elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con udev en debian 5.0 lenny en: 8 Septiembre 2010, 00:47 am
Preparando para reemplazar udev 0.125-7+lenny3 (usando .../archives/udev_160-1_i386.deb)
Since release 150, udev requires that support for the CONFIG_SYSFS_DEPRECATED
feature is disabled in the running kernel.

Please upgrade your kernel before or while upgrading udev.

Hola.
¿Estas usando Debian Lenny o Debian Squeeze? pregunto esto porque la version del paquete que se esta intentando instalar (udev_160-1_i386.deb) corresponde a Squeeze.

Segun el mensaje que muestras, el sistema te esta pidiendo que actualices el Kernel antes de actualizar udev.
Una vez que actualices el Kernel, inicias con él y continuas con la actualización del sistema.

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [MINT] Qué hago con xorg.conf vacío?? en: 5 Junio 2010, 17:25 pm
En el siguiente enlace explican como resolver tu problema:
HOWTO: Wrong/Low Resolution and flicker
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [MINT] Qué hago con xorg.conf vacío?? en: 5 Junio 2010, 08:50 am
Hola, me parece que debes agregar al xorg.conf los valores del rango de "Horizontal Sync" y "Vertical Refresh" de tu monitor.
Estos datos deden estar en las especificaciones brindadas por el fabricante, aveces viene indicado en una etiqueta pegada en la parte trasera del monitor.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian 5 - problemas con JRE en: 15 Mayo 2010, 06:18 am
Hola, ¿para que quieres instalar java-package?  :huh:
Para ejecutar programas escritos en Java, solo necesitas el entorno de ejecución:
Código:
aptitude install sun-java6-jre
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como hacer esta operación con Ubuntu 10.04 en: 12 Mayo 2010, 19:23 pm
2 Elevado a 32

2 Elevado a 64
El operador exponencial es ^
Por ejemplo:
Para hallar 2 Elevado a 32, debes escribir en la calculadora 2^32
Para 2 Elevado a 64: 2^64
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dependencia no se pudo satisfacer en: 9 Mayo 2010, 00:15 am
bueno men disculpa  mi ignorancia pero eso si no lo apunte pero era un codigo que empeaba por lib y puxa yo no c nada de linux asi que por eso posteo esto

Hola, si no das mas información nadie va a poder ayudarte...
Por lo menos tienes que decir el nombre de la dependencia que no se pudo satisfacer.

Si no sabes nada de Ubuntu, pues mejor primero lee algunas Guias básicas:
¿Como añadir aplicaciones en Ubuntu?
Guia VirtualBox en Ubuntu
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lío, varios gestores de arranque. en: 6 Mayo 2010, 06:09 am
Hola, los pasos que estan en la guia que te indico Festor deben funcionar sin problemas,  me parece que estas cometiendo un error al momento de ejecutarlos.
Según los datos que has dado:
Citar
El particionado lo tengo así:
/dev/sda1 -> reservado de Windows 7
/dev/sda2 -> Windows 7
/dev/sda3 -> Linux ext4
/dev/sda4 -> swap

Los pasos que debes ejecutar en la terminal del Live CD, deben ser así:
Código:
sudo mount /dev/sda3 /mnt
sudo mount --bind /dev /mnt/dev
sudo chroot /mnt
grub-install --recheck /dev/sda
Luego renicias, entras en Ubuntu y ejecutas lo siguiente para agregar Windows 7 al menu de Grub:
Código:
sudo update-grub2





8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema controladores de red Ubuntu 10.4 en: 5 Mayo 2010, 08:21 am
Me parece que te falta el paquete "patch"  :rolleyes:
Puedes probar lo siguiente:

Primero desde la terminal:
Código:
sudo aptitude purge bcmwl-kernel-source dkms fakeroot patch

Luego explora tu CD de Ubuntu e instala los siguientes paquetes:
dkms (ubicado en: pool -> main -> d)
fakeroot (ubicado en: pool -> main -> f)
patch (ubicado en: pool -> main -> p) y por último:
bcmwl-kernel-source (ubicado en: pool -> restricted -> b)

9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: por que no me sale el @? en: 3 Mayo 2010, 03:25 am
En mi teclado es:
Alt Gr + 2 = @
Alt Gr + 1 = |
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reinstalar Ubuntu 9.10 en: 30 Abril 2010, 10:01 am
Puedes eliminarlas con el Gparted (iniciando desde el LiveCD de Ubuntu) ahi seleccionas sda5 y le das eliminar, lo mismo haces con sda6 y luego le das aplicar, al hacer esto estas borrando tu instalación de Ubuntu asi que ya no vas a poder iniciarlo y tampoco vas a poder iniciar Windows ya que al borrar sda5 se pierden los archivos de configuración del GRUB.
Pero no te alarmes, cuando reinstales Ubuntu ya podras iniciar Windows desde GRUB.
(NOTA: Esto tambien puedes hacerlo mientras instalas Ubuntu, en  la sección "Preparar espacio del disco" eligiendo la opción "Especificar particiones manualmente".)

Una vez eliminadas las particiones, e iniciada la instalación de Ubuntu cuando lleges a la sección "Preparar espacio del disco" eliges "Especificar particiones manualmente", cuando aparezca el menu de particiones, seleccionas el espacio libre debajo de sda3 y le das añadir, aquí tienes que ingresar las características de la partición a crear, por ejemplo para crear una partición ROOT  puedes colocar lo siguiente: Tamaño: 15000, Ubicación: Principio, Utilizar como: sistema de ficheros ext4, Punto de montaje: / y le das aceptar. Ahora seleccionas el espacio libre que debe haber quedado debajo de la partición que acabas de crear y le das añadir para crear una partición SWAP (Ejemplo: Tamaño: 2000, Ubicación: Final, Utilizar como: área de intercambio) y el espacio que te sobra lo puedes usar para crear una partición HOME (Ejemplo: Tamaño: "todo el que sobre", Ubicación: Final, Utilizar como: sistema de ficheros ext4, Punto de montaje: /home ).
Eso seria todo con respecto a las particiones, ahora solo le das "Adelante" para continuar con la instalación.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines