elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Dominaphooshop en: 10 Octubre 2006, 04:47 am
pues a mime sale esto....

... que puedo hacer.... o de todos modos comolo accesastes si no hay link y si los tienes cuelgalo  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Dominaphooshop en: 8 Octubre 2006, 05:08 am
warex20145 buen aporte te felicito, pero me di con la sorpresa que no puedo acceder a los links, sale error de usuario o algo asi, si me podrias decir si aun estan utiles esos links o ya fueron,  :-( que pena pa mi porke justo empezaba a programar en PHP
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 27 Septiembre 2005, 05:26 am
que kieren decir con todo esto.... ya se acabo en non steam  :'( :'( y toda rola de archivos y pasos  :o :o no puede ser y todo el trabajo que se dedico nuestro colaborador S@GM@N, y que dice a todo esto, por lo que veo aun no a respondido y debe tener algun truco bajo la manga  ;D ;D ;D esperemos pues... saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Septiembre 2005, 04:56 am
Primero, conecta y marca la opción de guardar contraseña.

Ahora cierra Steam, desconectate de internet y lo habres

Ahora deberia salir
mmmmmmm  :-\ :-\ :-\ segui lo que me indicastes y me salio el siguiente error:

si te fijas en la esquina inferior derecha el icono de red se encuentra desconectado (lo que hice es kitar el cable de red y nada  :( :( :( ) que puedo hacer  ???, espero no causarte problemas con mis inkietudes, saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 20 Septiembre 2005, 03:38 am
Puede ser que el Steam Down os diga algo así xD



Elijes modo no conectado y ya está
hey man, a mi me paso este error:


esto ocurrio cuando hice estas pruebas:
1. En icono de conexion le puse la opcion Disable No paso
2. Active la conexion, pero le kite el DNS (acceso a WEB) y la puerta de enlace (en mi caso, jalo internet a partir de un servidor) y No paso
3. y, Por ultimo solo cuando le active la puerta de enlace mas no los DNS Paso.

En ninguno de los casos, no llegue a dar con esa ventana que me muestra, podrias decirme como hicistes eso, a la espera de tus comentarios

saludos -z4r3th-
6  Media / Juegos y Consolas / Emular juegos Consola (snes, neogeo, mame, etc) en el PS2 en: 20 Septiembre 2005, 03:21 am
hola amigos  :D
como estan aki una consulta, hace poco vi a un amigo que tenia su ps2 y que me mostro juegos o roms de Snes, y me hablo que tambien se puede emular otras diferentes consolas,
ustedes saben que tipos y como se pueden emular algunas consolas en el PS2???

por ultimo por ahi lei que otro sujeto tenia los juegos del PS2 cargados en su disco duro del PS2 (creo que lo adapto ao algo asi)??? sabe algo de eso...

saludos, a la espera de sus comentarios

7  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 18 Septiembre 2005, 03:40 am
Instala el Steam Down, metes los GFC y luego instala el NON Steam Down

sin tener acceso a intenet???, es asi !!!  ::)
Si, has de trabajar con el NON Steam Down, el Steam Down es para hacer bonito, bueno, el NON buscala al Steam Down y si estos amigos k tienen esos ordenadores tienen internet en casa, puedan actualizar el juego y jugar

Yo he probado con éxito los servidores de 3d Argentina, con Cheating Death
...... en conclusion trabaja en una red LAN sin acceso a internet es asi ??????
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 17 Septiembre 2005, 17:21 pm
Instala el Steam Down, metes los GFC y luego instala el NON Steam Down

sin tener acceso a intenet???, es asi !!!  ::)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 17 Septiembre 2005, 00:00 am
Holas de nuevo, procedo al colgar las imagenes,

esta es cuando el monitor del stean down arroja despues de terminar la descarga


ahora en mi carpeta del steanmapps tengo lo siguiente...


entiendo que debo hacer la copia de estos GFC a los demas ordenatas, pero como inicio la instalacion del juego osea , no hay in install  ??? o algo asi, puedes ser un poco mas especifico... gracias  :P y saludos....

PD: aaaahhh me olvidaba, y si copio los GFC a otra pc que no tiene acceso a intenet, aun con el Stean Down puede jugarse, mmm digamos modo single player, (ejem half life, oposing, blue shit, condition zero, etc - todos akellos que son single player que no piden acceso a red..), perdon por ser cargoso  :P es que ti pusistes al principio de este post, que te hicieran las preguntas del caso,, adios   ::)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 16 Septiembre 2005, 19:46 pm

Haber, Steam Down, al igual k Steam, baja los llamados archivos GFC, que luego, Steam down extraera algun archivo en una carpeta para poder ejecutar el juego

Tu lo que has de hacer es copiar esos GFC en cada ordenador y luego ejecutar el juego

holas de nuevo, si te fijas ya descargo en la imagen las dos aplicaciones necesarias para jugar el CS16, pero una duda, como trabajo esos archivos de extension *.GCF, donde los copio??, y es necesario tener instalado el half life antes de todo esto????, porke si te fijas bien yo empeze diciendote que la pc que tenia estaba en cero (me refiero solo Sistema Operativo, naaaaaa mas)???, me puedes orientar un poco, gracias Sagman porlas molestias.....

aaaaahhhh me he dado con la sorpresa que no puedo colgarte la imagen que capture, para que sepas que bajo al 100%, y me confirmes que no haya problema.... (porfa me indicas como colgarte la imagen, gracias de nuevo  :-[ :P)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines