elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 16 Septiembre 2005, 00:21 am
hola de nuevo, toy metido de lleno en esto, aki va hasta ahora todo va bien ya instale el stean down y esta perfecto sin ningun error, ahora selecciono u n juego cualkiera le doy clic derecho hay una opcion install , pregunta: esa opcion hace que me conecte con stean y descargue el juego olo instala directamente??  ??? si fuese asi tons la idea de pasarla a varias pcs no seria factible no ves que lo descargo y lo instalo, es asi??? saludos
-z4r3th-
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 15 Septiembre 2005, 20:01 pm
Buenom, a ver, felicidades por la guia, es bastante wena;)

bueno, mi problema es q abro el non steam-down(pro) y cuando le doy a los servers se tira años y años y nunca encuentra nada :S

Un SALudo
Puede ser que tengas los puertos cerrados. Debes abrirlos

Pero para jugar en lan no nesesitas el Nonsteamdown? verdad, con solo dar a nuevo juego?
 ???
Para jugar en Lan, es recomendable usar el NON Steam down, pero creo que puedes usar el Steam Down tb ;)

Lo pruebas y me cuentas
siiii justamente a eso iba tambien, es necesario usar el Non stean down para poder jugar en una LAN o no, que recomiendas???  ???, y una ultima cuanto crees que demore en descargar uno de los juegos del stean down con una conexion 400 Kbs (en peru es asi: speddy 400)???? gracias por tu tiempo
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 15 Septiembre 2005, 17:09 pm
Veamos, primero de todo he de decirte que si que puedes bajarlo

Luego, para jugar en red con tus amigos (tanto en LAN como a través de Internet), debes crear un servidor con NON Steam Down y los k vayais a jugar, iniciar el juego con NON Steam Down también

El Steam Down sirve para descargar el juego y el NON Steam para jugar

Salu2
Una vez descargado el juego por una de las pc's ese mismo instalador puede servir para instalar a las demas, para saltarme el proceso de bajarlas por cada una de ellas, eso se puede???? no es cierto ??  ??? , por ultimo es funcional para win98,2000 y xp?? gracias por los comentarios, saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 14 Septiembre 2005, 06:03 am
hola |$@gm@n™|,
primero antes que nada felicitarte por tu guia esta muy buena y entendible bravo por eso  ;D ;D
mi consulta es la sgte. tengo una pc en cero no tengo ningun juego de valve instaldo.. la pregunta es:
- puedo descargar y jugar el juego que seleccione segun como indica la guia??
- mi conexion es de speddy 400 (en peru), me sirve esta conexion para descargarlo???
- hay limite si quiero poner el juego en varias pcs (digamos de 8 a +) me refiero al serial que trae el juego??? tengo entendido que hay un limite de hasta 4 pcs??
- y la ultima la especificacion de la pc para poder jugar uno de los uegos descargados, osea requerimientos???

gracias de antemano por tus comentarios, y como te dire la guia me parece fantastica, salud por eso  ;D ;D
adios -z4r3th-
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines