') do (
reg delete "%%a" /f
)

echo La eliminación de claves ha terminado.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines