elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Septiembre 2007, 21:56 pm
"user 'root'@'celebrity.servergame.com' (using password: YES)"
si tu contraseña es la k marca arriba muy bien por darla, si no sabes lo k estoy diciendo mejor no pongas un server.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 4 Septiembre 2007, 11:39 am
eso de k useis el buscador... no sabeis... no me extrasa k se pase de vosotros... con gente asi se le kitan las ganas a cualquiera de ayudar...
23  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema, me descargo juegos para la ps2 y no me van en: 4 Septiembre 2007, 11:36 am
nose primero antes de escribir... mira a ver lo khaces...  no solo es cojer un dvd y grabar una imagen de seguridad de un juego tuyo y ya, tienes , que tener el chip o los cds del swap magic, los tienes? valen entre 20-40€, tambien se puede usar el buscador o google ¬¬,
24  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 4 Septiembre 2007, 11:33 am
pos pos buscate x ahi imagenes bien exas para la ps3 y comparalo con los juegos de la ps2 y veras que ni se parece a los de la ps2 ni a la xbox360.

y sobre el otro comentario pues tio eem a mi no me hace gracia k cambien las piezas de las consolas y tenga k comprarme otra asi xk si, antes con una sobraba pero k intentan hacer ahora? que nos compremos 2 o 3 en cada generacion xk los programadores no sepan usar bien sus componentes o para sacar los cabrones dinero y modfiicandola para kno se pueda piratear? vamos que las llevan claras k me voy a comprar una consola, no me e comprado ninguna y no pienso hacerlo ¬¬,
25  Media / Juegos y Consolas / Re: prince de percia en: 4 Septiembre 2007, 09:43 am
titulos estan ahora pero en 3D xD, y esto lo hago pa xinxar XD, xk cuando no tienen k poner eses ande no van las meten y cuando hay k ponerlas como en percia no las ponen? :P, weno si tas diciendo prince of persia ¬¬
26  Media / Juegos y Consolas / Re: La PS3 no es cara. en: 3 Septiembre 2007, 19:24 pm
lo k pasa es que tienen que sacarle provexo los programadores por que son tan perros que van a paso de tortuga, pero cuando ya esten mas amenudo acostumbrados a crear juegos para la ps3 ya veras le mete 4 folles a la xbox360... vamos que la xbox360 elite para proveedores y tal cuesta 450€, a si k imaginate en el corte ingles.. 500? por 100€ mas te cojes la ps3, vamos de por si lo que vale el cpu de la ps3, blu-ray y tal ese precio esta bien, no os quejeis, mirar la xbox k tiene 4 mierdas y como la venden bien alta, ahora la elite 4 mierdas y le ponen 2 disipadores para las 3 luces de la muerte y te meten un clavazo del copon, y encima van a cambiar el cpu tambien... vamos... que intentan superar a la ps3 a toda cosa por que saben que en cuanto la ps3 este en su explendor y pirateada la xbox se escuxara pero ¿y eso que es? ¿una bici?, solo que se a pasado el japonito de los cojo*** en sacarla antes... aunk no veo la gracia como la xbox de cambiar el cpu y toda esa ***** y encima tener que comprartela, xk luego los juegos se usara bien en los procesadores que le metan pero y las antiguas? a comprarte otra? vamos a ver mirar la ps2 y la uno y la xbox, no le fueron cambiando mierdas, ahora que... se van a transformar como en las graficas? una cada año? porfavor...
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores del OGame en: 2 Septiembre 2007, 15:58 pm
en realidad a quien tuvo que banear es al que reporto eso como insulto xD, y eso de enviar troyano... nose consigue nada con eso, la venganza es de perdedores... solo consigo con eso lo que hacen muchos cuando alguien pasa de el y tal... aki tenemos un claro ejemplo de un GM exado por no conocerse al fusionar server y que se espera... con 14 años y como son los crios de hoy en dia....  ---> sabes k es un exploit? xD <--- , vamos... si leeis vereis que intentaba meterme un troyano... ufff... claras las llevaba, espera que ni acepto casi ***** que me pasan por el msn pues imaginate de ese...
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores del OGame en: 2 Septiembre 2007, 14:00 pm
creo que el 45 lleva unos 4 meses... osea que es mejor k mires cuando el 46 abre (suele hacerse una vez al dia y tal pero poco tiempo a si k estate pendiente), aunk si yo fuera tu no jugaria, es una forma de tirar tu vida a la basura por asi decirlo, ponte a leer un libro de algo k te interesa, k si estas en este foro es x algo k tu y yo sabemos y los demas xD, seguro k me lo agradeces despues cuando veas a otro k haya elegido jugar a ogame y tu no, luego comparas y estaras feliz x lo k as elegido ;).

a parte k los admin de ogame son como asi decirlo un poco N00b y pagas los errores k tienen y no te dan nada, vamos me acuerdo que me baneo a mi 3 o 5 dias x un insulto k para mi decir: "vete a dar una vuelta con tu madre" no lo veo un insulto pero el admin ese tiene menos luces k la farola de mi calle y en vez de ponerme 1 dia k es lo normal... naa.... te pongo mas.... se k estabas subiendo como la espuma despues del otro baneo k te hice y cuando te lo kite del 500 te deje en el 800... pues ahora k en 2 semanitas x ahi subi como la espuma entrando en el ranking 200-300 pues te baneo pero sin vacaciones para k te peten la flota, a si k replantearos vuestra vida los k entreis ;)
29  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Instalar una máquina virtual sobre Qemu en Windows en: 26 Junio 2006, 15:39 pm
entra en las pestañas: Options->Configure profiles y ponen en Qemu Program Path: C:\Archivos de programa\Qemu y ya ta, ya no te sale eso  :o
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Instalar una máquina virtual sobre Qemu en Windows en: 26 Junio 2006, 14:59 pm
a mi tambien me dice eso xDD
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines