elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Scripting / Re: Mover archivos carpeta a carpeta en: 1 Febrero 2025, 21:59 pm
Muchas gracias. Lo miro.
2  Programación / Scripting / Mover archivos carpeta a carpeta en: 1 Febrero 2025, 07:11 am
Buenos días.

Esoy intentando crear un archivo bat que me copie los archivos de diferentes carpetas.

He probado con este código pero no consigo que funcione:

Código:

@echo off

::Mover audios

move /Y D:\Bandeja de entrada\000 Móvil\Audios\*.* D:\Bandeja de entrada\Audios

::Mover Documentos

move /Y D:\Bandeja de entrada\000 Móvil\Documentos\*.* D:\Bandeja de entrada\Documentos

::Mover Imágenes

move /Y D:\Bandeja de entrada\000 Móvil\Imágenes\*.* D:\Bandeja de entrada\Imágenes

::Mover Vídeos

move /Y D:\Bandeja de entrada\000 Móvil\Vídeos\*.* D:\Bandeja de entrada\Vídeos

::Mover ZZZ Comprobar

move /Y D:\Bandeja de entrada\000 Móvil\ZZZ Comprobar\*.* D:\Bandeja de entrada\ZZZ Comprobar

También he buscado la manera de que no se muestre la ventana de comando.

¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth en: 20 Noviembre 2024, 17:48 pm
Hace tiempo miré Enlace móvil para sacar los archivos de mi móvil, pero me pareció tan absurdamente desastroso cómo lo han hecho, que lo desinstalé del móvil (solo me permitía sacar de la cámara, pero no de ninguna otra carpeta).

Por tanto, no sé de qué me puede servir ahora usarlo cuando lo que busco es poder sacar el audio del portátil por bluetooth al móvil.

Disculpa, no lo veo, pero agradezco que te hayas animado a aportar alguna idea. Muchas gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth en: 19 Noviembre 2024, 20:18 pm
Buenas, chicos.

A ver si me podéis ayudar. Os voy poniendo el resumen a modo de pasos porque me es más fácil detallar la información.

1. El problema lo tengo cuando hago o recibo una videollamada en el portátil (Windows 11).

2. Quiero que el audio de esa videollamada lo pasé a un móvil Android por Bluetooth.

3. Las apps para videollamadas que uso en W11 son Whatsapp Desktop y Skype.

4. Intento vincular el móvil con el portátil a través del Bluetooth pero no me saca el audio.

5. Antes al contrario, se conecta y desconecta automáticamente una vez y otra vez el Bluetooth si lo hago desde Sonidos > Configurar dispositivos de salida.

6. Señalar que también tengo ya vinculados el móvil con el portátil desde Ajustes > Bluetooth.

7. Tengo muy cerca tanto el móvil como el portátil, por lo que no es problema de distancia.

No sé qué estoy haciendo mal, o si no se puede, porque desde luego la configuración de W11 para eso no es fácil.

Si necesitáis más información, o alguna imagen o un vídeo, pedídmelo, por favor.

Muchas gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar un archivo reg al iniciar la sesión en: 1 Octubre 2024, 10:22 am
Hola, disculpa que haya tardando tanto.

Voy a probar esta última opción que propones.

Si aún así no funcionara, no le voy a dar más vueltas: ejecuto manualmente el reg con todos los scripts que quiero para configurar Windows a mi gusta y fuera.

Muchas gracias.

Saludos.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar un archivo reg al iniciar la sesión en: 26 Septiembre 2024, 22:20 pm
He puesto

WindowStyle  = 1

y no me tira ningún error.

Te he dicho lo de ejecutar ese script como administrador, o que el cmd que pudiera ejecutar lo haga de esa forma, porque cuando yo he creado una tarea programada por una de las claves, lo tenía que hacer dándole los máximos permisos, porque de lo contrario no funcionaba.

Me gustaría que si se puede añadir eso en el script, guay, así no tengo que probar otra herramienta, pues ya sé que tu script me sirve a falta de ese detalle.

Muchas gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar un archivo reg al iniciar la sesión en: 24 Septiembre 2024, 05:31 am
@Elektro, una pregunta.

Me estoy dando cuenta de que no aplica todo el reg al completo utilizando el programa que has creado. No sé si es porque no se ejecuta como administrador. ¿Me podrías confirmar este último extremo?

Muchas gracias.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar un archivo reg al iniciar la sesión en: 19 Septiembre 2024, 11:04 am
Oye, pues magnífico.

A ver, tengo un archivo reg donde he ido recopilando todas las modificaciones de registro que suelo hacer para dejar Windows a mi gusto (creo que unas 26).

Con esto, consigo que me lo aplique al inicio por si ha habido actualizaciones de programa que han metido accesos directos en el menú contextual, por ejemplo.

Como te digo, muchas, muchas gracias.

Un saludo.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar un archivo reg al iniciar la sesión en: 18 Septiembre 2024, 16:53 pm
Disculpa, que no he explicado lo que quería.

Pues mira, lo que quiero es saber si es posible añadir algún parámetro directamente en el valor de 000 Claves para que no me muestre la ventana de comandos, vamos, que toda la ejecución del reg sea oculta.

https://ibb.co/RT3RLBX

Muchas gracias.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar un archivo reg al iniciar la sesión en: 18 Septiembre 2024, 13:35 pm
Mira:

https://ibb.co/DbFG9vm

Lo que busco es eso qué te he marcado en rojo.

Querría saber:

1. Dónde puedo encontrar un listado de esos parámetros para saber cuál es su signficado.

2. Cómo aplicarlo a mi caso concreto, sin tener que crear un archivo bat, directamente en el valor de la clave que he creado.

Muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines