elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acceder a un dato de un Datagrid en c# en: 29 Enero 2013, 17:03 pm
Hola, me podrían decir como acceder al dato que esta guardado en "ValorMatricula"? me refiero al numero 300 "Valor matricula = 300". Gracias y saludos.-

2  Programación / Programación General / Duda sobre POO en: 19 Enero 2013, 04:54 am
Hola amigos, tengo una duda sobre como diseñar una clase, es sobre un sistema de pagos de cuotas de un instituto de ingles, si quiero saber si un alumno de dicho instituo pago el exámen final o no, el atributo "pagoExamen" seria de la clase alumno o tendria que crear una clase Examen? o que otra opcion tendria? Muchas gracias y saludos.-
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que les parece mi aplicacion opiniones? en: 6 Junio 2012, 21:26 pm
No tengo nada que ver con el que creó el post, pero sería bueno que todos sigamos una corriente positivista en las críticas donde:

1- Se podría mejorar la seguridad -- en lugar de "Se lo doy a uno de inge inv y lo descuartiza en 5 minutos". Además, como estás tan seguro si no lo probaste.

2- El diseño podría ser mas sobrio o mas vistoso, según mi opinión.  -- En lugar de: El diseño lastima la vista. Esa es tu opinión personal, a muchos les puede gustar.

3- Valorar la idea y el esfuerzo. -- En lugar de: Eso es un queso gruyere con hongos y muy feo. Quién sos para juzgar así?.

Pero bueno, si querés tomalo y sino dejalo así. Saludos-
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que les parece mi aplicacion opiniones? en: 5 Junio 2012, 22:07 pm
Lo que lastima la vista es tu falta de ortografía (demasiado se escribe), y además  podrías ver las cosas positivas también, no?'
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MenuStrip en c#. en: 28 Febrero 2012, 20:13 pm
Hola, quería saber si alguien sabe como cambiar el color que se pone en el menu al parar el mouse encima del mismo. Probe con este codigo pero no funciona:

private void menuStrip1_MouseEnter(object sender, EventArgs e)
        {
            administracionToolStripMenuItem.BackColor = Color.Black;
        }

Siempre se pone en blanco cuando me paro sol el administracionToolStripMenuItem y como tiene letras blancas se ve re mal. Gracias y saludos.-
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Habilitar lista de errores en C# en: 22 Febrero 2012, 21:06 pm
Hola, quería consultar si alguien sabe como habilitar la lista de errores en C# en tiempo de diseño, osea mientras escribo el codigo, ya que solo me lo muestra cuando estoy depuranto, y si tengo un error y lo quiero ejecutar con F5 me dice que tengo un error pero no me dice donde. desde ya muchas gracias y saludos.-
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar fila en Datagrid en c# en: 28 Enero 2012, 04:10 am
Gracias por las respuestas y de paso pongo lo que use para solucionar el problema:

t = 0;
                    for (int f = 0; f < cun; f++)
                    {
                        int pru = Convert.ToInt16(dgv_herma_Examen.Rows[f].Cells["idtitular"].Value);
                        string capo = dgv_herma_Examen.Rows[f].Cells["Exa_pagado"].Value.ToString();
                        if (capo == "Si")
                        {
                            dgv_herma_Examen.Rows.RemoveAt(f);
                            f = f - 1;

                        }
                        t++;
                        if (t == cun)
                        {
                            f = t;
                        }
                    }
"cun" es la cantidad de filas que tiene el datagrid, lo demas creo que se entiende, gracias y saludos.-
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar fila en Datagrid en c# en: 22 Enero 2012, 06:09 am
Gracias por responder, y aprovecho para comentar que el datagrid esta enlazado a una DB, los datos de la BD los pngo e un BindingList y de ahi lleno el datagri, pero en dicho datagrid no quiero sacar filas seleccionadas, sino filas que cumplan cierta condicion, por eso no quiero borrar las filas de la BD.

Otra opcion que me serviria es pasar los datos que cumplan la condicion a un segundo datagrid. Igualmente muchas gracias por el tiempo y saludos.-
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Borrar fila en Datagrid en c# en: 22 Enero 2012, 03:58 am
Hola, como estan? Querá saber si alguien me podria ayudar para borrar filas en un datagrid, el tema es el siguiente, lleno un datagrid desde una DB con cuatro filas, y tengo que borrar tres, pero al querer borrar la tercer fila me sale un error de que el indice esta fuera de rango, ya que el datagrid se redimensiona, y al borrar la segunda fila el datagrid de 4 filas en un principio pasa a tener dos, por lo que no se puede borrar la tercer fila que yo quiero boorar y por eso me sale el error de fuera de indice. Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.-
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Llenar datagrid en c# en: 23 Diciembre 2011, 20:08 pm
Listo, lo pude hacer, muchisimas gracias y saludos, Feliz Navidadddddddd!!!!!!!!!!

dgv_alumnos.DataSource = re.alumnosTodos(); 

            for (int x = 0; x < dgv_alumnos.Columns.Count; x++) {
                dgv_alumnos.Columns
  • .Visible = false;
            }

                dgv_alumnos.Columns["Nro_Matricula"].Visible = true;
                dgv_alumnos.Columns["Nombre"].Visible = true;
                dgv_alumnos.Columns["Apellido"].Visible = true;
                dgv_alumnos.Columns["DNI"].Visible = true;
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines