elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Pregunta sobre .bat en: 14 Noviembre 2011, 00:31 am
Como crear un bat que se ejecute y luego los comandos se activen 2 dias despues. Por ejemplo quiero formatear mi compu en 2 dias pero quiero crear un bat para que lo ejecute hoy y en dos dias mas se activen los comandos espero que me ayan entendido. gracias
2  Comunicaciones / Redes / No me anda el wifi "acceso limitado" en: 12 Noviembre 2011, 01:30 am
Hola amigos tengo un problema que no me anda el wifi en la netbook me aparece conectado acceso limitado y no anda internet porfavor ayudaa!!
3  Programación / Desarrollo Web / Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores en: 7 Octubre 2011, 00:39 am
Existe alguna forma o truco para que una web se vea igual en todos los navegadores?
Edito una web con CSS lo pruebo en un navegador y en otro y se ve todo diferente  :-( Gracias.
4  Informática / Software / codigo de activacion del windows 7 eternity en: 27 Septiembre 2011, 23:09 pm
Hola amigos, necesito si alguien tiene el codigo del win 7 eternity. Gracias  :)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda en: 27 Septiembre 2011, 04:21 am
Hola soy nuevo y tengo una duda  :-\, en este foro no hay rangos? Gracias
6  Programación / Desarrollo Web / Como unir dos input en: 24 Septiembre 2011, 17:52 pm
Hola amigos, quisiera preguntarles como puedo unir dos input(html) y enviarlo a una base de datos como un solo campo. Si no me entendieron les pongo un ejemplo
input1(Ingrese su nombre: Z)
input2(Ingrese su apellido: ZERO)

lo que necesito seria unir los dos input y que los mande a la base de datos de esta forma ZZERO todo junto unido! Espero que me ayan entendido desde ya gracias!   ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines