elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 08:00 am
Ya no les hagan caso, se aburren en su foro por que se están ahogando en su vomito de tanto asco que se tienen a si mismos y vienen a joder acá  :laugh: :laugh:

simple y sencillamente no saben perder de ahí todas esas respuestas evasivas

Otra MARICONADA mas... Es que no aprenden ustedes...

Claro nos estamos revolcando en el vomito, pero por el ASCO que les tenemos a ustedes...

Y quien esta mas aburrido ustedes que nos contestan TODO lo que escribimos o nosotros que los JODEMOS... jajajaja  :laugh:

Ahi se las dejo!  ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 07:38 am

Jajajaja y yo tambien lo recordare... Que viva mexico orale compadrito...

Jajajajajajajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 07:18 am
Jaja la gente de este foro si me hace reir...

A por cierto yo tambien me registre en este forito antes de este rollo...

Dranser amigo ya ni pierdas tiempo en seguir respondiendole a PIO PIO, te vas a rebajar a su nivel de inteligencia? Imaginate tener el cerebro de un pollo jajajajaja...

Y bueno que hablar de los mods, que desde hace rato le estan pidiendo sus propios users inclusos que cierren este tema y ni siquiera se ven por aqui... Vaya como trabajan jajajajaja...

 ;)

4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 02:48 am
y0u uNSeCure

asi se habla man hay muchs ardidos
QUE NO SABEN DESQUITARSE LA RABIA QUE TIENEN POR DENTRO



Senege te apoyo
 " PERO POR LO MENOS TIENES FORO "


pd: al que le quedo el saco que venga   y cage la banana

pd2: hay gente que saca trapitos al sol pero lo peor es que se ven como  personas  simplemente INMADURAS 



Eso es correcto JMB...
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 29 Diciembre 2008, 01:57 am
Pero veamos esto... El Brujo empezo a escribir pura ***** de Abs y nuestro foro, mientras que Abs no ha venido a decir nada de este...

Eso habla de la clase de gente que encabeza este foro...

Mejor ya ni respondo, pues para perder el tiempo con personas como ricardovinzo, mejor hablo con mi perro...
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 28 Diciembre 2008, 21:51 pm
oye, nadie a ido a "tu foro" a tocar las pelotas, porque vienes tu aquí ha hacerlo? Si axus se fue como un lammer bien hizo, vino aquí i dejó de serlo  ;). Creo que és una tonteria seguir el juego de este post, haber si alguien lo cierra, solo falta que se creen discusiónes aquí.

Es un post que simplemente a comentado lo sucedido en "vuestro foro", sinó la próxima vez que el admin de "vuestro foro" se lo piense y no pierda usuarios y haga una broma de otro tipo.

Estas seguro que nadie ha ido a joder?? Preguntale a WHK a ver si opina lo mismo...

Hay que averiguar antes de hablar...
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 28 Diciembre 2008, 21:16 pm
Citar
Obviamente esto fue una broma. Quizas se borraron algunos usuarios... lo lamento se me habia olvidado desactivarlo.
Son unos burros.

Y yo a ti te conozco, te metiste en nuestro foro a joder y burlarte de nosotros, asi como si no nos hubiesemos dado cuenta....


Jajajajajajajajajajajajajajajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Que inocente que eres...
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 28 Diciembre 2008, 21:15 pm
Wenas //RBN

Me gustaría dejarte en claro que la cantidad no sirve de nada si no ahí una calidad como la ahi en este foro. ;)

Saludos


Por favor Axus deberias de avergonzarte de decir eso, si jalaste bolas como los buenos para que te dieran la moderacion en foro.el-h-a-c-k-e-r.com... Nuestro foro obvio que tiene mejor calidad que este, tanto en users como en moderadores...

Asi que ese tipo de comentarios es estupido de tu parte, ademas abandonaste el foro como lo hace un LAMMER...
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 28 Diciembre 2008, 09:36 am
no se si debieran postear los whois así como así.....de cualquier manera yo pienso que no   :¬¬

Seehhh yo estoy de acuerdo contigo.... No se deberia...

Pero como el Niño SENEGE le tiene rabicita a ABS pues quiere hacerse el gracioso e importante...

Ya Madura SENEGE y quedate con tu foro... Que por cierto deberias de hacer algo para atraer usuarios a el...  ;D
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se compra el - hacker.com en: 28 Diciembre 2008, 05:00 am
Baaahhhhh ya veran una tal vez no muy agradable sorpresa  >:D >:D >:D

No se sorprendan cuando vean algo...  ;D

AH y ese si es el-brujo alex ok, el que aparece como administrador del otro foro tambien... Vean la cantidad demensajes y veran que no es posible que haya sido creado hoy... Y ademas vean en que temas ha posteado en los ultimos años...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines