elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Seguridad / Cambiar ip publica dinamica a estatica. en: 20 Abril 2011, 16:26 pm
Hola, tengo ip dinamica y necesito tener un ip estatica, ya que necesito conectarme a un servidor al cual le tengo que pasar mi ip, pero como es dinamica siempre cambia y no puedo pasarle un ip diferente todos los dias. Por eso agtadeceria mucho algun programita o algo que no necesite pasarle mi ip todos los dias, Muchas gracias y saludos.-
22  Programación / PHP / Re: Abrir pop up en IE en: 19 Septiembre 2010, 02:17 am
<script language="javascript">
window.open("php-mysql.php","popup","width=400,height=400,scrollbar s=YES");
</script>

Asi es como esta en el codigo, el problema que con explorer 8 no abre, la pantalla se queda en blanco.
23  Programación / PHP / Abrir pop up en IE en: 18 Septiembre 2010, 04:57 am
Hola, que tal? resulta que quiero abrir un pdf con la clase ezpdf pero en otra ventana o pestaña, como un popup, en Firefox funciona bien pero en explorer no, aparece todo blanco y no muestra ningun error, el codigo es el siguiente:

<?php
if (isset($_GET['genera'])) {
?><script language="javascript">
var popup=window.open("php-mysql.php","popup","width=400,height=400,scrollbar s=YES");
document.form.target="popup";
</script>
<?php

esto es una parte, ya probe con un monton de cosas y solo funciona en Firefox y lo necesito para Explorer, desde ya muchas gracias y saludos.-
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con descargar Visual Sudio 2005.- en: 15 Abril 2008, 03:44 am
Bueno, voy a buscar uno para este windows, aunque baje por lo menos unos cinco y en todos me sale lo mismo, pero igual tratare de conseguir uno, igualmente muchas gracias y saludos.-
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con descargar Visual Sudio 2005.- en: 9 Abril 2008, 23:27 pm
Hola, el error es el 1402 y se refiere a que no puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE32\....\CLSID

Lo busque en el google y sale muy poca informacion y en ingles, lo raro es que en el registro no encuentro el LOCAL MACHINE32, osea creo que no existe, bueno, por lo menos yo no lo veo, gracias y saludos.-
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con descargar Visual Sudio 2005.- en: 2 Abril 2008, 16:24 pm
Hola, no hay nadie con este problema, tengo Vista 64 bits y se que hay gente que lo pudo instalar, tambien tengo Visual Basic 6.0, sera por eso que no me deja?  Alguna ayuda por favor.  Gracias.-
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con descargar Visual Sudio 2005.- en: 1 Abril 2008, 16:48 pm
Hola que tal? Estoy instalando Visual Studio 2005 y falla la instalacion porque no puede abrir esta clave:  HKEY_LOCAL_MAC HINE32\Software\Classes\VSFileHandler.VsShellExtHandler.1\CLSID

El informe de todo el error es un poco mas largo, de ser necesario lo pego en el siguiente mensaje, estuve mirando el registro y la clave HKEY_LOCAL_MACHINE32 no existe, sera ese el problema? agradeceria mucho alguna ayuda, saludos y hasta luego.-
 
28  Media / Juegos y Consolas / Re: World in conflict en 64 bits en: 27 Noviembre 2007, 02:50 am
windows vista 64
29  Media / Juegos y Consolas / World in conflict en 64 bits en: 25 Noviembre 2007, 18:20 pm
Hola que tal?  Me baje el jugo del asunto y al querer instalarlo me dice que no soporta windows de 64 bits, esto tiene solucion, desde ya muchas gracias, saludos.-
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Descomprimir archivos .mdf en: 23 Noviembre 2007, 04:37 am
Bueno gracias igual, y ya que estamos bajare el cod 1 y jugare a ese mientras, jajaja, saludos.-
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines