elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programar en pc para android en: 23 Agosto 2013, 15:04 pm
Hola a todos, quiero hacer una aplicación en c++ que funcione en android y me gustaría saber como puedo hacer para que funcione si la desarrollo desde el ordenador (la tengo que compilar en el móvil, tengo que usar alguna api...)
Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Estudiar programación en: 26 Octubre 2012, 21:03 pm
Hola, estoy estudiando 2º de bachillerato y hace poco que me inicié en la programación. Aún no se mucho, pero la verdad es que me encanta y estoy interesado en estudiar algo de programación en general. ¿Que opciones tengo para aprender programación?
3  Programación / Programación C/C++ / Leer un char como float en: 23 Octubre 2012, 22:38 pm
Hola, estoy haciendo un programa sencillo que calcula el radio de Schwarzschild entre otras cosas de un agujero negro a partir de la masa del agujero negro, pero quiero poder escribir Ms (por ejemplo) para no tener que escribir la masa del Sol y que al leer lo lea como float 1.9891e30.
Alguien podría explicarme como hacerlo?

la idea es escribir:

Código:
...
const long float G=6.67e-11,
                       c=3e8;
float m;
cin >> m;
r=2*G*m/(c*c);
...

Y que al escribir Ms cuando te pide la masa (m) el programa entienda que he escrito 1.9891e30

Gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Cracking sin secretos en: 30 Septiembre 2012, 21:32 pm
Hola a todos, llevo un tiempo buscando donde descargar el CD de "cracking sin secretos - Ataque y defensa de software", porque me interesa mucho y actualmente voy muy corto de dinero y no puedo comprarme el libro.

Gracias a todos.
5  Programación / Programación General / Ayuda con COBOL en: 30 Agosto 2012, 22:39 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto de la programación y estoy intentando aprender a usar COBOL, pero lo estoy haciendo a partir de libros e internet, por lo que tengo algunos problemas muy básicos que no se resolver.
Mi problema es que creo un programa (en realidad lo he copiado tal cual de un libro), lo compilo, pero no se como ejecutarlo.

El programa es el típico "Hola mundo", aquí dejo el codigo fuente.

IDENTIFICATION DIVISION.
PROGRAM-ID. HOLA-MUNDO.

ENVIROMENT DIVISION.
CONFIGURATION SECTION.
SOURCE-COMPUTER. WINDOWS.
OBJECT-COMPUTER. WINDOWS.

DATA DIVISION.

PROCEDURE DIVISION.
INICIO.
 DISPLAY "Hola mundo".

el programa lo he escrito con un entorno llamado "Programmer Studio 4.4"
6  Programación / Scripting / [PYTHON] donde descargar easy canvas? en: 25 Agosto 2012, 21:13 pm
Hola a todos, soy nuevo y recién me estoy iniciando en la programación. Decidí comenzar con python y estoy siguiendo una guía que me recomienda usar pythong, pero resulta que ya no existe y que ahora tengo que descargar easy canvas u otro entorno similar. Agradeceria que alguien me facilitara un enlace donde descargar gratuitamente un entorno similar a pythong para python.

Atte: Za.asi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines