elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 mucho ruido en: 14 Septiembre 2014, 21:20 pm
Buenas amigos, ayer programando un Keylogger en C# solo que estoy aprendiendo c# solo para aprender no utilizar mal el programa ni nada xd pues bueno estaba por el medio del proceso cuando le doy a iniciar para mirar si el programa funcionaba lo encendí y ahora empezó el ordenador a hacer un ruido que me asuste y todo. Total, que esta mañana me levanto toco la torre y estaba un poco caliente por la parte de detrás abrí un programa llamado "HWMonitor" y vi la temperatura del mi procesador un i3 a 3.30ghz a 56 ºC y no se si es malo ¿ustedes que decís?
Saludos.
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Mejorar seguridad de mi Wifi en: 12 Septiembre 2014, 22:42 pm
Buenas a todos los usuarios de elhacker, soy nuevo y quería saber como puedo mejorar la seguridad de mi wifi ya que siempre tengo mucha gente y lo que me dijo Orange que reseteara el router cada mes.
Saludos.
 
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines