elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / mis ultimos diseños en: 9 Octubre 2007, 14:09 pm
hola todos...hace mas o menos 8 meses q habia dejado abandonado el PS...pero volvieron las ganas y empeze a practicar de nuevo ;D

aqui mis 3 ultimas firmas y una userbar animada









opinen,espero les gusten...saludos :)
12  Media / Juegos y Consolas / Re: disco duro en ps2 slim? en: 2 Octubre 2007, 17:06 pm
mmm por lo q tengo entendido, no...pero quien sabe...a mi tmb m vendria bien q haya xD
13  Media / Juegos y Consolas / algun parche para WE10 de PS2?? en: 12 Junio 2007, 18:15 pm
estoy buscando si hay algun parche para winning eleven10 de PS2, y si hay como puedo hacerlo funcionar en la consola?
saludos :D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: problema ps2 en: 27 Mayo 2007, 01:53 am
lo mas probable es q esten mal conectados los cables de video y audio comprueba eso
15  Media / Juegos y Consolas / ayudaaa!! problema con finalfantasy XII ! en: 4 Mayo 2007, 16:50 pm
hola todos,
hace unos dias q tengo este juego pero solo lo pude jugar una ves :-(
la segunda vez q qise hacerlo, mi PS2 solo me cargo el logo de "Playstation 2" y se qeda completamente en negro...y no volvio a funcionar  :huh:... probe volver a grabarlo, quizas era un problema del dvd, pero no, este q grabe ahora tampoco funciona
Tambien podria ser la lectora de la consola, pero es raro porq los demas juegos funcionan bien
probe qitando la MC (nose para q xD) y llega a decirme eso de "no ha sido detectada una MC(8mb9 bla bla ...." le doy a "si" y sigue quedando todo en negro

por favor q alguien me ayude! no se imaginan cuantas ganas de jugarle tengo xDxD
si fuera el laser de lectura, como puedo hacer para limpiarlo??

saludos
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 27 Abril 2007, 18:29 pm
una ultima duda, en el swapmagic dice q es necesario un dvd para cargar un dvd... y un cd, para cargar un cd.... con este programa es igual o el cd me deberia reproducir tmb un dvd?
gracias!!!
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 27 Abril 2007, 17:59 pm
perdona q siga con lo mismo, pero inculyendo los archivos comprimidos q vienen dentro de los 2 .rar q estan en esa carpeta?? :huh: (los archivos RAR q me refiero son ogg.rar y ps2media.rar)
los .txt tambien?  :huh:

18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 27 Abril 2007, 16:57 pm
guau gracias por el swap magic y el reality media player me vienen perfecto :xD! ...
pero podrias dar una pequeña ayuda de como usarlos? :huh:

gracias! :D
19  Media / Multimedia / cortar segmentos de archivos de audio en: 22 Abril 2007, 00:21 am
hola, quisiera saber si hay algun soft o alguna manera de poder cortar partes de un archivo de audio de cualqier tipo, ya sea mp3, wma, ogg,etc.... 
si no me explico bien, lo q qiero decir es teniendo un archivo por ejemplo de 3.00 minutos... y qiero tener en un nuevo archivo nada mas una parte de este otro, desde el minuto 1:20 hasta el 1:35, y asi el nuevo archivo seria nada mas de 15 segundos...
bueno creo me expliqe bien xD
supongo q seria comun q haya un soft q lo haga...pero yo no coozco ninguno :huh:

saludos :D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: El sonido del warcraft III en: 21 Abril 2007, 23:44 pm
comprobaste si esta activado el sonido en las opciones? no habras borrado los archivos de sonido por error?...  explicate un poco mejor para q te pudean ayudar mas
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines