elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Montar servidor DNS en HG556a con OpenWRT en: 30 Mayo 2014, 09:26 am
Bueno, primeramente nose si va aqui, pero al ser tema de redes y software lo puse aqui por tema de redes, lo siento si es en otro lado.

Os comento, antes de todo esto voy a decir una cosa, tenia un servidor W2k3 con servidor DNS, pero el servidor DNS era un poco especial, tenia el servidor una caché DNS para servidores externos, me refiero a que:

Mi equipo -> Mi servidor DNS -> Resuelve el nombre mi servidor -> manda la peticion al servidor en concreto.

Al ser un servidor de cache, apenas tiene que tirar de internet, solo para actualizar ip y direcciones caidas.

Lo que yo quiero hacer es, quitar ese servidor y hacer exactamente lo mismo con un router HG556a, he leido que se puede, pero no se que programas utilizar para OpenWRT o que comandos usar, se hacerlo para local, pero quiero que tenga cache para ip externas.

Alguien me presta su mano para poder hacerlo¿?

La versión del OpenWRT es: r39304 con openBarrier (o algo asi)

Un saludo.
12  Informática / Hardware / [MOD] Problemas con ciertos juegos y NVIDIA GeForce GTX 470 en: 15 Mayo 2014, 11:56 am
Tengo un grave problema y es el siguiente, estoy jugando tan tranquilo al Thief o al Assassin's Creed IV o al State of Decay y de repente se llena la pantalla de cuadros verdes y me se sale el juego. Al parecer segun he leido es porque se resetea la grafica cuando al procesar unos graficos tarda mas de lo devido y se reinicia, ya me salio dos veces el mensaje de: el controlador grafico ha dejado de responder y se a reinciado para evitar daños (o algo parecido). Estoy cansado, tiene los drivers a la ultima y modifique la entrada regedit para que tardara mas en reiniciarse pero nada, tambien en los ajustes 3D lo puse en rendimiento optimo para ver si se soluciona, pero sigue igual, en cambio cuando juegos a juegos en bajo 3D como el Goat Simulator o el Anomaly Warzone Earth funciona perfecto y nunca me ha salido los cuadraditos esos.

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de todas maneras.

Un saludo.
13  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / crontab + sh + OpenWRT en: 16 Abril 2014, 21:13 pm
Hola buenas tardes/noche, me estoy comiendo la cabeza y a parte que es el primer sript que ago, comencemos:

lo quiero hacer es que se apague el wifi de mi router con OpenWRT a cierta hora de la noche, ya que no lo uso y por si alguien quiere fisgonear pues que se apage solo, pero mi problema es cuando intento ejecutar la tarea programada, lo que tengo echo es lo siguiente:

30 1 * * * /mnt/usb/scripts/off.sh
30 7 * * * /mnt/usb/scripts/on.sh

pero no funciona, he probado miles de cosas (concretamente unas pocas jejeje) probe con esto:

30 1 * * * ./mnt/usb/scripts/off.sh
30 7 * * * ./mnt/usb/scripts/on.sh

con esto:

30 1 * * * sh /mnt/usb/scripts/off.sh
30 7 * * * sh /mnt/usb/scripts/on.sh

con este otro:

30 1 * * * cd /mnt/usb/scripts/ && sh off.sh
30 7 * * * cd /mnt/usb/scripts/ && sh on.sh

y tambien añadiendo el usuario root y no hay manera. Dentro del sh tengo esto:

on.sh: uci set wireless.@wifi-device[0].disabled=0; uci commit wireless; wifi
off.sh: uci set wireless.@wifi-device[0].disabled=1; uci commit wireless; wifi

si entro por putty y ejecuto los comando perfecto y si lo ejecuto por sh funciona perfecto en putty, pero a traves del programa contrab me dice que turur.

He buscado por el foro a ver si alguien tenia algun problema parecido y parece ser que soy el unico.

Alguien tiene una idea??
14  Comunicaciones / Redes / HG556a + OpenWRT velocidad lenta LAN HDD en: 14 Abril 2014, 10:44 am
El titulo da la descripcion al post y es eso, tengo un HG556a con un HDD y OpenWRT el problema es que a la hora de copiar por LAN me copia a unos 4MBps, el HDD tiene EXT4 y todo lo demas esta correctamente configurado, he probado en conectar dos pc al HG556a por LAN y la velocidad de transferencia es la tipica a 100Mbps, ¿el micro esta limitado porque no es capaz de procesar tanta información?

Un saludo.
15  Informática / Hardware / scanning bios image in hard drive en: 18 Febrero 2014, 16:52 pm
Buenas, tengo una placa GA-56S-S3 y lo que hice fue actualizar la bios, el archivo de actualizacion era el de la placa y lo copie a un diskette, el diskette esta en perfecto estado, cuando fui a actualizarlo la bios leyo la actualizacion y la dio por buena, me pidio si queria actualizar le dije que si y se izo todio perfectamente, me pido que pulsara una tecla para salir, y apage el pc, encendi el pc y ahora lo unico que sale es esa pantallita.

He estado leyendo varias opiniones de gente:
1.- Tirarla a la basura
2.- Esperar media hora a un dia, soy un poko impaciente.
3.- Esta placa tiene Xpress Recovery2, habria alguna manera de pegar una configuracion en una particion y que coja la bios de hay??
4.- He visto un programa aqui: http://www.biosflash.com/e/bios-boot-cd.htm y nose si funcionara.

Hay solucion o la tiro??
16  Informática / Hardware / PWM ASRock 960GC-GS FX en: 15 Febrero 2014, 01:59 am
No consigo de que funcione el PWM de la placa base ASRock 960GC-GS FX, por mas que cacharreo no lo consiguo, lei que tiene que tener los 4 pines, le puse los cuatro pines y no funciona, siempre va a la misma velocidad. Con speed fan pasa olimpicamente de mi el programa, ya que lo ajusto y no hace nada, la placa es nueva y tiene apenas 1 dia de uso.

Alguien sabe el porque ¿?

un saludo.
17  Comunicaciones / Redes / lento wifi o ethernet junto con debian en: 11 Febrero 2014, 11:17 am
Buenos dias a tod@s.

Tengo un gran problema y es el siguiente, tengo un portatil dell 10v y suelo tenerlo enchufado al wifi del router. El router lo tengo a 1 metro del ordenador, para ser exacto a 75cm, la velocidad de transferencia de datos va a unos 800kbps en debian, puse el windows xp y la transferencia de datos a la misma distancia es a 3,1MBps, la velocidad ethernet en debian es a 4Mbps, en windows xp es a 11/12Mbps. El wifi en debian se conecta a 34/24Mbps, en windows xp 54Mbps, si me voy a mi cuarto a unos 10metros en linea recta atravesando un muro de hormigón, el wifi en debian la velocidad es de 34/24Mbps y la transferencia a 400kbps, en windows por wifi se conecta a 54Mbps y se copia a 1,5MBps.

Obligue en debian a que usara los 54Mbps, pero no consigue conectarse, cambie valores en archivos de configuracion sobre tema ipv4 y solo mejoro 200kbps. El wifi es bcm4312 en debian.

¿Se puede mejorar para que funcione a 54Mbps y la transferencia a unos 1,5MBps?

Un saludo.
18  Informática / Hardware / Problema inicio equipo Asus x54h en: 8 Febrero 2014, 10:54 am
Veamos, mi problema es el siguiente, no se a tocao nada del ordenador pero, a la hora de encender mi asus x54h no enciende, si no, tarda unos 30 segundos en encenderse, le doy al boton a los pocos segundos se apaga y se enciende solo, se apaga solo se enciende solo, se apaga solo se enciende solo y ahora si carga la bios, no entiendo el problema, ¿a alquien le paso lo mismo con una solucion?

Encontre a una mujer que le paso lo mismo y lo encontre por youtube y esto es lo que le pasa:



Lo mismo que le pasa a la mujer me pasa a mi.

Un saludo
19  Informática / Software / Ayuda con VMware y FreeNAS en: 21 Diciembre 2013, 11:12 am
Buenos dias, tengo un pequeño problema, lo sulucione pero ahora haciendo unos arreglillos la cague.

Mi caso es: instalo FreeNAS en VMware, hasta hay todo perfecto, en FreeNAS intento hacer un balanceo de carga pero el VMware me dice que no porque hay un duplicado de mac (nose como lo hice antes de cargarmelo pero antes no me salio). Intente tambien con LACP, y me salta con lomismo, probe con los demas y los demas tambien han pasado de mi, lo he conseguido de hacer y que me haga pin, pero solo funciona una tarjeta de red de las 2 instaladas.

¿No es compatible VMware o estoy haciendo algo mal? para mas informacion en VMware estan en bridge.
20  Informática / Hardware / Problemas con el ventilador de CPU en: 18 Diciembre 2013, 13:29 pm
Buenos dias foreros, tengo un gran problema que medianamente lo he arreglado pero no es una solucion, veamos:

El ventilador que enchufo a la CPU a dejado de funcionar, no es problema del ventialdor y puede ser de la PB. En la configuracion de la BIOS le he cambiao la configuracion del ventilador y no arranca ni para atras (ni cambiando el ventilador). Instale el SpeedFan 4.49 y con ese si arranca el ventialdor, pero no llega a las revoluciones que deberia de tener, el ventilador es de 3000 RPM y solo llega a las 889RPM. ¿Tendira alguna solucion o me compro una nueva PB? (a parte que ya se me a quedado desfasada la placa base)

Un saludo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines