elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Noviembre 2007, 18:41 pm
Aquí una fotito de mi escritorio... algo HOT, jaja



A diferencia del resto mi escritorio no esta enchulado ya que es el de la pc de mi pieza en el cual no e invertido ni un solo peso en tarjetas gráficas o memoria RAM, lo tengo tan solo con bluetooth, inflarojos, y una tarjeta de TV, pero el del notebook si que esta mas que enchulado, con beryl, pero con el mismo wallpapers.... XD. Es la distro PCLinuxOS.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 10 Septiembre 2007, 03:36 am
antraXactive gracias por el manual, lo instale todo perfectamente, pero se me fue algo, mi conexión es mediante switch y busque por internet y me dice que mediante switch no detecta nada, no hay ninguna manera de poder detectar paquetes mediante el switch?

De antemano gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? en: 11 Abril 2007, 03:14 am
Yo me tiro a cualkier mina rika k se me cruse, ademas 16 k es eso de pensar en la U, dejalo para los 18, aprobecha cuando estes en la U si se te ocurre estudiar una cosa muy dificil como lo es medicina nunka tendras tiempo para tirar, asi k aprobecha los 16 para tirar e irte de fiestas, pero sobre todo tirar.   :P :xD

Nos vemos tengo k ir a estudiar, jaja mañana tengo clases.
4  Informática / Electrónica / Re: Tu robot en: 4 Octubre 2006, 07:42 am
Esta super bueno esto de los Robots, pero lo malo que es solo para españa y no mandan fuera de ese pais, si alguien sabe de algo similar, pero para chile podria dar la pagina WEB, de antemano gracias.
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 21 Diciembre 2005, 04:51 am
Cita de: JeRoS
Como haces si queres escuchar una?
Salu2

A que te refieres a una emisora del winamp o una del radio blog.

En el caso del Winamp son unos archivos en un formato x (no recuerdo cual es ya que evito esas emisoras, excepto la que emite los partidos de fútbol de mi equipo "EVERTON", la cual tengo en favoritos y no en esta pc), ejecutas ese archivo en formato x y este hace "conexión" con la radio que esta en winamp.

Si es en el caso del radio blog es cosa que te fijes en la imagen
, esta imagen es una "web" en la cual tu puedes seleccionar el archivo que quieres escucha, un doble click si es que no me equivoco.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 19 Diciembre 2005, 00:33 am
Cita de: pisagatos
se pueden poner el radio blog y wl ianp a la misma vez, no? Que hace falta para todo eso?

No creo que sea posible, radio blog reproduce por decir tus archivos de música que estén en la carpeta x, dentro de tu hosting. El Winamp es mediante tu PC, es decir el radio blog puede funcionar todo el día a lo menos que se caiga donde lo tienes alojado, en cambio el Winamp reproduce archivos de tu disco duro, y no creo que quieras dejar tu computadora prendida todo un día, peor toda una semana, que digo toda una semana, todo un mes, que es un mes para una radio, mejor todo un año... Que llego la cuenta de la luz.... Nooooooo.
Puedes usar la "grabadora del sistema" para grabarte si quieres salir en la radio, y con algún soft que te permita unir archivos de música (mp3, wav, etc) unir la música y hacerte un programa de radio onda grabado, le colocas sus efectos, y magia ya tienes tu radio, fácil o no?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Diciembre 2005, 06:16 am
Pondría la foto de mi escritorio, pero me da vergüenza, tengo  la cagada, como 30 iconos, todos desordenados, archivos txt con paginas Web, etc. Cuando visite a mis abuelos subo una foto de mi escritorio, en la computadora que esta en casa de mis abuelos tengo el mismo escritorio, mucho mas ordenado, el mismo fondo de pantalla, etc. Y por supuesto con menos iconos, unos 7 u 8.
8  Informática / Electrónica / Re: Mantenimiento y reparación de unidades CDRW y CDROM en: 18 Diciembre 2005, 06:04 am
Ya puse las imagenes, gracias Evolve_team
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 18 Diciembre 2005, 05:13 am
Preguntas así son típicas en los cibernautas, a mi me han preguntado si existe algún programa que saque contraseñas del Hotmail y hasta me han dicho que yo ocupo estos supuestos programas, eso que ni me interesan las cuentas del Hotmail. Son personas con mucha imaginación que no valoran al hacker y piensan que eso es solo abrir algún software que haga magia… Esto es culpa de Rownling y su libro Harry Potter :P (Libro muy entretenido, pero algunas personas confunden lo ficticio con lo real. Así que un “Avada Kedravra” a todos esos, o los mandamos a Azkaban). JIJI
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi Monitor Se ve Oscuro en: 18 Diciembre 2005, 04:38 am
A mi me paso algo similar, me pasaba, cuando ocupaba el reproductor de video del nero, me ponía la pantalla mas oscura, algunos soft de video causan esto, no se cuales son, solo me paso con ese, un amigo le paso lo mismo con otro reproductor, después ni el Windows media player me permitía ver mis películas bien... tenia que apagar la PC y prenderla de nuevo para que se viera bien  >:(
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines