elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 18 Abril 2007, 16:30 pm
gracias, se ve bastante interesante, pero podrias poner informacion para ver de q se trata cada soft y como se usa? :huh:

saludos
22  Media / Juegos y Consolas / mi PS2 no lee juegos de PSX en: 31 Marzo 2007, 00:11 am
hola todos. Hace un tiempo tengo una ps2 slim, y no he tenido ningun tipo de problema con juegos (dvd) de PS2, incluso con copias no originales..
ahora tengo un par de juegos de PS1 q qisiera jugar...segun tengo entendido los tendria q leer sin problema..pero ingreso el CD y qeda en "reading disc" xD
pienso q debe ser porq son CDs y no DVDs...qizas necesito algun agregado mas para mi ps2...la verdad nose...
cualqier ayuda les agradezco de antemano!... saludos
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Full links, Enlaces para descargas, flashes, soft., Java,...Mod. 25/08/2006. en: 11 Enero 2007, 18:16 pm
una pregunta, son gratis solo las descargas o tambien la navegacion? porq en una pagina descargue unos 2500 bytes y no me cobro un centavo XD

por cierto gran aporte
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 9 Enero 2007, 15:50 pm
la verdad siempre me gusto el PS... quizas es porq nunca tuve la oportunidad de jugar ninguna consola de nintendo despues de la SNES  :-( XD.... de todas formas siempre me gusto mas los juegos orientales...
de la xbox tampoco opino porq jamas he visto una  :o
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Worms 3D en: 9 Enero 2007, 15:45 pm
Está muy guapo, ¿probasteis el 4?

yo solo eh jugado el 4 (mayhem) aunq la verdad a este lo veo mucho mas interesante

tmb he visto por ahi otra version mas nueva llamada algo asi como "Worms Forts" alguien la conoce?
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda: quemando juegos de PSX en: 9 Enero 2007, 15:22 pm
vmaos por partes: si tiene chip, ya q los pocos juegos q tengo no son originales XD

probablemente hice algo mal yo al grabar el juego, voy a intentar con uno distinto esta vez y luego comento los resultados ;D

yo use el NERO para quemarlo.... es mejor el alcohol 120% ??? :huh:

y por ultimo: si grabo varios juegos en un DVD, el PS2 los reconoce automaticamente?

muchas gracias por la ayuda :D


editado: probe grabando otro juego y esta vez con el alcohol 120... pero tampoco funciono me dice "the disc could not be read" nose si sera el cd, o mas probablemente mi PS...
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda: quemando juegos de PSX en: 9 Enero 2007, 01:48 am
probe grabando Silent Hill 1 en un CD, pero el PS2 me decia imposible leer datos o algo asi.... hace poco le pregunte a un amigo y me dijo q el PS2 no reconoce juegos en CDs, solo en DVDs

pd: era un CD regrabable, quizas por eso no lo pudo leer :huh: ... la verdad nose,  :rolleyes:
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda: quemando juegos de PSX en: 8 Enero 2007, 15:49 pm
lo mismo digo! =D gracias por el dato.... pero como funciona esto del multiloader? es una aplicacion o q? :huh:
29  Media / Juegos y Consolas / Duda: quemando juegos de PSX en: 7 Enero 2007, 18:14 pm
hola todos...

estuve pensando y quisiera saber si es posible quemar varios juegos de PSX en un DVD, para q luego pueda jugarlos en mi PS2...

espero entiendan lo q qiero decir... por ejemplo si puedo grabar 2, 3, o mas juegos de PSX (q tengo como ISOS en mi pc) en un DVD, y si despues se pueden jugar directamente en un PS2, si hay alguna aplicacion o manera de hacer esto, o si directamente no se puede

espero respuesta saludos
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Never Winter Nights en: 28 Diciembre 2006, 07:43 am
gracias es un gran juego, aunq yo lo tengo a otros les va a encantar! muy recomendado!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines