elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Realmente es posible tener internet ilimitado gratis? en: 14 Abril 2016, 01:18 am
Muy buenas tardes, solo para comentar e investigado bastante sobre como tener internet gratis en mi celular, e probado varios métodos, incluso conectarme por VPN, lo cual no a funcionado lo cual tiene lógica pero quise intentar, alguien sabe de un método real, porque visitando mercado libre veo que hasta venden modem con internet ilimitado, me confunde un poco el tema.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda urgente pantalla azul en: 31 Marzo 2016, 20:31 pm
Es un problema con
El error “0x0000001A”, también conocido como el error MEMORY_MANAGEMENT, se produce cuando la memoria del sistema es defectuosa.

1.Iniciar Windows 8 en Modo Seguro. A los efectos de esta FAQ, vamos a abrir las ventanas en modo seguro. Para ello, pulse la tecla F8 cuando el sistema se está iniciando. Como resultado, aparecerán las opciones avanzadas de inicio. Seleccione la opción Modo seguro y pulse la tecla Enter .
2.Abrir Herramientas Administrativas
[Tecla de Windows] + X y abrir Panel de Control y buscar Herramientas Administrativas.
3.Ejecutar el Diagnostico de Memoria de Windows.
Seleccionar la opción: Reiniciar ahora y comprobar si existen problemas.
4.Se reiniciara el equipo y al iniciar comenzara el Diagnóstico de errores de la memoria.
El sistema puede tardar varios minutos en completar esta tarea. Una vez esté completada, el equipo volverá a reiniciarse solo y los errores de memoria estarán solventados.

si no funciona entonces, es un problema de controladores, la verdad yo preferiría formatear es menos bronca, ahora si aun así te sigue apareciendo, no es el sistema es tu hardware. Saludos!!!!! 
3  Programación / Programación C/C++ / Re: como puedo agregar la libreria conio.h en dev en: 31 Marzo 2016, 18:16 pm
muchas gracias mi código ya pudo correr  te comparto lo que ando haciendo lo que pasa es que como estoy aprendiendo todavía, ando batallando un poco con c++ pero no me rindo ajajajaja

Código
  1. /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
  2. // Definiendo, una variable. Para declarar una variable primero debe escoger su tipo//
  3. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
  4.  
  5. #include<iostream>
  6. #include<stdio.h>
  7. using namespace std;
  8. int main()
  9. {
  10. unsigned short clases;
  11. long total;
  12. int alumnos;
  13. cout<<"El total es:"<<total;
  14. total=clases*alumnos;
  15. getchar();
  16.  
  17. }


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
4  Programación / Programación C/C++ / como puedo agregar la libreria conio.h en dev en: 31 Marzo 2016, 17:50 pm
saludos verán tengo un problema, quiero agregar la Liberia conio.h porque no me deja usar getch() ni clrscr(); ¿alguien sabe como puedo agregarla en dev?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines