elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Septiembre 2007, 12:03 pm
Esto... no veo muy claro cual es la finalidad de tu mensaje, -ZAP- , pero, si es para reírte de quien se baja una revisión del Ascent compilada por otra persona, que al final, resulta ser un keylogger... pues no le veo la gracia, la verdad.

Yo el Ascent lo he compilado varias veces, y , la única razón por la que probé a bajarme algunos de aquí, es por que las mías me dan unos errores críticos en el juego al elegir personaje.

Yo personalmente, no veo tonto a quien le ocurre esto, veo más bien un malasombra a quien enmascara un keylogger para que parezca el ejecutable del Ascent, el cual, mucha gente se baja ya compilado por no meterse en fregaos para compilarlo.

Salu2

P.D: Si no es esto lo que querías decir con tu anterior mensaje, mis disculpas, pero es lo que me ha parecido.

eeem por que en la guia no viene que a partir de una "x" revision teneis que meter la dns en el codigo, nose que version usais pero a partir de una no tira, sino ver la que se puso sobre la 14xx creo no hace mucho, al ejecutarlo os saldra un moocow o algo asi..., a si que mejor que vayais compilando vosotros mismos y asi no os llevareis sorpresas como estas...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 17 Septiembre 2007, 12:00 pm
si pero lee lo que dije sobre la xbox360... te viene con el dvd y no blue-ray, :S, vamos que si luego lo compras a paret xungo, si tarde o temprano saldra con el hd dvd incluido por que todo no va a cojer en los dvds y tener 2-3 dvds de un juego :S, y si, los juegos no van a usar el 100% pero la ps3 viene arrasando en ese tema por eso timosoft se esta poniendo las pilas en cambiar el procesador...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Pess 2008? en: 17 Septiembre 2007, 11:54 am
Tranquilos.
@lmmb: Todavía no ha salido. Creo que saldrá paralelo al FIFA 2008.




Cita de: -ZAP-
weno weno... aki no se fomenta la pirateria ¬¬, y si lees (lo dudo) hasta el 19 de octubre no esta... LEE UN POQUITO QUE EL LEER LO NUBLA LA VISTA....

creo que ya lo dije yo :S
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Los mejores graficos? en: 16 Septiembre 2007, 23:28 pm
y a mi tambien me gustaria, mi amd 2000+ ya me escupe tornillos xDDDDDDDDDDDDDD
5  Media / Juegos y Consolas / Re: disculpen pero soy nuevo y kisiera saber algo sobre play2 en: 16 Septiembre 2007, 23:16 pm
o te pones un chip para usar tus copias bonitas o los swap magic 3
6  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 16 Septiembre 2007, 23:13 pm
bueno vamos a corregir algunas cosas para que no sigas con esa idea de lo que dices es asi:
Citar
veamos, por lo que vale ese compra un Athlon 6000+ y da trenta mil veces el rendimiento!
a ver, pero conde ma van con 8 nucelos de 300MHz cada uno!
sabéis lo que consume eso? una BURRADA!
nose pero es un: Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE (Subprocesadores), a si que el principal es el IBM POWER, y tu suma e 300*8=2.4 nose nose pero creo que ni lleva :s, el cell de serie era de 4.8 y para la ps3 a 3.2, vamos que es un procesador y no un simpe athlon 6000+, y consumir una burrada? no creo que lo haga...
la xbox360: Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en el procesador Power PC con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) 3,2 GHz a 90 nm, Tiene 3 cores simétricos, a 3.2 GHz cada uno, 1 MB caché L 2, 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU, vamos que en la xbox tambien te equivocas algo...

Citar
y voy a pagar por una consola 600€?!?!?!?!?! pero a donde vamos a para señores?!
si al menos tuviera una GeForce 8600 , 512MB de RAM y 60GB de disco, dices bueeeeno... pero solo por leer blu-mierdas de esos vale 600€??!?!?!? anda ya! que la compre su tia!
bueno la xbox vale la nueva 450€ con las 4 mierdas que le meten incluido disipadores por lo ratas que fueron en las otras, como se dispara el precio, a y hay que meterle que solo lleva lector dvd, el hddvd cuesta 180€ mas.... nose nose pero para lo poco que lleva la xbox cuanto vale...
ps3:   Playstation 3 + Resistance: Fall of Man + MotorStorm + 2 Mandos inalámbros sixaxis, 600€!!! si, y lleva mas cositas que la xbox, lleva el lector incluido ya, encima da dos manditos.... mas lo que lleva arriba tecnico mas aqui que puedes informarte mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
http://es.wikipedia.org/wiki/Cell
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

y no vengais ahora como en otros sitios, anda mira un amdero o intelero, etc etc, no tengo ninguna de las dos y no defiendo a ninguna, solo digo tal cual son los datos y no vayais luego leyendo falsos datos ya que esos son los que se os quedaran y difundiran a la peña.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Septiembre 2007, 21:09 pm
XDDDDDDDDDDDDDDDD, no veis que teneis que compilar vosotros para meter en el codigo vuestra dns? na mas con empezar pareceis tontos bajandolo XD
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Pess 2008? en: 13 Septiembre 2007, 14:00 pm
almenos te di el link donde sale ¬¬, pero ni te abras dado cuenta k la letra mayuscula lleva debajo una url
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Pess 2008? en: 12 Septiembre 2007, 15:18 pm
va.... no entiendes a razones...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Los mejores graficos? en: 12 Septiembre 2007, 15:18 pm
weno era x poner un ejemplo, yo soy del 89 a si k ... xD
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines