elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Reinstalar Ubuntu 9.10 en: 30 Abril 2010, 08:15 am
Hola, si ya salvaste todos tus datos que tienes guardados en Ubuntu, entonces elimina las 2 particiones sda5 y sda6, luego las vuelves a crear con los tamaños que gustes.
Yo te recomiendo que crees 3 particiones: una para / (no mas de 20 Gb), otra para swap (con 1 ó 2 Gb suficiente) y otra para /home (todo el espacio que sobre para datos, música, configuraciones, etc. )
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar tamaño a particion Linux en: 29 Abril 2010, 06:51 am
Hola, eso que muestras es normal, lo que pasa es que se ha actualizado el kernel del sistema.
Asi puedes probar el nuevo kernel (en tu caso 2.6.31-21) y si algo llega a fallar puedes seguir usando el anterior.
Si todo va bien con el nuevo kernel, si gustas puedes borrar el antiguo. (Guia Ubuntu: Como Borrar kernels antiguos)
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Unir 74 archivos .ISO en: 30 Junio 2009, 01:10 am
ELegí el Archivo 001 y le di
JOIN!
entonces el archivo que supuestamente me tiro el OUTPUT tiene que ser el juego completo ?

Asi es, ese es el que debes grabar en un DVD o montarlo en el Daemon tools para instalar el juego.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Unir 74 archivos .ISO en: 30 Junio 2009, 00:27 am
¿74 archivos .iso?  :huh: Para mi que son archivos .rar (r00,r01,r02,...) ó estan cortados con JPSplit (001,002,...)
 ¿De donde los bajaste?
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 28 Septiembre 2006, 05:27 am
Hola a todos, alguien conoce alguna otra manera para enviar mails anonimos a hotmail, que esta forma de usar el minirelay y el mailbomber o algun otro, hace meses que no funciona, ni siquiera llega al no deseado.
16  Media / Diseño Gráfico / Re: busco software en: 27 Septiembre 2006, 05:01 am
Hola, con el CorelDRAW 12 se puede lograr lo que quieres.
Saludos.
:D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines