elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Programación General / ¿VS para Linux? en: 19 Septiembre 2015, 11:11 am
Buenas,

Me gustaría saber si hay algún programa como VS para Linux, que también disponga de interfaces gráficas.

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Pasar un argumento por Uri en: 13 Septiembre 2015, 12:09 pm
Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasarle a Uri un solo argumento y no dos.

Código
  1. wc.DownloadFileAsync(new Uri(valor), "index.php");

He probado a dejar las comillas en blanco pero no hace ninguna función, y si las quitos me salta error de sentencia.

¿Puede haber alguna forma de solo pasar un argumento?

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Entity Framework o MySql? (Pregunta) en: 11 Septiembre 2015, 09:35 am
Buenas,

Me gustaría saber hasta que punto es mejor Entity Framework para trabajar con datos que conexiones MySql.

He estado mirando acá: https://msdn.microsoft.com/es-es/data/ef.aspx

Citar
Iniciado por Microsoft 
Entity Framework es la tecnología de acceso a datos de Microsoft recomendada para las nuevas aplicaciones

¿Qué opinan ustedes sobre ello?
Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Pasar dos argumentos por DisplayMember (Mysql) en: 10 Septiembre 2015, 21:12 pm
Buenas,

Tengo un problema con una consulta MySql para mostrar varios resultados en un listBox estoy probando así:

Código
  1. string conexion = "Database=serverdown; Data Source=localhost; User Id=root; Password=;";
  2.            MySqlConnection con = new MySqlConnection(conexion);
  3.            con.Open();
  4.            string query = "SELECT id, CONCAT(nombre, enlace) as desc FROM archivos";
  5.            MySqlCommand cmd = new MySqlCommand(query, con);
  6.            MySqlDataAdapter data = new MySqlDataAdapter(query, con);
  7.            DataTable dt = new DataTable();
  8.            data.Fill(dt);
  9.            listBox1.ValueMember = "id";
  10.            listBox1.DisplayMember = "desc";
  11.            listBox1.DataSource = dt;

Pero me salta el siguiente error:

Código:
Additional information: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'desc FROM archivos' at line 1

Lo que intento es añadirle dos argumentos a DisplayMember de la columna (base de datos)

Código
  1. listBox1.DisplayMember = "desc";

Si pudieran orientarme un poco...
Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
25  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 10 Septiembre 2015, 18:49 pm
Buenas,

No se si me han timado... pero acabo de comprar un Frigorífico por 9€.



¿Me llegará?  :silbar:


Si me llega será la caña :P

Saludos.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Comprobar contenido de textBox en: 10 Septiembre 2015, 11:27 am
Buenas,

Tengo un problema para verificar si un campo está textBox está en blanco.. si lo esta mandar una alerta y si no seguir con el procedimiento que es crear un directorio.

Código
  1. string path = @"C:\" + textBox1.Text;
  2.  
  3.            if(textBox1.Text == null)
  4.            {
  5.                MessageBox.Show("Debe asignar un nombre.", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Stop);
  6.            }
  7.            else
  8.            {
  9.                try
  10.                {
  11.                    // Comprobamos si existe el directorio
  12.                    if (Directory.Exists(path))
  13.                    {
  14.                        MessageBox.Show("La carpeta ya parece existir.", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Stop);
  15.                    }
  16.  
  17.                    // Creamos el directorio
  18.                    DirectoryInfo di = Directory.CreateDirectory(path);
  19.                    MessageBox.Show("Se ha creado una carpeta: " + Directory.GetCreationTime(path), "Exito", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
  20.                }
  21.                catch (Exception)
  22.                {
  23.                    MessageBox.Show("Se ha producido un error.", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Stop);
  24.                }
  25.            }

Tengo esto, y cuando presiono el botón para crear.. me dice que el directorio ya existe, y luego otro mensaje de que se ha creado.. y no se ha creado nada.

Funciona bien hasta que le he añadido el if para comprobar que el textBox no estuviese en blanco.

¿Saben algo como podría arreglarlo?

Cualquier información adicional la agradecería.

Saludos.
27  Sistemas Operativos / Windows / [Microsof Edge] [W10] ¿Ocultar mensaje de agregar a favoritos? en: 10 Septiembre 2015, 10:37 am
Buenas,

Tengo un problema con Microsoft Edge en W10.. ayer no se que hice.. toque una combinación de teclas y me apareció esto:



He buscado como quitarlo pero no encuentro nada, ¿alguien sabe algo relacionado?

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
28  Informática / Hardware / [Consulta] ¿Se desactualiza driver si des-instalo SlimDrivers? en: 8 Septiembre 2015, 21:08 pm
Buenas,

Me he bajado SlimDrivers para actualizar los drivers, pero tengo una duda...

¿Si desinstalo el programa los drivers siguen actualizados o se desactualizan?

Saludos.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] ¿Cómo funciona Using()? en: 8 Septiembre 2015, 18:27 pm
Buenas,

Estoy dudoso con el uso de using(){ } he leído referentemente (MSDN) algo de que se ejecuta dicho bloque y luego se elimina, pero no logro entenderlo a la perfección.

Estoy probando con esto:

Código
  1. Console.WriteLine("Vamos a ejecutar el using ok?");
  2.            string respuesta = Console.ReadLine();
  3.  
  4.            using(WebClient wc = new WebClient())
  5.            {
  6.                string laUrl = "http://foro.elhacker.net";
  7.                wc.BaseAddress = laUrl;
  8.                Console.WriteLine("Descargando: " + laUrl);
  9.                byte[] myDatabuffer = wc.DownloadData(laUrl);
  10.  
  11.  
  12.                string download = Encoding.ASCII.GetString(myDatabuffer);
  13.                Console.WriteLine(download);
  14.            }
  15.  
  16.            Console.WriteLine("\nTermino el programa");
  17.  
  18.  
  19.            Console.ReadKey();

Funciona correctamente, pero no logro entender en que casos debo o sería recomendable usarlo y como funciona.

Cualquier información adicional lo agradecería.


Saludos.
30  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe Francés o Italiano? Traducir 3/4 palabras. en: 8 Septiembre 2015, 16:50 pm
Buenas,

Quisiera saber si alguien sabe Francés o Italiano... Para que me pueda traducir 3 o 4 palabras..

En este vídeo, a partir del minuto 1:14 hasta 1:21 dice dos o tres palabras que no se si son Francés o Italiano...



Si alguien supiera traducirme que significa esas palabras lo agradecería.
PD: Tal vez me equivoque y no sea ni Francés ni Italiano :P

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines