elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago este efecto? en: 25 Junio 2006, 20:43 pm
Pues lo unico que tienes que hacer es coger la imagen y hacer dos fotogramas, en el primer fotogramas dejas la cara como esta y en el segundo la subes dos pixeles. Le dices que con esos dos fotogramas te haga un bucle, y listo ya tienes la animación.

S4Lu2!!
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 19:38 pm
Pero si el GP5 es igual que el GP4, tiene algo nuevo si le quito los sonidos reales??

S4Lu2!!
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 18:59 pm
1) yo tb estudio música, utilizo para grabar el cubase SX, sound forge.. con estos dos me sobra. Si algún día tienes alguna duda sobre escalas o cualquier cosa intentaré echarte una mano. Y si tengo yo la duda sabiendo que tb estudias música (cosa q me alegra) pues t lo preguntaré a ti.

2)  Yo tb estoy a favor del foro. Hay muchos temas, uno puede entrar preguntando por ej. esto:
-Estoy haciendo una página Web, me gustaría crear ("inventar") unos temas MIDI. Como no sé de música he hecho la melodía con una flauta. ¿Cómo paso esto a MIDI? ¿Podéis ponerle acordes a mi melodía, y ponerle arreglos? ¿Qué programa puedo utilizar?

3) El principal problema que le veo yo es: ¿cuánta gente entraría a preguntar en el hacker sobre esto?
Si vas a multimedia y examinas todos los mensajes, no creo que haya ninguno (o puede que alguno se haya pasado a foro libre). Yo creo que tal vez sea demasiado tener un subforo así.
Además piensa que sobre música, armonía, composiciones etc.. ya hay foros específicamente para eso.

4) Yo votaré por el foro, pero sinceramente pienso que a día de hoy un subforo de música es demasiado.
Sí que podría haber algún post-it en multimedia que dijera que se puede preguntar sobre música o teoría musical...

2-->Puedes utilizar perfectamente el guitar pro, te recomiendo el 4 que tiene los instrumentos en midi, porque los sonidos del 5 aunque son grabaciones reales, no son muy buenos que digamos.

3-->Si hay otros foros que estan especializados en música, teoría musical....etc, pero se podria crear para no tener que estar entrando a varios foros y en uno solo tenerlo todo. ;D ;D

S4Lu2!!
44  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth entre moviles en: 23 Junio 2006, 14:01 pm
Podria ser co un adaptador bluetooth para el ordenador detectar el movil, por ejemplo de tu vecino ya eso de coger los archivos, no como va.

S4Lu2!!
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Musica... en: 23 Junio 2006, 08:29 am
Yo también apoyo la idea. ;D

S4Lu2!!
46  Media / Juegos y Consolas / Re: no se hacer na en: 21 Junio 2006, 14:03 pm
Pues es sencillo, lo unico que tienes que hacer es bajarte los juegos para ese emulador descomprimirlos, porjemplo en el escritorio, y a continuación le das a archivo/abrir y abres el juego que para para el visual boy advance sera un .gba, le pinchas al .gba y le das abrir entonces se te cargará el juego.

PD:Por favor no escribas en ese color que me dejo los ojos :o

S4Lu2!!
47  Media / Multimedia / Re: Reproductor windows media player en: 21 Junio 2006, 12:47 pm
A que no tengas instalados los codecs que necesitas.

S4Lu2!
48  Comunicaciones / Hacking Mobile / Es posible hacer esto con el bluetooth? en: 20 Junio 2006, 17:07 pm
Pues querría saber si es posible, hacer que un adaptador usb de 200M, ponerlo como si fuera una tarjeta wirelles???

NOTA: En la caja pone que lleva wirelles.

S4Lu2!!
49  Media / Multimedia / Re: Como meto más de 3 capítulos (cap./350mb) en un DVD? en: 7 Abril 2006, 18:57 pm
Vamos a ver...no se si es que estoy mal o que jejeje.... si cada capitulo son 350MB y quieres meter a mi me salen en total 1050 GB...osea que te caben perfectamente. Puedes meter hasta 11 capitulos de 350MB cada uno..

S4Lu2!
50  Media / Multimedia / Re: Algun programa para esto ....... en: 5 Abril 2006, 19:39 pm
Pinnacle Studio 9

S4Lu2!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines