elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / Problemas con ventiladores en: 23 Septiembre 2013, 18:40 pm
Hola buenas, os comento haber si a vosotros os a pasado lo mismo.

Como sabeis la placa base tiene varios pines para los ventiladores, los pines del ventilador para la cpu a dejado de funcionar, ni actualizando la placa ni cambiando el ventilador... nada... inservible.... el de la placa base a echo mas o menos lo mismo... funciona... trabaja con 12v pero no se puede controlar la velocidad (antes si)...


Alguien sabe como resetearlo o algo por el estilo para que vuelva a funcionar los pines ¿?

Vuelvo a decir que ni cambiando el ventilador ni actualizando la bios funciona y tampoco poniendola de fabrica la bios.

Gracias  ;D
22  Comunicaciones / Redes / Duda sobre Puente de RED en: 22 Agosto 2012, 13:30 pm
Conecto 2 cables de red 10/100 a un switch y un tercer cable a una unidad nas a 1000mb conecto igual al switch. Copio un archivo del pc a la unidad nas y se me copia al igualq e si tuviera un cable.

Se podria doblar la velocidad del puente de red para qe utilizara los dos cables ¿?
23  Comunicaciones / Redes / Velocidad lenta gigabit entre PC y NAS en: 12 Julio 2012, 22:52 pm
Buenas, tengo una gran duda y haber si me la podeis resolver.

Tengo un PC con Windows 8, tarjeta de red interna en PB de 10/100/1000, cable cat6, nas conceptronic ch3hnas junto con dos satas de 320GB RAID0.

todo eso esta interconectado y va directo PC-NAS.

Cuando copio un archivo de la unidad NAS al PC me copia a unos 25/27 MB/s. Cuando copio de nuevo el mismo archivo del PC a la unidad NAS se me copia a unos 10 MB/s. Porque se copia tan lento del PC a la unidad NAS¿?

Es por el sistema en RAID¿?

Tengo que mencionar tambien que el PC tiene dos HDD SATAI. Uno donde almaceno la informacion y el otro para los datos.

Aun no entiendo el porque son las velocidades tan lentas, he estado buscando por internet pero no encuentro solucion a mi problema.

Supuestamente la tecnologia gigabit esta diseñada (O ESO CREO) para unas velocidades de UNOS 100MB/s.

De echo cuando abro el administrador de tareas y me meto en la pestaña de red, no coje todo el ancho de banda, solo coje el 25% de toda la red, cuando deberia de cojer el 100%.

Añado mas informacion, instale en su tiempo (para ser exacto 3 dias) ubuntu, y las velocidades eran IDENTICAS... variaban 1MB/s ESCASOS....

Repito. Pueden ser el sistema RAID¿?

No he probado en cambiar el sistema RAID porque puedo poner tambien:JBOD, RAID0 y RAID 1.

Elegí RAID0 por el aumento en la capacidad de los discos y por la copia de archivos en ambos discos.

Ando un poco pillado por estos numeros y aver si entretodos (que seguro que a alguien tambien le pasa) conseguimos una solucion.

Un saludo y gracias por tomarte las molestias de leer todo mi post!!!  ;D
24  Informática / Hardware / Ayuda con Acer Aspire m1201 y HDD en: 12 Marzo 2012, 22:29 pm
Bueno os comento, funcionaba 100%, tenia un HDD de 320GB SATA, le cambie un HDD de 250GB ATA, desde entonces no me arranca el pc, le pongo el propio HDD y aun asi no arranca, lo reconoce la bios pero no arranca, reinstalo windows en los HDD y no arranca, restaure la BIOS y aun asi no arranca.

Que ago mal ???
25  Informática / Software / Cosas raras con mi pc =S en: 3 Marzo 2011, 15:22 pm
Pues aver... TODO funcionaba perfecto pero perfecto.... en un segundo se me desconecto la red y luego vino de nuevo sola... pero... ya empezo a fallar cosas... por ejemplo... el msn no se conecta... el play.cuatro... osea ver cuatro en directo no funciona.... y ahora no puedo sincronizar mis contactos del iphone y tampoko puedo entrar en mi corrego de google desde chrome.... entonces dije.... esto tiene qe ser porqe algien se a metio en mi pc... desconecte el cable y a pasarle antivirus y spirwares y malware... 0 resultados  :huh: .... digo... voi a probarlo en otra pc... Y FUNCIONA TODO PERFECTO (estamos en la misma red)........ decido formatear e instalar win 7.... NADA todo IGUAL.... pruebo en otro pc y perfecto... formateo y pongo de nuevo xp y sige dando los mismos problemas... decido a reiniciar el router de fabria.... IGUAL.... despues de insistir revivio el msn... pero lo demas sige como si nada.... algien sabe cual puede ser el problema...???? me estoi comiendo la cabeza y no me aclaro....!!!!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines