elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como conseguir más visitas? en: 23 Mayo 2015, 23:16 pm
Hola muy buenas compañeros de elhacker, en este post, quería comunicaros de que manera podría ganar mas visitas a mi pagina web... no se si podre decirla, pero la diré... ¿de qué manera?

Estaba pensando en abrir un foro a ver si traía mas visitas... ¿qué me decís?
Muchas gracias a todo un gran saludo de, @Zanut.
2  Programación / Desarrollo Web / Cloudflare Resolver by @Zanut Sec en: 12 Abril 2015, 12:38 pm
Hola muy buenas hoy os traigo un cloudflare resolver creado por mi, esta hecho en html, php, y usando bootstrap para los dos inputs eso... pues aqui os dejo con el link, ya se que es vulnerable a una inyeccion xss.
Link: http://testingzansec.comlu.com/

Saludos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Ataques DDoS desde China en: 8 Marzo 2015, 19:03 pm
Hola muy buenas compañeros, hoy abri cloudflare como hago todos los dias para ver las visitas que he recibido y los ataques y me vi un ataque de China, y yo tengo a China bloqueado aparte en ningun momento se cayo en blog.
- http://prntscr.com/6ebrcq
- http://prntscr.com/6ebrhp

Saludos, @Zanut Sec.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad contra ataques ddos... en: 28 Febrero 2015, 21:28 pm
Hola muy buenas compañeros, vengo de nuevo despues de un largo tiempo, queria deciros de que abri un blog. Y le puse algo de seguridad, (esta "alojado" en mi vps) utilizando IIS gracias a Wintx, pues le puse un .htaccess, cloudflare, y un anti-ddos que me descargo Wintx. Pues queria hacer una prueba para ver cuanto aguantaba y tal, pues ahora la web con el ataque parado, la web sigue tumbada y necesito algun .htaccess bien programado o algo que me ayudo. Tambien un remedio, para que cuando me doseen no quede tumbada la web o tal; no tengo mucha experiencia en estos temas (pocas webs que he tenido en mi vida) y le doy las muchas gracias al que me esta ayudando con el blog @Payasako Crew.

Un saludo y muchas gracias, @Zaηυт Sєc.
5  Sistemas Operativos / Windows / ¿Que maquina virtual me recomiendan? en: 8 Octubre 2014, 21:29 pm
Buenas amigos, ¿Qué maquina virtual me recomiendan? que no sea ni virtualbox ni vmware (no me acuerdo si se escribía asin )que pesan mucho..

Saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / Grados del pc en: 4 Octubre 2014, 16:51 pm
Buenas amigos, lleva mi pc como 1 mes poniéndose a 54 grados el procesador y la torre la toca y esta caliente no se si me equivoco pero en el programa pone eso y la prueba http://i.imgur.com/54ajPzE.png

No se estoy un poco asustado yo siempre pensé que cuando llegara a los grados máximos se apagaría el pc para que no se jodiera me dijeron que podría ser un virus pero nada ni mi antivirus ni antispyware ni malwarebytes.

¿Qué podría ser?
Saludos.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa para C# en: 1 Octubre 2014, 21:29 pm
Muy buenas amigos, os traigo una pregunta el otro día pregunte que sistema operativo basado en linux me recomendaban y me instale el Linux Mint en un portátil que tenia por ahí y la duda es que estoy aprendiendo C# y con este pc no puedo programar nada en tal lenguaje ¿Existe algún programa para c# en linux mint?
Saludos.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que sistema operativo basado en Linux recomendais? en: 30 Septiembre 2014, 16:10 pm
Muy buenas a todos, estaba pensando instalar algún sistema operativo en una maquina virtual basado en Linux para cambiar ya de Windows que estoy algo cansado. ¿Cuál me recomendáis?

Saludos.
9  Programación / Desarrollo Web / ¿Que me recomendais aprender antes? en: 30 Septiembre 2014, 15:55 pm
Muy buenas a todos, os quisiera preguntar que me lenguaje me recomendáis aprender, ya se HTML, CSS, C#... y un amigo ingeniero informática me recomienda aprender bootstrap para la capa de presentación después java y por ultimo grails ¿ustedes que me recomendáis?

Saludos.
10  Programación / Programación General / Ayuda sobre Matlab en: 18 Septiembre 2014, 21:10 pm
Buenas, tengo una duda una persona cercana que ahora mismo esta en la facultad robo de allí un programa robado matlab ya que sabe que estoy aprendiendo sobre la programación y no se me lo trajo y no se para que sirve busque mucho por google y me sale que trae su propio lenguaje y también algo de 2d y 3d. ¿Ustedes sabéis algo de ese programa?
Muchas gracias antes de todo, saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines