elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / problema con rome total war en: 5 Enero 2006, 04:11 am
Hola a tod@s:
  Tengo un problema con Rome tw y es q lo instale por primera vez sin ningun problema pero cuando al tiempo lo desinstale y luego mas tarde lo volvi a instalar no me mostraba las intros del principio ni las q se dan a lo largo del juego.Este problema no lo he resuelto ni formateando el disco duro pero sin embargo he instalado el mismo juego en otros equipos y sin problema.

       Alguien sabria ayudarme.Gracias d todos modos.
2  Informática / Software / cosa rara en: 26 Diciembre 2005, 02:58 am
Hola a tod@s tengo un grave problema a la vez q raro:
 tengo una grabadora Writemaster q hasta hace bien poco no me
 habia dado ningun problema sucede q no reconoce ningun cd
 pero si los dvd esto me sucedio nada mas d terminar d grabar una peli en cd fui a grabar un disco d musica y ya no me dejo
 he probado con varios cds y d distintas marcas pero sencillamente
 no los reconoce pero si me borra dvd regrablable y graba cualquier tipo d dvd.He restaurado el sistema a una fecha anterior al problema pero no consigo nada tambien da igual el programa q use para grabar pues ninguno me lo soluciona.No se q hacer y necesito vuestra ayuda.
       
                         Gracias a tod@s
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo usuario en: 22 Febrero 2005, 09:41 am
hola a todos damas y caballeros he escogido este foro porque me he dado cuenta d q aqui puedo aprender mucho d vosotros.Ya q soy nuevo en este apasionante mundo d la informatica e internet.Espero q tengais paciencia y me ayudeis a llegar a un niivel aceptable.Intentare aportar todo lo q pueda y no dudeis encorregirme si fuera necesario espero tener noticias vuestras.muchas gracias             
http://http://
Citar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines